El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

+17
SANTA JUSTA
OskiBer
Txerra
iris
sitoetxea
zemanel
bolsico
dvaldemoro
salvi
charlie
Angelin74
Victor_S_S
triqui-34
Paco Castro
benja54
elcooperativo
muga
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Lun 20 Mar 2017, 19:11

Bueno, yo ya he enviado la mía a AJAVI82.

No vayáis tan rápido. Si enviamos las postales todos a la vez el hilo lo quemamos en menos de dos semanas.

Os comenté al principio de ir enviándolas según se reciban para ir espaciando los envíos y que así el hilo dure por lo menos dos meses.

Dado que tenemos una postalera de Argentina (angebeagarcia) y aquí el plazo de recepción puede ser largo (tanto la postal que VíctorSS le envíe a Angelica como la que Angelica envíe a Salvi), se podría hacer una excepción para que tanto Víctor como Angelica envíen sus respectivas postales ¡¡ya!! 

Pero bueno, si opináis de forma diferente a la mía y queréis enviar esta misma semana las postales......pues no pasa nada. Esto es una actividad para entretenernos y pasar un buen rato. Eso sí: recordar que es obligatorio poner las postales en este hilo. Y añadiría que el que la envíe explique algo sobre lo que se ve en esa postal.

Y repito lo que dije hace dos días:
Si esto sale bien y os gusta esta actividad, se podría hacer un POSTCROSSING-EL DESVAN/SEMANA SANTA 2017. Espero vuestra opinión al respecto. Sería parecido al actual: enviar UNA SOLA POSTAL a su "pareja" postalera (a ser posible desde donde vayáis de viaje, de excursión de finde, de escapada, de ....... fuera del vuestro pueblo).
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Lun 20 Mar 2017, 19:39

Muga, pido disculpas, entendí tu .....¡¡¡A LA CARGA!!!..., como que podíamos enviarlas ya. Y aprovechando que hoy iba a Correos la puse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Lun 20 Mar 2017, 19:41

Si es que nos puede el ansia ¡ainssss! Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por elcooperativo Lun 20 Mar 2017, 21:07

Entonces, a ver, Nancy me ha enviado su postal. ¿Espero a recibirla (que llegará pronto) y yo mando la mía a muga? ¿O me espero un par de semanitas para no quemar el hilo? ¿qué hago?
Espero respuesta para obrar en consecuencia, ¡cachis!
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Lun 20 Mar 2017, 21:23

Chicos, no complicaros. La he liado yo, así que lo arreglo fácil.
Carlos, cuando llegue esta postal no la tengas en cuenta, te la he mandado por lo buen compañero que eres.
Y cuando me toque ya te mando otra, que Antequera tiene muchos sitios bonitos  Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Lun 20 Mar 2017, 22:08

muga escribió:A ver cuadrilla................ahora que se acerca la primavera y como actividad postalera.......................

¿¿Qué os parece hacer un POSTCROSSING "primaveral" exclusivo para los miembros del foro??
El primero de la lista enviaría al segundo, éste al tercero, éste al cuarto y así hasta el final cuando el último de la lista enviaría al primero.


Para no "quemar" el hilo en pocos días, las postales se enviarán así: cuando el nº 2 de la lista la reciba del nº 1, el nº 2 envía al 3; cuando el 3 la reciba envía al 4, y así.

No nos precipitemos, que si lo he entendido bien, hasta que el nº 2 no reciba del primero no debe enviar al nº 3...y así sucesivamente......
Luego no tengáis prisa en enviar la postal, hay que esperar un poquito...¡Paciencia!


Saludos cordiales
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Lun 20 Mar 2017, 22:09

Carlos (elcooperativo) ¡Que suerte!, vas a recibir dos postales de Nancy
lol! lol! lol!
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Paco Castro Lun 20 Mar 2017, 22:39

Coronator - Paco escribió:Estoy poniéndome al día. Esta semana sale la postal para el amigo Orbeseo.
Nooooooooooooooooooooooooooooooo

No sale esta semana. Sale cuando yo reciba la de Joaquín.

Jo que leches, ando mas perdido que un elefante en un garaje.
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por elcooperativo Lun 20 Mar 2017, 22:44

Juanma Pérez escribió:Carlos (elcooperativo) ¡Que suerte!, vas a recibir dos postales de Nancy
lol! lol! lol!
cheers cheers cheers
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Mar 21 Mar 2017, 00:05

Hola a todos..
Ahora si estoy perdida...esperamos que vayan llegando o cada uno envia a su destinatario cuando tiene la postal lista???  Lo siento pero me he liado... Angelica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Mar 21 Mar 2017, 07:04

Coronator - Paco escribió:
Coronator - Paco escribió:Estoy poniéndome al día. Esta semana sale la postal para el amigo Orbeseo.
Nooooooooooooooooooooooooooooooo

No sale esta semana. Sale cuando yo reciba la de Joaquín.

Jo que leches, ando mas perdido que un elefante en un garaje.
elephant ?????
A ver, es una cadena, o más claro, una carrera de relevos, ¡leñe! 
Al que se porte mal, recibirá un twitter de Trump y sino, la siempre efectiva visita del oSo affraid
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por elcooperativo Mar 21 Mar 2017, 07:43

Tras el mensaje de Txerra creo que no tenemos ninguna duda ninguno  Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Paco Castro Mar 21 Mar 2017, 08:49

Querido Muga. Si del amigo Trump me va a mandar un twitter, yo me desapunto de la actividad. Eso ha de quedar claro.

Paso por el oSo, la 20 cm, el vampirulo, er betulo..... Pero que me ponga un twitter un americano que tiene un gato acostado en la cabeza..... noooooooooooo hija nooooooooo. 

Por ahí no paso.

Aclara este termino, que no lo has puesto en las normas de la actividad.

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 855744 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 855744 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 855744 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 855744 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 855744 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 855744 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 855744
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Mar 21 Mar 2017, 08:58

Bueno...Parece que mi mensaje anterior no ha llegado o no he dado al botón enviar.  Ya he leído que puedo enviar la postal, dada la demora en llegar desde Argentina, por lo tanto me pongo a ello.
Y...otro postcrossing?  Si!!  
Y de postales o de enteros postales?  Y si son enteros postales, cualquiera o, si es posible, los temas que colecciona cada destinatario?  Son sólo preguntas anticipando que tal vez se realice la actividad...

Cariños.
Angelica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Mar 21 Mar 2017, 16:07

Coronator - Paco escribió:Querido Muga. Si del amigo Trump me va a mandar un twitter, yo me desapunto de la actividad. Eso ha de quedar claro.

Ah!!

¿Pero Trump sabe escribir??
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por iris Mar 21 Mar 2017, 16:20

Pues yo también me he precipitado affraid affraid affraid  ya he enviado la mía Very Happy
No pasa nada ya haré otro envío cuando me llegue el relevo.

Un saludo. Iris Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Mar 21 Mar 2017, 16:35

Hola a todos!!

Vamos a ver. Como dice Txerra, es una carrera de relevos. Cuando alguno de vosotros recibe la postal, envía la suya al siguiente. Y así.

Excepción hecha a Angebeagarcía y VictorSS dada la demora en llegar las postales a y desde Argentina. Ambos deben enviar sus postales ¡¡ya!!

He calculado que -suponiendo que cada postal tarda 2-3 días en llegar- cada semana se pongan en circulación dos postales y así tenemos entretenimiento para unos tres meses.
Es de esperar que las postales no se retrasen o se pierdan por culpa de Correos.

Y sobre Trump, si se quiere apuntar al foro pues que se apunte. Of course, con presentación en el hilo correspondiente y en castellano, que al resto de los foreros el inglés se nos da muy mal (además de ser un idioma extraeuropeo consecuencias del Brexit).
Y no, no valen los twitter. Si quiere participar en esta actividad, tendrá que apuntarse y enviar una postalica de Guasinton escrita de puño y letra.
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Mar 21 Mar 2017, 16:44

angebeagarcia escribió:Bueno...Parece que mi mensaje anterior no ha llegado o no he dado al botón enviar.  Ya he leído que puedo enviar la postal, dada la demora en llegar desde Argentina, por lo tanto me pongo a ello.
Y...otro postcrossing?  Si!!  
Y de postales o de enteros postales?  Y si son enteros postales, cualquiera o, si es posible, los temas que colecciona cada destinatario?  Son sólo preguntas anticipando que tal vez se realice la actividad...

