El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

+18
Ed
Joaquin Ebrí Martí
Manuel V.
Tesita
pacopepe80
Don Pantuflo Zapatilla
muga
lilianlanda
e1corral
Enriquemadrid
fardutti
elcooperativo
ROBERTO59
GarciaCuenca76
Paco Castro
sitoetxea
dvaldemoro
salvi
22 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 07.12.16 11:52

Hola Fauna:

Desde que era niño una de mis metas era tener en mi colección al menos un sello de cada país, colonia o territorio que  haya emitido en algún momento sellos de correos.

Me faltan unos cuantos países, y estoy seguro que algunos más, que no tengo controlados…pero en esto del coleccionismo voy poco a poco con mucha calma y sin prisas, ya llegarán.

Os voy a decir unos cuantos países de los que me faltan sellos, si tienes alguno y te interesa que intercambiemos, mira mi lista de repetidos en colnect y dime que quieres a cambio.

Estas son mis faltas:

Países de los que no tengo ningún sello
EUROPA
01.  Alemania, Correo Local
02. East Rumelia (provincia autónoma del imperio otomano) – Actualmente pertenece a   Bulgaria - EMILIO (e1corral)
03. Fiume (Estado libre de Fiume (en italiano, Stato libero di Fiume, en croata, Slobodna Država Rijeka) fue un estado independiente que existió en Fiume (actual Rijeka - Croacia) entre 1920 y 1924(Fardutti) (hombredemundo30)
04. Ingria -Territorio ubicado en Rusia, en la zona limítrofe con Estonia y Finlandia (no confundir con Carelia, que está al otro lado de la frontera con Finlandia) (Hombredemundo30)
05. Italia, Estados
06. Kosovo (sabitrial) -05-01-2017
07. Lajtabansag
08. Portugal, Islas
08.1         Angra do Heroismo.
08.2        Funchal
08.3        Horta
08.4        Ponta Delgada
09. Rusia, Oficinas en el extranjero
09.1         Baturn (Batumi) – Ocupación Inglesa
09.2        Denikin Army
09.3        Don Territory  - Rostov
09.4        Krim – Sewastopol
09.5        Kuban Territory – Jekaterinodar
09.6        Levante
09.7        North West Army
09.8        Siberia and Far East – Amur territory
09.9        Siberia and Far East – Omsk
09.10       Siberia and Far East – Tchita
09.11       Siberia and Far East – Vladivostok
09.12       Transbaikal Territory
10.  Serbia – Krajina
11.   Transnistria
12. Trieste zona B
 
ÁFRICA
13.  Ascensión, Isla – (Territorio Británico de Ultramar del Reino Unido, que forma una dependencia junto con Santa Elena y Tristán da Cunha). (ROBERTO59)
14.  Biafra
15.  Eritrea
16. Kasai de Sur
17. Mayotte (Francia) (Muga)
18. Sudáfrica Patrias (ROBERTO59)
19. Sudán del Sur
20.Tanganika (Fardutti)
 
AMÉRICA
21.  Anguilla (ROBERTO59)
22. Curaçao (Es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos. Hasta 2010 formó parte de las Antillas Neerlandesas) (Fardutti)
23. Granada, Carriacou y Pequeña Martinica
24. Hawaii
25. Holanda Caribeña
26. Indias Occidentales Danesas
27. Malvinas, Islas Dependencias (Reino Unido)
28. Nueva Escocia
29. Pakke – Porto (Groenlandia – Dinamarca) – Correo local
30. Prince Edward, Islas
31.  San Martín
32. Sotavento Islas - ROBERTO y EMILIO (e1corral)
33. Thule - Territorio ubicado en Groenlandia (Dinamarca) – Correo Local. Actualmente es una base militar de Estados Unidos. Emitió una sola serie.
Recibido de Hombredemundo
 
ASIA
34. Abu Dhabi (SALVI) Pendiente
35. Aden (Ed)
36. Armenia.
37. Británicos territorios del Océano Indico.(Fardutti)
38. Borneo del Norte (ROBERTO59) (SITOETXEA)
39. Corea.
40. Labuan. (ROBERTO59)
41.  Manchukuo.
42. Nagorno-Karabakh.
43. Palestina.(Fardutti)
44. Ryukyu Islas (Japón). (Ed)
45. Yemen.(Roberto)
 
