El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eleccion del tema de febrero

2 participantes

Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty eleccion del tema de febrero

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 4:43 am

hola a todos ,el mes de enero se ha quedado atras yo creo que podriamos ir eligiendo el tema del mes de febrero.
podria ser el tema que mas se repita.
quien se anima a ser el primero en sugerir un tema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 6:34 am

Bueno, como no se anima nadie, voy a proponer yo algo a ver que os parece. Y, de esta forma, nos puede servir de "repaso" de la historia general del mundo.

"personas que cambiaron el mundo". Es decir, inventores, hombres de ciencias, en definitiva, genios... que son recordados por alguna buena gesta en beneficio de la humanidad.

Lo mismo vale un cientifico, que un pacifista. Y no me vale hitler... ni stalin. Cosas a favor de la humanidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por GUILLERMO Jue 04 Feb 2010, 6:39 am

El tema de febrero ya esta elegido, quedamos que seria el de pintura, pero estaria bien para el mes de Marzo, me gusta el tema
Un saludo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 6:42 am

Guillermo , veo "tematica de enero" pintura en el subforo de tematicas, y aquí, en este mismo hilo, elección del tema para febrero.

Disculpa el que no sepa leer... eleccion del tema de febrero Icon_lol eleccion del tema de febrero Icon_lol y no sepa entender bien el castellano este rico que tenemos...

Mejor, que lo aclaremos para no que no haya mas lios. Pues, yo creo estar en mi sano juicio eleccion del tema de febrero Icon_twisted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 6:44 am

El tema de febrero ya esta elegido, quedamos que seria el de pintura

Si es que ha sido culpa mía, que no sé ni en qué mes vivo. Abrí el hilo poniendo Enero 2010, y eso que fue ayer, ya 2 de febrero. Ya mismo lo edito y perdón por los malentendidos generados.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por GUILLERMO Jue 04 Feb 2010, 6:44 am

Joer si que estoy fino yo, debio ser la juerga de anoche con Angelina
jajajajajaajajja
Perdon
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 6:46 am

Esto pasa Guillermo por no compartir a la Angelina... Sad ves? ahora estoy yo despierto de más... vamos, que esta noche me toca a mi.

eleccion del tema de febrero Icon_twisted eleccion del tema de febrero Icon_twisted

No obstante, ya queda todo casi claro... a falta que edite Romeroliva, que esta es la elección para el tema de marzo.

Venga, abrazos a todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 6:50 am

Filatelic-U.r.r.s escribió: Pues, yo creo estar en mi sano juicio eleccion del tema de febrero Icon_twisted

En lo del mes tendrás razón, pero tampoco te engañes con lo del "sano juicio".
Tu lo que estás es como un cencerro eleccion del tema de febrero Fresse eleccion del tema de febrero Fresse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 6:54 am

Bueno, como no tengo ganas de escribir, pego un plajio y a correr.

eleccion del tema de febrero Icon_pirat

dvaldemoro escribió:"Señor protégeme de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo" .... no se quien lo dijo pero tiene mas razón que un santo eleccion del tema de febrero Icon_twisted eleccion del tema de febrero Affraid


eleccion del tema de febrero Icon_cool eleccion del tema de febrero Icon_twisted eleccion del tema de febrero Icon_cool eleccion del tema de febrero Icon_twisted eleccion del tema de febrero Icon_cool eleccion del tema de febrero Icon_twisted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 7:36 am

tiene pinta de ser un tema muy interesante si os parese bien
abrimos un apartado y empezamos a colgar imagenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por GUILLERMO Jue 04 Feb 2010, 7:37 am

me parece bien
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 11:32 am

Soy nuevo en este foro y recien acabo de conocer esta pagina, todos los temas que aca se puedan proponer, son excelentes.
pero me gustaria que algun dia tomen el tema de la lealtad y la honestidad en los cambios filatelicos.
De como un simple papelito de colores, nos permite hacer grandes amigos en este hermoso hobby de la filatelia, que cada dia lo veo perderse por los nuevos adelantos de la humanidad, la internet es muy importante, pero esta comunicacion, ya no nos permite recibirlos correos como en el pasado. Ahora todos los contactos se hacen por internet.
Ademas los paises se estan encargando de hundir este hermoso hobby con los famosos sellos autoadhesivos, que para quienes coleccionan sellos mint, ha sido un desastre.
He querido dejar este manifiesto, quizas muchos no esten de acuerdo conmigo, pero es mi opinion personal.

HUGO FERNANDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por dvaldemoro Sáb 22 Mayo 2010, 4:38 pm

Este post no estaba pensado para abrir este debate pero da igual eleccion del tema de febrero Icon_biggrin

Como todos los adelantos en el mundo Internet ha traido sus cosas buenas y sus malas.
La mejor de todas y para lo que se creo ..... comunicación. Sin este medio ahora no estariamos intercambiando, charlando o comprando con gente a miles de kilómetros en tiempo real.
Internet ha ampliado nuestros contacto de unas pocas decenas en el pasado a miles hoy en dia.

.... pero todo tiene su contra y ese ha sido, como bién has dicho tu, la práctica desaparición del sellos de correo en las cartas.

Una de cal y otra de arena.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
eleccion del tema de febrero Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

eleccion del tema de febrero Empty Re: eleccion del tema de febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.