Carteo Aniversario Número 7 del Desván Filatélico
+20
berto4
ana561
GUILLERMO
Juanma Pérez
Alba
seixas3815
iris
Enriquemadrid
Julián
muga
dvaldemoro
triqui-34
zemanel
jauf
elcooperativo
Txerra
Bichito de luz
Victor_S_S
GarciaCuenca76
Ed
24 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Carteo Aniversario Número 7 del Desván Filatélico
Recibido maravilloso sobre de Ed, con sellos de Vietnam del Sur que no tengo, precisamente estaba montando las hojas de Vietnam. Muy buena sorpresa. También odontómetro de Desván Filatélico. Gracias Ed.
[url=][/url]
No se si estoy a punto de llegar a este intercambio o lo que sea, me gustaria. Si no la 20 cm?
saludos
[url=][/url]
No se si estoy a punto de llegar a este intercambio o lo que sea, me gustaria. Si no la 20 cm?
saludos
Hola
Recibida carta del Oso, idéntica a la de berto4. De regalo unos cuantos sellos checoslovacos que se agradecen un montón.
Muchas gracias OSSSOOOOOOOO
Saludos
Carlos
Recibida carta del Oso, idéntica a la de berto4. De regalo unos cuantos sellos checoslovacos que se agradecen un montón.
Muchas gracias OSSSOOOOOOOO
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
La semana anterior, ya he recibido los primeros presentes: carta de Ed y de Victor.
Esta semana fue muy especial: carta recibida de Txerra, Jachelo y un segundo envío de ED.
Mil gracias a todos.
Esta semana fue muy especial: carta recibida de Txerra, Jachelo y un segundo envío de ED.
Mil gracias a todos.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Recibido sobre de Bichito de Luz, con bonito franqueo y un montón de sellos argentinos y brasileños. Gracias.
RECIBIDOS:
-Txerra
-Nancy
-Triqui
-Jachelo
-Ed
-Ajavi82
-Elcooperativo
-Muga
-Bichito de Luz
RECIBIDOS:
-Txerra
-Nancy
-Triqui
-Jachelo
-Ed
-Ajavi82
-Elcooperativo
-Muga
-Bichito de Luz
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Amigos, os pido un poco de paciencia... Estoy teniendo dificultades para sacar momentos y preparar los envíos del carteo... pero saldrán todos en breve (eso espero)!!!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Recibida carta de Bichito de Luz, muchas gracias por el sobre y el contenido
triqui-34- Mensajes : 2466
La mia de bichito de luz tambien llego¡ aun no se que hay dentro. Gracias
Vaya coordinación del servicio de correos. ¿Sobres que llegan en parvada?
Recibidas hoy cartas de:
- Jachelo
- Elcooperativo
- Triqui34
- Muga
- Ed
Todos con magníficos sellos y regalos para mi colección
- Jachelo
- Elcooperativo
- Triqui34
- Muga
- Ed
Todos con magníficos sellos y regalos para mi colección
Invitado- Invitado
Hoy he recibido carta de:
- Bichito de Luz, con sellos argentinos y otros que me vienen muy bien. Gracias Claudio.
- Zemanel, con sellos muy bonitos de mis faltas. Gracias Jose
- Bichito de Luz, con sellos argentinos y otros que me vienen muy bien. Gracias Claudio.
- Zemanel, con sellos muy bonitos de mis faltas. Gracias Jose
Invitado- Invitado
Recibida carta de Zemanel con unos sellitos de Egipto que van p´al album, ¡por Osiris!
Txerra- Mensajes : 5074
Recibida carta de Bichito de Luz, con sellos argentinos que van al clasificador correspondiente. Gracias Claudio!
Recibida carta de bichito de luz,muchas gracias por los sellos y las tarjetas
Invitado- Invitado
Hola a todos! Pediros disculpas por mis retrasos, pero acabo hoy mismo de conseguir linea de internet en casa y la mudanza a medio hacer... al menos ya puedo estar en contacto con todos vosotros. Dadme tiempo para ponerme al dia... espero corresponderos a todos. Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Recibido el envío de Nancy, en bellisimo sobre, y con un lotazo de machin y sellos alemanes para pasar un buen rato de investigación
Recibidas sendas cartas de Bichito de Luz y de Triqui-34
El envío de Bichito de luz en un sobre superchulo y un buen número de sellos usados africanos y algunos argentinos que me han encantado. Ya me ha picado para completar una serie de cactus y otra de edificios, ¡cachis!
El envío de Triqui con otro buen puñado de sellos y un sobre franqueado con el juego tradicional del chito (que por aquí llamamos tanga). Ahora estoy con el come-come de si lavo el sobre, cual Roberto (porque el sello, viñeta incluida, no lo tengo en usado) o lo dejo con sobre y todo. Lo pienso el fin de semana. Por lo pronto lo disfruto.
Muchísimas gracias a ambos.
El envío de Bichito de luz en un sobre superchulo y un buen número de sellos usados africanos y algunos argentinos que me han encantado. Ya me ha picado para completar una serie de cactus y otra de edificios, ¡cachis!
El envío de Triqui con otro buen puñado de sellos y un sobre franqueado con el juego tradicional del chito (que por aquí llamamos tanga). Ahora estoy con el come-come de si lavo el sobre, cual Roberto (porque el sello, viñeta incluida, no lo tengo en usado) o lo dejo con sobre y todo. Lo pienso el fin de semana. Por lo pronto lo disfruto.
Muchísimas gracias a ambos.
elcooperativo- Mensajes : 5809
Recibida carta de Bichito de luz con magnificos sellos
Invitado- Invitado
Recibida hoy carta de elcooperativo con un hermoso caballo en el sobre y sellos de mis temas.
Muchas gracias Carlos.
Muchas gracias Carlos.
Invitado- Invitado
Recibida carta de Zemanel con sellos muy interesantes
Invitado- Invitado
Me da la triste impresión de que mi envío a Muga se ha perdido . Si se confirma, habrá que ir preparando otro.
No, no!!Txerra escribió:Me da la triste impresión de que mi envío a Muga se ha perdido . Si se confirma, habrá que ir preparando otro.
He recibido varios sobres de sobres de vosotros.
Lo que pasa es que ando bastante perezoso, sobre todo a la hora de escanearlos.
Pongo lista:
-Ricardo, de La Coruña
-el primer día de la Base Gabriel de Castilla (sin remite, como el de la mujer de Urmanganterín)
-Coronator
-Salvi, con varias postales superchulas relativas a las Guerras Carlistas
-Ajavi, de La Palma del Condado
-Carlos (Cooperativo??), de Laguna de Duero
-Bichito de Luz desde Argentina (acojonante el franqueo, super chulo)
-una postal de Ed con una acuarela preciosa de un gallo más otro más en el sello. También hace varias semanas otra carta de Ed con el OSO del 7º aniversario.
Y por supuesto, el tuyo.
Ahora tengo que ver qué puedo enviaros a cambio a vosotros ya que con vuestras temáticas me habéis puesto el listón muy alto.
Y encima llevo más de diez años sin lavar sellos. Todo lo que iba recogiendo lo iba metiendo en una caja de vino. Uy si unos que yo sé pillasen esa caja.
Porfa......enviadme un MP con los países o temáticas que buscáis y si es en nuevo o usado para ir preparando vuestras cartas.
muga- Mensajes : 4858
Ah, vale! Me quedo tranquilo.
Nada, hombre, tómate tu tiempo, no hay ninguna prisa. Ocurre que como comentamos el retraso y si el CTA estaba en Vitoria, di por sentado que no te llegó. Mis preferencias están en mi firma. Pero con que me llegue una felicitación por el 7° aniversario sin más, ya soy feliz como una lombriz.
Nada, hombre, tómate tu tiempo, no hay ninguna prisa. Ocurre que como comentamos el retraso y si el CTA estaba en Vitoria, di por sentado que no te llegó. Mis preferencias están en mi firma. Pero con que me llegue una felicitación por el 7° aniversario sin más, ya soy feliz como una lombriz.
Hoy he recibido otro envío de Ed con una "gamba camarona" y dentro una serie completa de Senegal y otros sellos de Guinea. Digo yo que el reporte va aquí porque ya ni sé. Ya había recibido otro envío de Aniversario. Bueno, que lo pongo aquí. Y.... muchísimas gracias, Ed.
Otra cosa, aprovechando que estoy. Yo hace tiempo que envié todos las cartas de esta actividad. Espero que las hayáis recibido todos.
Reciba hoy dos carta de Ed. Una con un pingüino y la otra con una flor, muy chulas ambas y el contenido como siempre super acertado....varios países (entidades postales) de las que no tengo ningún sello y también de otros que apenas tengo.
Muchas gracias, como siempre t´as pasaooo.
Un cordial saludo
Juanma
Muchas gracias, como siempre t´as pasaooo.
Un cordial saludo
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Hola, ayer recibí esta carta de Ed, con unos cuantos sellos de DDR que me vienen de perlas para la colección. Agradecido y me gusta como con pocos trazos sabe hacer un dibujo.
sitoetxea- Mensajes : 905
Recibida la carta de Elcooperativo, con calidas líneas y un nutrido lote de sellos para poder pasar un hermoso rato de investigación
Ayer y hoy he recibido dos Postales-sobres de Ed, preciosos!!!! Con sellos de Unión soviética de mis faltas. Muchísimas gracias!!
Tengo el escaner roto, en cuanto pueda subo las imágenes.
Tengo el escaner roto, en cuanto pueda subo las imágenes.
Invitado- Invitado
Recibida carta de Zemanel,muchas gracias por el bonito sobre y los muy utiles sellos que me envias
Invitado- Invitado
Recibida carta de Jauf desde Alemania con un bonito lote de sellos alemanes para la colección.
Recibido sobre alemán de Jauf con MOGOLLÓN de cosas interesantes. Y encima franqueo de Los Músicos de Bremen, perfecto para mi temática.
RECIBIDOS:
-Txerra
-Nancy
-Triqui
-Jachelo
-Ed
-Ajavi82
-Elcooperativo
-Muga
-Bichito de Luz
-Jauf
RECIBIDOS:
-Txerra
-Nancy
-Triqui
-Jachelo
-Ed
-Ajavi82
-Elcooperativo
-Muga
-Bichito de Luz
-Jauf
Recibido los envios de Triqui-34 y de Garciacuenca. Hermosos contenidos (derechito para los álbumes).
Hola amigos,
Recibido ayer sobre del compañero JAUF, con bonito franqueo germanote y "mandanga de la buena" en el interior... ¡Te has pasado Jauf!...madre mía que preciosidades me has enviado... Muchísimas gracias!!!! Por cierto, ¿recibiste mi sobre ya?... Debería haber llegado...
Saludos!!!!
Recibido ayer sobre del compañero JAUF, con bonito franqueo germanote y "mandanga de la buena" en el interior... ¡Te has pasado Jauf!...madre mía que preciosidades me has enviado... Muchísimas gracias!!!! Por cierto, ¿recibiste mi sobre ya?... Debería haber llegado...
Saludos!!!!
Hola companeros
Como ya comente estoy bastante desconectado del foro, pero reinicio la actividad poco a poco... Veo que ya esta llegando algo de lo enviado... Ni siquiera he acusado recibo de todos vuestros envios, gracias a todos. Saludos y abrazos a todos.
Como ya comente estoy bastante desconectado del foro, pero reinicio la actividad poco a poco... Veo que ya esta llegando algo de lo enviado... Ni siquiera he acusado recibo de todos vuestros envios, gracias a todos. Saludos y abrazos a todos.
jauf- Mensajes : 3849
Buenos días,
Ayer recibí carta de Jauf con hermosos sellos que van directo a mi colección. Muchas gracias José. Me han encantado!!!
Ayer recibí carta de Jauf con hermosos sellos que van directo a mi colección. Muchas gracias José. Me han encantado!!!
Invitado- Invitado
Hola amigos, he recibido carta de Ed, conmemorativa del 7 aniversario, muchas gracias por los sellos de mi temàica "Papa" y Odometro, Yo no alcancè a inscribirme por razones de trabajo.
Muchas gracias, te correspondo hoy mismo.
Atte. Nanobe
Muchas gracias, te correspondo hoy mismo.
Atte. Nanobe
nanobe- Mensajes : 658
He recibido la carta de aniversario del amigo Ed.