OCEANÍA
46. Aitutaki  (ROBERTO59)(hombredemundo30)
47. Condominio de las Nuevas Hébridas (fue el nombre que recibieron en la época colonial las islas que conforman el archipiélago de las islas Vanuatu, en referencia a las islas Hébridas situadas en Escocia) (ROBERTO59)
48. Gilbert Islas.
49. Gilbert y Ellice Islas.
50. Guam. Es una isla situada en el Pacífico occidental, perteneciente a Estados Unidos como territorio no incorporado. Es uno de los 17 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo.
51.  Kiribati. (ROBERTO)- Juanjo (hombredemundo30)
52. Marshall Islas (Sabitrial) 05-01-2017
53. Micronesia, Estados Federales.
54. Nauru.(Fardutti)
55. Niaufo´ou.
56. Norfolk Isla (Australia).(Fardutti)
57. Palau.( Jauf - 04-04-2017)
58. Penrhyn.
59. Pitcairn Islas.(Fardutti) (ROBERTO59)
60. Polinesia Francesa.(Fardutti)
61.  Ross Dependencias.
62.Tokelau. (ROBERTO59)
63.Tonga. (ROBERTO59)
64.Vanuatu. (Hombredemundo30)(Fardutti) 
 


Y si coleccionas lo mismo que yo (tener al menos un sello de cada país) y tengo en mi lista de repetidos en colnect algún sello del que todavía tú no tienes ninguno del país que buscas, por favor dímelo, gustosamente tratare de ayudarte.
 
Gracias y un cordial saludo


Última edición por Juanma Pérez el 11.06.17 21:31, editado 22 veces
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 07.12.16 11:56

Abu Dhabi ya esta conseguido gracias a Salvi que me ha dicho: "Que el Rey Melchor me los trae a casa este año"
Tokelau, si todo va bien, espero recibirlo de un envío que tengo pendiente con un coleccionista ruso, espero que la carta llegue y no se extravíe.
Nevis y Mayotte, pendiente de lo que me confirme Muga


Saludos
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por dvaldemoro 07.12.16 12:18

Siempre me ha parecido curiosa esta colección .... debe ser dificil escoger un sello de un solo pais (yo no lo he conseguido)  Laughing

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 07.12.16 12:28

dvaldemoro escribió:Siempre me ha parecido curiosa esta colección .... debe ser dificil escoger un sello de un solo pais (yo no lo he conseguido)  Laughing

Localizar el país, leer algo sobre él, su historia, etc... y saber que tienes algo de allí...
....en la colección suelo ponerlo en clasificadores por continentes....


Por cierto me llama mucho la atención  "OCCUSSI-AMBENO"....Creo que fue alguien que se lo invento y ha colocado muchos sellos por el mundo...Pues también es muy interesante y no tengo ninguno y ten por seguro que más adelante trataré de buscar alguno..¡Merece la pena!
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Invitado 07.12.16 13:01

Juanma, yo también siempre he querido tener por lo menos un sello, de los sitios donde se han emitido. Varios de los que nombras me faltan.

Una curiosidad y a la vez duda, igual tu tienes alguno: La República de Malucas del Sur (Republik Maluku Selatan) Indonesia, fue una isla que se independizó en 1950 y en ese mismo año se volvió a unir. Según algunas páginas que he consultado emitió sellos, en otras dicen que son falsos. Alguien podría aclarármelo, en los catálogos no los encuentro.
Los que tengo son estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por salvi 07.12.16 13:08

Para Vanuatu organizó Juan García una actividad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo encantado con mi sobre. Si lo picamos, igual hace una para este año próximo Twisted Evil.
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 07.12.16 13:17

salvi escribió:Para Vanuatu organizó Juan García una actividad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo encantado con mi sobre. Si lo picamos, igual hace una para este año próximo Twisted Evil.

Gracias por la información.
Se me pasaría......estaré al tanto si organiza otra....
Saludos
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 07.12.16 13:25

Nancy escribió:Juanma, yo también siempre he querido tener por lo menos un sello, de los sitios donde se han emitido. Varios de los que nombras me faltan.

Una curiosidad y a la vez duda, igual tu tienes alguno: La República de Malucas del Sur (Republik Maluku Selatan) Indonesia, fue una isla que se independizó en 1950 y en ese mismo año se volvió a unir. Según algunas páginas que he consultado emitió sellos, en otras dicen que son falsos. Alguien podría aclarármelo, en los catálogos no los encuentro.
Los que tengo son estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias.

Hola Nancy:


Para mi no son falsos, pues han sido emitidos por país que trato de independizarse de Indonesia y no lo consiguio. Yo también tengo algunos


Hay otros, como La Orden de Malta, que no tiene nada que ver con MALTA, como país, y que ha sido reconocido por muchos países...


También esta KASAI DEL SUR que es un territorio secesionista de la zona centro-sur de la República Democrática del Congo a principios de los años sesenta.