Cariños.
Angelica

Hola Angelica!!

Correcto. Ya puedes enviar tu postal dada la demora en llegar desde Argentina.

Lo del siguiente Postcrossing ya hablaremos la semana que viene. Sería para enviar las postales en Semana Santa.

Y sobre el tipo de postales a enviar, éstas serán turísticas con vistas de paisajes, catedrales, edificios, puentes, monumentos, faros, ....del lugar donde vivís o alrededores. Y si podéis conseguir y enviar postales de los temas que interesan a los destinatarios, eso estaría muy bien.
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Paco Castro Mar 21 Mar 2017, 16:45

muga escribió:Hola a todos!!

Vamos a ver. Como dice Txerra, es una carrera de relevos. Cuando alguno de vosotros recibe la postal, envía la suya al siguiente. Y así.

Excepción hecha a Angebeagarcía y VictorSS dada la demora en llegar las postales a y desde Argentina. Ambos deben enviar sus postales ¡¡ya!!

He calculado que -suponiendo que cada postal tarda 2-3 días en llegar- cada semana se pongan en circulación dos postales y así tenemos entretenimiento para unos tres meses.
Es de esperar que las postales no se retrasen o se pierdan por culpa de Correos.

Y sobre Trump, si se quiere apuntar al foro pues que se apunte. Of course, con presentación en el hilo correspondiente y en castellano, que al resto de los foreros el inglés se nos da muy mal (además de ser un idioma extraeuropeo consecuencias del Brexit).
Y no, no valen los twitter. Si quiere participar en esta actividad, tendrá que apuntarse y enviar una postalica de Guasinton escrita de puño y letra.
y la postal de gazintón que la franquee con un machine de 2p de esos verdes. ea
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por dvaldemoro Mar 21 Mar 2017, 16:46

Pues yo estos ultimos mensajes no los leí y ya he enviado la postal a angelin74 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Mar 21 Mar 2017, 16:55

dvaldemoro escribió:Pues yo estos ultimos mensajes no los leí y ya he enviado la postal a angelin74 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
¡¡¡¡¡¡TRUUUUUNP!!!!!
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Mar 21 Mar 2017, 17:26

Txerra escribió:
dvaldemoro escribió:Pues yo estos ultimos mensajes no los leí y ya he enviado la postal a angelin74 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
¡¡¡¡¡¡TRUUUUUNP!!!!!
TRUMP!!!  affraid
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Paco Castro Mar 21 Mar 2017, 17:34

Txerra escribió:
dvaldemoro escribió:Pues yo estos ultimos mensajes no los leí y ya he enviado la postal a angelin74 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
¡¡¡¡¡¡TRUUUUUNP!!!!!
Con el gato en la cabeza

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por ROBERTO59 Mar 21 Mar 2017, 18:37

Hola.
Procuraré que salgan en Semana Santa.
Os vais a hartar de carteles de feria de Albecete (gracias José Carlos).
Si alguien quiere algún año en especial, que lo diga ya.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8483
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Mar 21 Mar 2017, 20:58

Coronator - Paco escribió:
Txerra escribió:
dvaldemoro escribió:Pues yo estos ultimos mensajes no los leí y ya he enviado la postal a angelin74 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
¡¡¡¡¡¡TRUUUUUNP!!!!!
Con el gato en la cabeza

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021

¿Qué culpa tiene el gato?? Shocked Shocked Shocked Shocked

Ende luego, vaya peña. Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 50211 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 50211 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por salvi Mar 21 Mar 2017, 22:51

ROBERTO59 escribió:
Os vais a hartar de carteles de feria de Albecete (gracias José Carlos).
Si alguien quiere algún año en especial, que lo diga ya.

Y además pudiendo elegir cheers
No sé que años tienes, si es posible una donde salga una albaceteña con el traje regional típico.

