Aunque nunca me fui del todo, puede decirse que... Estoy de vuelta!!!!
+6
jauf
zemanel
Enriquemadrid
Filaval
red.devil.82
Don Pantuflo Zapatilla
10 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Aunque nunca me fui del todo, puede decirse que... Estoy de vuelta!!!!
Pues sí amigos.
Dos semanitas en "stand by" me han permitido eliminar tensiones, penas, agobios y mucho equipaje no deseado del que acostumbramos a guardar dentro del costillar o entre las orejas.
He preferido poner el hilo en este apartado en lugar de hacerlo en el del relaxing of cup of cofi, porque no deja de ser una re-entrada, aunque nunca hubiese una salida. Si la administración lo cree oportuno, que proceda como estime conveniente.
Así que, nada. Aquí seguimos. Ha pasado lo peor, aunque quedan unas semanas ajetreadas por diversos motivos derivados de los últimos acontecimientos. Mi presencia en el foro vuelve a partir de hoy a los niveles casi acostumbrados (digamos un 75% de lo habitual). Aunque, como ya comenté, el PYSOD ha quedado finalizado antes de tiempo. (La semana que viene empiezo a mandaros los sellos).
No quiero finalizar este post sin daros las GRACIAS a todos, por las muestras de apoyo y de cariño que me han llegado. Es de lo más reconfortante saber que se cuenta con el aprecio de un montón de gente , se la haya conocido en persona o no.
Ahora, vuelta a lavar sellos, a pasear, a darle a la bici... y al resto de rutinas del día a día.
Un abrazo a todos.
Dos semanitas en "stand by" me han permitido eliminar tensiones, penas, agobios y mucho equipaje no deseado del que acostumbramos a guardar dentro del costillar o entre las orejas.
He preferido poner el hilo en este apartado en lugar de hacerlo en el del relaxing of cup of cofi, porque no deja de ser una re-entrada, aunque nunca hubiese una salida. Si la administración lo cree oportuno, que proceda como estime conveniente.
Así que, nada. Aquí seguimos. Ha pasado lo peor, aunque quedan unas semanas ajetreadas por diversos motivos derivados de los últimos acontecimientos. Mi presencia en el foro vuelve a partir de hoy a los niveles casi acostumbrados (digamos un 75% de lo habitual). Aunque, como ya comenté, el PYSOD ha quedado finalizado antes de tiempo. (La semana que viene empiezo a mandaros los sellos).
No quiero finalizar este post sin daros las GRACIAS a todos, por las muestras de apoyo y de cariño que me han llegado. Es de lo más reconfortante saber que se cuenta con el aprecio de un montón de gente , se la haya conocido en persona o no.
Ahora, vuelta a lavar sellos, a pasear, a darle a la bici... y al resto de rutinas del día a día.
Un abrazo a todos.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Re: Aunque nunca me fui del todo, puede decirse que... Estoy de vuelta!!!!
Me alegra tenerte de nuevo por aquí Juanjo
red.devil.82- Mensajes : 2252
Pues se bienvenido de vuelta amigo, un abrazo a la distancia.
Es una alegría de tenerte por estos lados nuevamente y no me cabe duda con la misma energía que conocemos todos, cuando inicias algunos eventos.
Saludos
Es una alegría de tenerte por estos lados nuevamente y no me cabe duda con la misma energía que conocemos todos, cuando inicias algunos eventos.
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Pues me alegro de tu vuelta.
Seguro que esos rescoldos que aún quedan pronto se apagan. Saludos.
Seguro que esos rescoldos que aún quedan pronto se apagan. Saludos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Me alegro mucho Juanjo, que estés de vuelta. Sobre todo porque hayas podido descansar y aligerar la carga.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Es sin duda una excelente noticia saber que "vuelves" al foro, Juanjo.
Ánimo, y aquí estamos para lo que necesites, ya sabes!
Un abrazo!
Ánimo, y aquí estamos para lo que necesites, ya sabes!
Un abrazo!
zemanel- Mensajes : 3455
Genial que estes de vuelta, Juanjo. Tu falta en este foro se nota... ahora a ponerse las pilas de nuevo y seguro que la filatelia te servira de "terapia" para apagar esos rescoldos, como dice Enrique. Un fuerte abrazo.
jauf- Mensajes : 3850
Pues re welcome a tu casa!!!! Entra y disfruta compañero
marcalgode- Mensajes : 3815
Que alegría y que bueno es poderte verte de nuevo Juanjo, muchos ánimos y pa lante compañero.
Un abrazo
Un abrazo
Yoda- Mensajes : 2837
Bueno Juanjo, era una actitud normal ante el desborde de malos acontecimientos que te cayeron encima. Pero la vida sigue, los que nos dejaron siempre estarán en nuestro recuerdo, así que me alegro que vuelvas a este patio de locos.
Txerra- Mensajes : 5074
No creo que un Bienvenido, sea lo apropiado, dire bien Reencontrado.
fmp
fmp
FMP- Mensajes : 354
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.