Saludos
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Invitado 07.12.16 14:04

Nancy escribió:Una curiosidad y a la vez duda, igual tu tienes alguno: La República de Malucas del Sur (Republik Maluku Selatan) Indonesia, fue una isla que se independizó en 1950 y en ese mismo año se volvió a unir. Según algunas páginas que he consultado emitió sellos, en otras dicen que son falsos. Alguien podría aclarármelo, en los catálogos no los encuentro.
Los que tengo son estos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De Maluku Selatan (Molucas del Sur) hay de diferentes orígenes:

1) Sellos de Indonesia sobreimpresos "Republik Maluku Selatan". Emitidos en 1950, estaban destinados a ser usados pero no llegaron a distribuirse.

2) Sellos con el texto Repoeblik Maloekoe Selatan. Emitidos a principios de los años 1950 por el gobierno de las Molucas del Sur en el exilio en Holanda, vendidos a coleccionistas para obtener fondos.

3) Sellos con el texto Republik Maluku Selatan. Impresos en 1955 en Nueva York y Munich por el comerciante filatélico Henry Stolow, sin ninguna relación ni con las Molucas del Sur ni con sus representantes, para venderlos a coleccionistas. Son unos 150 diferentes.


Los de la imagen son del tercer grupo, por lo tanto de los más falsos, pero bonitos y coleccionables.


En colnect hay algunos, no todos, aquí: http://colnect.com/en/stamps/list/country/39775-Cinderellas/series/191297-Maluku_Selatan

Hay algunos más en esta página: http://www.stampboards.com/viewtopic.php?f=23&t=31587

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 07.12.16 18:12

Muchas gracias Uri...
Pues me temo.............que lo que yo tengo también son falsos.
Debe ser muy difícil conseguir del primer grupo o del segundo, los que circulan y se ven en los tenderetes filatelicos son del tercer grupo (los impresos por el comerciante filatélico Henry Stolow)


Gracias por la información
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Invitado 07.12.16 18:58

Muchas gracias Juanma y Uri.
Igual lo tengo en la colección porque me parecen muy bonitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Invitado 07.12.16 19:25

Nancy escribió:Igual lo tengo en la colección porque me parecen muy bonitos.

Por supuesto, las emisiones ficticias (llamadas "cenicientas", en el sentido de que son un cuento) también forman parte de la filatelia.

Y en caso de duda sobre lo que es coleccionable, preguntad a nuestro bienamado administrador y autor de este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por dvaldemoro 07.12.16 19:37

¡¡¡ VIVA OCUSSI AMBENO !!!
mas real que eso ... no hay nada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por sitoetxea 07.12.16 19:53

Hola, a ver si te sirve alguno de estos de Borneo del Norte, en dos pone protectorado británico. En su momento los guarde porque eran sellos que me gustaron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Paco Castro 07.12.16 20:29

Juanma. Dice esta, la cabra, que va a ver si encuentra algo de esos paises para mandarte. 

Seguro que si, la veo muy interesada con Colnect, no se lo que anda buscando......

 Salu2.
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 07.12.16 21:30

sitoetxea escribió:Hola, a ver si te sirve alguno de estos de Borneo del Norte, en dos pone protectorado británico. En su momento los guarde porque eran sellos que me gustaron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Pablo:


Me encantan, no me imaginaba que poniendo el post iba a tener una respuesta tan pronto y tan positiva a la vez.....


Me gustaría poder enviarte algo que no tengas.¿Que coleccionas? Mira mi lista de intercambio de colnect, por si encuentras algo que te pueda interesar.


Y sobre todo darte las gracias por las molestias de buscarlos...es un detallazo por tu parte.  Muchas gracias


Un cordial saludo
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 07.12.16 21:32

Coronator - Paco escribió:Juanma. Dice esta, la cabra, que va a ver si encuentra algo de esos paises para mandarte. 

Seguro que si, la veo muy interesada con Colnect, no se lo que anda buscando......

 Salu2.

Gracias Paco....Dile a la cabra que la aprecio mucho....y que no me la toquen ¡Vamos! Que la hiena es como el primo de zumosol para la cabra.


BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por salvi 07.12.16 22:47

Gaspar se ha puesto celoso y dice que te llevará éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que Baltasar se quede calladito
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 08.12.16 9:53

Muchas gracias Salvi:


Hace tiempo y durante varios años fui el Rey Gaspar...Me lo pasaba "Bomba", es una experiencia inolvidable...ver la mirada de los niños no tiene precio....¡Una noche mágica!