Gracias y saludos
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Victor_S_S Miér 22 Mar 2017, 09:59

Ayer salió la mía rumbo a Angélica. Espero que te guste.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Miér 22 Mar 2017, 12:29

Seguro que sí Victor....Ya la estoy esperando...Angelica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Jue 23 Mar 2017, 14:11

HOla Salgo para el correo....Postal para Salvi; 2 sobres de intercambio con un coleccionista de Portugal; y un sobre con florcitas para mi nieta (  firme rechazo a la temática Disney; ella quiere florcitas, perritos y gatitos... qué tal? ) Cariños. Angelica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Sáb 25 Mar 2017, 12:48

Con permiso de muga, que para eso ha preparado él esta actividad Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 3648979021 , se me ocurre que para amenizar el tiempo de espera entre un envío y otro y según se vayan recibiendo las postales, el receptor suba la imagen (si no tiene medios de escaneo, pues una similar de internet). El tema sería comentar y preguntar sobre el sitio, monumento... lo que sea.
Por ejemplo si alguno pretendiera visitar el sitio, pues recomendaciones del tipo gastrnómico-festivas, lugares de interés (además de las archiconocidas, esas otras que la gente no conoce o no tiene en cuenta).
También, ya que aquí alguno colecciona sellos affraid , pues el sello o sellos, si existen, que hacen refencia a ese lugar.
Y otras ideas que se os ocurran. ¿Qué os parece?
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mar 2017, 15:20

Muy bien, estupendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mar 2017, 15:58

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Img_6710

Recibida la primera postal. Desde Irún el compañero muga me envía esta magnífica estampa arquitectónica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Sáb 25 Mar 2017, 23:41

Yujuuuuuuuu!!

Ya tenemos la primera postalica recibida. Es la Iglesia de Nuestra Señora del Juncal, de Irún. Mañana pongo algo sobre este monumento. Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar y encima tenemos cambio de hora. Una hora menos para dormir Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 170316 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 170316 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 170316 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 170316

Ajavi82: te toca enviar postal a Txerra.
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Lun 27 Mar 2017, 20:56

ajavi82 escribió:Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Img_6710

Recibida la primera postal. Desde Irún el compañero muga me envía esta magnífica estampa arquitectónica

Es la Iglesia de Nuestra Señora del Juncal, así llamada porque se construyó en una zona de juncos donde se encontró una imagen de la Virgen. Esa imagen de la Virgen -que se conserva en su interior- es la más antigua de Guipúzcoa, datándose en el siglo XII.

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Irun_s10

Es de estilo gótico y en su interior hay un retablo del siglo XVII obra de Juan de Bazcardo que relata historias de la Pasión, así como momentos de la vida de la Virgen. En la parte central del retablo está el camarín de la Virgen del Juncal, en el que se encuentra la imagen románica. Es una Virgen trono, de tradición bizantina, con el Niño entre las rodillas que mira al frente.

La primera piedra de la iglesia se puso en 1508 y en 1606 se remató la obra principal al colocar la veleta.

Está situada en el Camino de Santiago por la costa (también llamado Camino del Norte).


Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Irun_j10




 

A la izquierda de la postal se ve el Museo Oiasso, donde se guardan los restos de época romana hallados en Irun, presuntamente la antigua Oiasso que citan las fuentes romanas.
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por GarciaCuenca76 Lun 27 Mar 2017, 21:28

Madre mia que tomate.
A ver que lindas postales os enviais.
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensajes : 4621
Fecha de inscripción : 21/11/2015

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Lun 27 Mar 2017, 23:29

Muy ilustrativo. Por cierto, la muga está en Irún, y en Irún está Muga Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 231699
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Miér 29 Mar 2017, 16:41

Txerra escribió:Muy ilustrativo. Por cierto, la muga está en Irún, y en Irún está Muga Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 231699

MUGA también está en Haro (La Rioja) y encima con un tren al lado. Raro, raro, raro Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Bodega-haro-turismo-vinos-zoomnews-20140120
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Miér 29 Mar 2017, 23:00

Y lo más interesante, los barriles del tren. Anda que si es añejo y en roble  Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 850724
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Vie 31 Mar 2017, 22:19

UFFFFF!!!

Mal, muy mal andamos. En dos semanas sólo se ha recibido UNA postal. A este paso cerramos el hilo para Navidad.
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Sáb 01 Abr 2017, 02:32

cheers cheers cheers   Recibida hermosísima tarjeta postal de parte de Víctor....Un precioso castillo dibujado por él.... Irá al album cuando arme mi temática castillos!!!   Gracias 
Victor!!!Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Castil10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Lun 03 Abr 2017, 22:03

Recibida de Ajavi una bonita estampa de La Palma del Condado, municipio de Huelva.

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Ajavi10
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Lun 03 Abr 2017, 22:42

Bueeeeeeeeno. Ya van llegando.

Txerra.............te toca enviar a Bolsico.

Y crucemos los dedos para que no tarde la postal en llegar. Vamos a un ritmo de UNA postal recibida por semana.
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Lun 03 Abr 2017, 22:45

Mañana mismo se la come el buzón  Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 231699
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por bolsico Mar 04 Abr 2017, 20:09

Yo tengo preparada la  mia , en cuanto me llegue la envio.

Un saludo desde Sevilla
bolsico
bolsico

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por charlie Mar 04 Abr 2017, 21:42

Tengo preparada la mía, espero con impaciencia.

charlie

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por bolsico Sáb 08 Abr 2017, 12:23

Hola a todos.
Recibida postal del compañero "Txerra".
Bonita imagen del Museo Guggenheim de Bilbao.
Haber si puedo ir a verlo algún dia.
La mia para Charlie va de camino espero que le guste.

un saludo desde Sevilla

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Img04110
bolsico
bolsico

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Sáb 08 Abr 2017, 13:01

Pues ya estoy preocupada porque no haya llegado la que yo envie...el mismo día (23/3) despaché dos a Portugal y ya hace 4 días que llegaron y unos días después despache a Francia (en el grupo de los 25stamps.club) y ya llegó.... Sé que demora cruzar el charco...pero tanto?   Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Sáb 08 Abr 2017, 15:46

He elegido el Museo Guggenheim Bilbao porque se inauguró en 1997, por tanto este año celebra su XX aniversario.

Definido como el mejor edificio de la segunda mitad del siglo XX, el Museo Guggenheim Bilbao ha transformado completamente la ciudad, colocándola el mundo y modificando radicalmente su imagen.

Se inauguró en 1997,  según proyecto del arquitecto americano Frank Gehry, quien, tras visitar la ciudad, tuvo muy clara su ubicación. “Ese es el lugar”, exclamó tras observar una panorámica de Bilbao desde el monte Artxanda (lugar muy recomendable para ver una panorámica de Bilbao en toda su magnitud). Ese lugar eran los terrenos de la antigua Compañía de Maderas, al borde de la margen izquierda de la Ría. Como el propio arquitecto ha explicado, el diseño está basado “en el puerto que fue y la ciudad que es”, simbolizando un navío anclado a orillas del Nervión. El titanio permite contemplar, en cada momento del día, las tonalidades que la luz proyecta sobre él.

El "perrito" Puppy de Jeff Koons, recibe a los visitantes.

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Puppi10

James Bond saltó de la ventana del edificio al que mira Puppy, en El mundo nunca es suficiente.

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 James-10

Mas inquietante, pero no menos fotografiada es Mamá (Maman), de casi 9 metros de altura, es una de las esculturas más ambiciosas de Bourgeois y pertenece a una serie inspirada en la araña.

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Araya_10

No es el único edificio de Frank Gehry en Euskadi; La Ciudad del Vino, situada en Elciego (Álava), está compuesta por la antigua bodega del Marqués de Riscal (1858), una de las más antiguas de Rioja, icono en los vinos de la rioja alavesa por su reputación vinícola, así como el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel y el Spa Vinothérapie Caudalie.
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Riscal10
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Sáb 08 Abr 2017, 16:56

La fama del Museo Guggenheim Bilbao (y de su famosa araña) ya traspasan los Pirineos:

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Franci11

y hasta allende los mares:

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Japyn_10
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Sáb 08 Abr 2017, 18:17

Ah, es verdad, faltan los sellos!
Edifil 3714
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Sello_10
HB4560 / SH4560
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 12719210
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 2 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.