Como siempre magnifica y digna de ser guardada junto a las otras de su creación.
Gracias por el odontómetro
Saludos
Como siempre magnifica y digna de ser guardada junto a las otras de su creación.
Gracias por el odontómetro
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Recibida carta de Zemanel que se ha pasado tres pueblos con el envío. Me ha llegado un montón, así de gordo, de sellos africanos modernos circulados, de los que me gustan e incluso uno de lucha tradicional que me ha puesto los ojos como platos.
Muchísimas gracias, ya digo que "t'has pasao".
Muchísimas gracias, ya digo que "t'has pasao".
Carta de Jauf recibida,muchas gracias por la carta y los sellos
Invitado- Invitado
Recibida carta de Zemanel con MUCHÍSIMAS faltas. Muchas gracias Jose.
RECIBIDOS:
-Txerra
-Nancy
-Triqui
-Jachelo
-Ed
-Ajavi82
-Elcooperativo
-Muga
-Bichito de Luz
-Jauf
-Zemanel
RECIBIDOS:
-Txerra
-Nancy
-Triqui
-Jachelo
-Ed
-Ajavi82
-Elcooperativo
-Muga
-Bichito de Luz
-Jauf
-Zemanel
Recibida carta de Zemanel con dos hojitas que llevaba tiempo buscando y unos bonitos sellos franceses.
Muchas gracias por todo
Muchas gracias por todo
Por aquí recibida carta de Jauf con sellos de la Quinta de Goya. Es una serie que tenía intención de ir por ella, así que me vienen de perlas y ya me quedan menos. ¡Muchas gracias!
Ehhh...llegó un plus de alegría: entero postal de parte de Triqui34. Mil gracias compañero!!!!
Recibido hace como una semana postal de Ed, con flamenco y anexo de sellos de mis temáticas. Muchas gracias.
Iré poniéndome al día, voy con retraso, disculpad.
Iré poniéndome al día, voy con retraso, disculpad.
Invitado- Invitado
Recibida carta de Jauf con preciosos sellos de franqueo
Invitado- Invitado
Hola amigos,
Pido disculpas a los participantes del carteo que aún no han recibido mis sobres... Voy sacando "el material" de a pocos, y espero poder enviar las cartas (con sus sellitos) en breve (en Semana Santa intentaré sacar algo, pero lo veo difícil pues no estaré en casa...)
Un pelín de paciencia, que ya están casi!!!!
Gracias y un saludo!!!
Pido disculpas a los participantes del carteo que aún no han recibido mis sobres... Voy sacando "el material" de a pocos, y espero poder enviar las cartas (con sus sellitos) en breve (en Semana Santa intentaré sacar algo, pero lo veo difícil pues no estaré en casa...)
Un pelín de paciencia, que ya están casi!!!!
Gracias y un saludo!!!
Recibida carta de Jauf con cinco sellitos de juguetes. Los cuatro de Gran Bretaña no los tenía y el de Bulgaria lo tenía con una esquina rota así que me ha venido de perlas para hacer el reemplazo. Además me llegó un entero postal. Se lo ha currado el amigo porque sé que de mi temática principal es complicadillo (y me quedo corto) dar con algo. ¡Más feliz que una perdiz!
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.
A ver, entre el detalle de Jose (Jauf) está esta hoja primer día de Alemania
El caso es que el mismo Jose me mandó una igual hace ya bastante tiempo así que, una vez consultado con él, creo que lo mejor es ofrecer la hojita a quien esté interesado o interesada. Así que eso, de parte de Jauf, yo mandaré la hoja recibida a la primera persona que me la pida (mirad los que coleccionáis juguetes o Europa CEPT). ¡Despertad, lobos, despertad!
El caso es que el mismo Jose me mandó una igual hace ya bastante tiempo así que, una vez consultado con él, creo que lo mejor es ofrecer la hojita a quien esté interesado o interesada. Así que eso, de parte de Jauf, yo mandaré la hoja recibida a la primera persona que me la pida (mirad los que coleccionáis juguetes o Europa CEPT). ¡Despertad, lobos, despertad!
Me la pido, si nadie la ha pedido antes. Para mi temática Infantil.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4