Por cierto, pobre Baltasar.....mira que decirle que se quede calladito  BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 170316 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 170316 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 170316
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 08.12.16 11:21

He aquí la imagen del Rey Gaspar (yo) con mi hija, preguntándole por su papa...
.....al fondo Baltasar.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por eso, siempre el predilecto de mis hijos y por supuesto mío ha sido "Gaspar"
Saludos


PD: La foto es de hace muchos años... (la niña, ya tiene 30 añicos)
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por dvaldemoro 08.12.16 16:59

y seguro que lo echa de menos Wink

.... pero no lo guardes, que luego llegan los nietos

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 08.12.16 17:14

dvaldemoro escribió:y seguro que lo echa de menos Wink

.... pero no lo guardes, que luego llegan los nietos


BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699

El traje, la corona, etc....era prestado, ya no lo tengo....
.....pero el momento vivido fue inolvidable para mi...
...Mis hijos con el tiempo lo descubrieron y echaron unas risas y por supuesto comprendieron que Gaspar era el rey mago que más les conocía, sabía todo sobre ellos.... BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724


Espero que cuando ellos tengan hijos...hagan algo parecido con los suyos (mis nietos), yo me limitare a verlo y a divertirme ....
....La ilusión del momento es mágica....


Saludos
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por GarciaCuenca76 08.12.16 20:02

Aquí se hablo algo de

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensajes : 4615
Fecha de inscripción : 21/11/2015

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por GarciaCuenca76 08.12.16 20:04

Y esto te va a volver todo loko.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensajes : 4615
Fecha de inscripción : 21/11/2015

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 08.12.16 21:18

Juan:


¡Que pasada!.....desde luego eso es un tesoro filatélico....¡Enhorabuena!


Saludos
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por ROBERTO59 08.12.16 23:34

Hola 
No se si de Autaki o de Vanuatu, tengo algunos bloques de 4.
Mañana te lo diré.
Saludos cordiales


Última edición por ROBERTO59 el 29.01.17 19:37, editado 1 vez
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 09.12.16 11:23

Hola Roberto:


Muchas gracias...


He de decir que estoy muy contento, pues el post ha tenido una respuesta positiva por parte de todos, son muchos los que me están ayudando y muchos otros que sé que si tuviesen alguno de esos países también lo harían...


Así que gracias a toda la fauna


Un cordial saludo
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por muga 10.12.16 16:53

Juanma:

Te voy a hacer una putada ( BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 50211 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 50211 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 50211 ) para que tengas que rectificar tu lista de faltas: NUEVAS HEBRIDAS emitía los sellos en dos lenguas al ser un condominio franco-británico. Mismo dibujo y texto en francés  y otro sello similar pero con texto en inglés.

Ahí va un ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ji.ji. Qué malo soy.
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 10.12.16 16:59

muga escribió:Juanma:

Te voy a hacer una putada ( BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 50211 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 50211 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 50211 ) para que tengas que rectificar tu lista de faltas: NUEVAS HEBRIDAS emitía los sellos en dos lenguas al ser un condominio franco-británico. Mismo dibujo y texto en francés  y otro sello similar pero con texto en inglés.

Ahí va un ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ji.ji. Qué malo soy.

Que va! Te doy las gracias..
Estos días estoy aprendiendo un montón....Antes de ayer no sabía que existían sellos del Condominio de Nuevas Hebridas (En colnect ni figuran) y hoy me entero que emiten en dos idiomas, sería un caso parecido a Andorra (Administración española y francesa).
Así que darte las gracias....gustosamente actualizare los listados. Si ves algo más, dímelo...


Muchas gracias y un cordial saludo
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por elcooperativo 10.12.16 17:41

Que no te líen que el país es el mismo  BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724

Que empiezas por eso y a saber cómo terminas. Acuérdate tú de "yo no soy de series básicas pero, esa la voy a hacer que parece que me gusta" BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5499
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por fardutti 10.12.16 19:26

¡Oido cocina!

Preparados para enviar: Fiume, Tanganica, Curaçao, Territorios birtánicos del Índico, Palestina, Nauru, Norfolk, Pitcairn, Polinesia francesa y Vanuatu

Dame datos para el envío
fardutti
fardutti

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por muga 10.12.16 22:30

elcooperativo escribió:Que no te líen que el país es el mismo  BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724
No le hagas caso, que tengo ganas de liártela parda.




Tú no sabes dónde te metes. Vas a tener pesadillas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  .  No podrás dormir. Tendrás insomnio pensando en ese sello que te trae de cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Vas a conocer países y territorios que nunca imaginaste que existirían, regiones y países que tuvieron sus propios sellos y que ya no existen en los mapas, que han tenido diferentes nombres, monedas y status a lo largo de la historia, que no figuran en muchos catálogos.




