Busco Básicos Venezuela (Fotos)
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Busco Básicos Venezuela (Fotos)
Última edición por antonmar el Vie 15 Oct 2010, 6:42 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Busco Básicos Venezuela (Fotos)
Mira si hay algo que te interese.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es todo lo que tengo de este pais.
Saludos
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es todo lo que tengo de este pais.
Saludos
Hola mi amigo
escuciame e perdoname por el mi espaniol, yo no ablo e escribo mui bien. Yo soy Italiano
Se tu crede se puede ablar en English. Soi interessado a sellos de Argentina/Venezuela de la tu ofertas. (forum de filatelia)
Puedo enviarte en cambio sellos de Espana/Germania (Alemania)/Denmark/Francia(Franca).
Para Espana tengo imagines/scans/photoes
me e-mail direcion es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero in tu risposta
Davide
escuciame e perdoname por el mi espaniol, yo no ablo e escribo mui bien. Yo soy Italiano
Se tu crede se puede ablar en English. Soi interessado a sellos de Argentina/Venezuela de la tu ofertas. (forum de filatelia)
Puedo enviarte en cambio sellos de Espana/Germania (Alemania)/Denmark/Francia(Franca).
Para Espana tengo imagines/scans/photoes
me e-mail direcion es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero in tu risposta
Davide
Invitado- Invitado
Tengo toneladas de algunos de ellos (resellados), pero al igual me faltan muchisimos de algunas series de servicio, aun estas interesado?
Invitado- Invitado