FELIZ CUMPLEAÑOS L99
+7
Capeal74
GUILLERMO
RuSal
Enriquemadrid
marcalgode
Paco Castro
Juanma Pérez
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS L99
KEVIN:
TE DESEO QUE PASES UN GRAN DIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUCHAS FELICIDADES
TE DESEO QUE PASES UN GRAN DIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUCHAS FELICIDADES
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS L99
Felicidades, Kevin. Ya mismo eres tan "viejo" como yo.
un abrazoooooooo
un abrazoooooooo
Paco Castro- Mensajes : 3613
Muchas felicidades compañero! a disfrutar del dia
marcalgode- Mensajes : 3815
FELICIDADES KEVIN. DISFRUTA DE ESTE DIA.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
¡Muchas felicidades Kevin! Te deseo que pases un buen día.
RuSal- Mensajes : 151
Muchísimas Felicidades!!!!
Disfruta tu día
Saludos
Carlos
Disfruta tu día
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES KEVIN ¡¡¡
Un abrazo
Un abrazo
pacopepe80- Mensajes : 2728
FELIZ CUMPLE KEVIN
QUE CONTINÚEN LAS FELICIDADES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CONTINÚEN LAS FELICIDADES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Filaval- Mensajes : 1563
Kevin, también con retraso, muchas felicidades !!!!
Yoda- Mensajes : 2837
Buenos días y gracias a todos vosotros.
Por los últimos, no os preocupéis, que lo que cuenta no es la prisa sino el detalle.
Y esperemos que no tenga consecuencias mi transición a la mayoría de edad el año que viene...
Últimamente no me habréis visto por estos lares y es por mis estudios. Estoy yendo a mejor y no quiero echar a perder lo que llevo. No estoy diciendo que vosotros, el foro y/o los sellos seáis causantes de mis problemas, pero me gustaría "aparcar" el foro un tiempo y volver cuando ya no necesite centrarme en otras cosas más importantes; no vaya a ser que me descuide y...
Dicho con pocas palabras, digamos que con vosotros trabajo "bien", pero sin el foro trabajo mejor, y no quiero jugármela por unos "papelitos de colores" (definición de "sello" desde la perspectiva de gente desconocedora del tema).
Dejando el tema, os tenía una cosa preparada desde hace 4 meses pero no la he terminado (y la tenía pensada para éstos días 5 y 23). No es algo grandioso pero me parecería bonito compartirlo.
También os debo los sellos alemanes del año pasado que pésimamente pude gestionar.
A los que hayan participado en ello, os recomiendo mirar mi Colnect y listar lo que os interese. Añadiré los ya elegidos en dicho hilo, recogido todo en la tabla que elaboré:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le doy la posibilidad a quien quiera que esté ahí.
Obviamente cualquiera puede pedirme sellos en Colnect, pero mi objetivo es terminar bien lo mal empezado.
Creo que no hay mucho más que comentar.
En fin, espero que sigáis igual de bien y espero volver a veros en no mucho tiempo.
Saludos
Kevin
Por los últimos, no os preocupéis, que lo que cuenta no es la prisa sino el detalle.
Y esperemos que no tenga consecuencias mi transición a la mayoría de edad el año que viene...
Últimamente no me habréis visto por estos lares y es por mis estudios. Estoy yendo a mejor y no quiero echar a perder lo que llevo. No estoy diciendo que vosotros, el foro y/o los sellos seáis causantes de mis problemas, pero me gustaría "aparcar" el foro un tiempo y volver cuando ya no necesite centrarme en otras cosas más importantes; no vaya a ser que me descuide y...
Dicho con pocas palabras, digamos que con vosotros trabajo "bien", pero sin el foro trabajo mejor, y no quiero jugármela por unos "papelitos de colores" (definición de "sello" desde la perspectiva de gente desconocedora del tema).
Dejando el tema, os tenía una cosa preparada desde hace 4 meses pero no la he terminado (y la tenía pensada para éstos días 5 y 23). No es algo grandioso pero me parecería bonito compartirlo.
También os debo los sellos alemanes del año pasado que pésimamente pude gestionar.
A los que hayan participado en ello, os recomiendo mirar mi Colnect y listar lo que os interese. Añadiré los ya elegidos en dicho hilo, recogido todo en la tabla que elaboré:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le doy la posibilidad a quien quiera que esté ahí.
Obviamente cualquiera puede pedirme sellos en Colnect, pero mi objetivo es terminar bien lo mal empezado.
Creo que no hay mucho más que comentar.
En fin, espero que sigáis igual de bien y espero volver a veros en no mucho tiempo.
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado