DEDICADO A JAUF
+5
Juanma Pérez
dvaldemoro
Enriquemadrid
muga
ROBERTO59
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
DEDICADO A JAUF
Hola.
He visto esto navegando por la red y me he acordado de ti.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He visto esto navegando por la red y me he acordado de ti.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Re: DEDICADO A JAUF
¿Y la "H" intercaláa?
¿Adónde está la "H"?
Dios mío!! Qué país!!
Por lo demás............¡¡muy bueno el chiste!!
¿Adónde está la "H"?
Dios mío!! Qué país!!
Por lo demás............¡¡muy bueno el chiste!!
muga- Mensajes : 4858
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
jajajajajaja buenísimo
marcalgode- Mensajes : 3815
Que bueno, Roberto! Una litrona y de Alhambra...para correrse de gusto! Si ademas la acompanamos de un buen pescaito frito, mae mia... Un abrazo. Por cierto, creo que hay un poco de frio estos dias por alli,no? Si te sirve de consuelo aqui los 3 bajo cero es lo mas caluroso que estamos teniendo, asi que la ola de frio que estais pasando es como para ir en mangas de camisa! Quien lo iba a decir de un motrileno...
jauf- Mensajes : 3850
Hola.
Ahora sí está haciendo algo de frío pero son días raros. A las 7 de la mañana hay 11 grados y a las 11:30 hay 7 grados ¿?.
Ayer estuve buscando la estufa por toda la casa y no la encontré, hoy la encontró mi hijo en lo más recóndito del trastero; no la usamos el año pasado.
Saludos cordiales.
Ahora sí está haciendo algo de frío pero son días raros. A las 7 de la mañana hay 11 grados y a las 11:30 hay 7 grados ¿?.
Ayer estuve buscando la estufa por toda la casa y no la encontré, hoy la encontró mi hijo en lo más recóndito del trastero; no la usamos el año pasado.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
ROBERTOOOOOOOOOO!!! TIENES FRÍOOOO???
Estos días a las 9 de la mañana, en la puerta de mi tienda o en la de mi casa, - 16º, -13º,...y todo el día bajo 0.
7 grados, quien los pillara, pero con el frío tenemos una piel firme, sin arrugas, un tratamiento anti-arrugas gratuito, pero con unas ganas de agarrar unas chanclas y un bañador... y tragarte al Lorenzo entero.
Buenas , frías y felices noches
Estos días a las 9 de la mañana, en la puerta de mi tienda o en la de mi casa, - 16º, -13º,...y todo el día bajo 0.
7 grados, quien los pillara, pero con el frío tenemos una piel firme, sin arrugas, un tratamiento anti-arrugas gratuito, pero con unas ganas de agarrar unas chanclas y un bañador... y tragarte al Lorenzo entero.
Buenas , frías y felices noches
Invitado- Invitado