Vas a conocer la "deep stamp", la filatelia profunda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Tendrás que visitar webs donde no se asoman ni los expositores de las EXFILNAS. Webs prohibidas por la FIP y FESOFI. Vas a conocer países a donde no llegan las cartas y países a donde sí llegan pero nunca responden.



Has elegido el mal camino. Nunca debiste salir de tu ciudad y atravesar el Ebro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 10.12.16 22:46

fardutti escribió:¡Oido cocina!

Preparados para enviar: Fiume, Tanganica, Curaçao, Territorios birtánicos del Índico, Palestina, Nauru, Norfolk, Pitcairn, Polinesia francesa y Vanuatu

Dame datos para el envío

José Maria:


Muchas gracias.......No tengo palabras....... De repente me encuentro con 10 países más en la colección..¡Que pasada!
Te estoy muy agradecido.


Un cordial saludo
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 10.12.16 22:51

Muga...de momento lo que tengo es ganas de dar saltos de alegría  BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 3725771860 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 3725771860 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 3725771860
Este foro es único, no hay otro igual...La gente responde de maravilla....
.....No me esperaba estas gratas sorpresa....Hoy ha sido un gran día....
Así, no me importa atravesar el Ebro.... BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 850724
Solo puedo decir."Gracias" 
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por muga 10.12.16 23:08

Juanma, ya en serio.

¿De dónde has sacado la lista de países y territorios para saber cuáles te faltan?, ¿de algún atlas u enciclopedia?, ¿del Yvert?, ¿de Delcampe?, ¿de internet?
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 10.12.16 23:11

De momento van 18 nuevos países.....
Estoy tan contento que no se que decir....Sé que en este foro hay gente muy maja, por eso engancha tanto.....pero cuando eres tu el que recibes, es que te quedas sin palabras...bueno solo hay una que es:...."MUCHAS GRACIAS A TODOS"
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 10.12.16 23:13

muga escribió:Juanma, ya en serio.

¿De dónde has sacado la lista de países y territorios para saber cuáles te faltan?, ¿de algún atlas u enciclopedia?, ¿del Yvert?, ¿de Delcampe?, ¿de internet?
He utilizado colnect...Pero sé que faltan muchos países...y espero vuestra ayuda para identificarlos
BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699 BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES 231699
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por ROBERTO59 10.12.16 23:16

Pues no te emociones tanto y actualiza arriba para que sepa que tengo que buscar, que seguro que tengo más.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Invitado 10.12.16 23:29

Juanma, De las dos Coreas y Yemen tengo para mandarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por muga 10.12.16 23:30

¿No tienes algún Yvert? Creo que allí podrás encontrar una lista muy completa de países y territorios que han emitido sellos. Pero no están todos. Hay "países" (entre comillas) que no están catalogados; p.e. la Orden de Malta. Otros como Transdniestria no sé si estará catalogado. Sus sellos sólo son utilizados localmente; si quieren enviar cartas al extranjero tienen que utilizar sellos de Moldavia, el país del que se han "independizado".

En cambio, en el Yvert están catalogados algunos sellos que no han circulado nunca; p.e. los del Gobierno Polaco en el exilio (en Londres). Son sellos de calidad pero sin ningún valor postal.

Cuidadín con los países "independientes" de los antiguos territorios de la URSS. Muchos son fantasías de comerciantes sin escrúpulos: Abjasia, Ingushetia, Komi, ...
Idem para los "sellos" de ciertos gobiernos en el exilio: Rumanía, Bulgaria, ... Son fantasías privadas.

No sé si en algún sitio habrá alguna lista completa de todos los países y territorios emisores. A ver si algún compi te puede echar una mano y a partir de ahí empezar a trabajar mejor.
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 11.12.16 0:01

Nancy escribió:Juanma, De las dos Coreas y Yemen tengo para mandarte.

Hola Nancy:


Muchas gracias...Tengo sellos de las dos coreas, el que busco es solo de Corea (son desde 1984 a 1903), seguramente es cuando era un único país y no estaba dividido..Mira en  Colnect  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y con Yemen. también es algo parecido....Tengo de Yemen -Reino, Yemen República Arabe, Yemen, República Democrática Popular y me Falta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Son más nuevos desde 1994 en adelante...creo que será facil de conseguir alguno.


Muchas gracias
Saludos
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por ROBERTO59 11.12.16 0:12

Hola.
Aún estás a tiempo; ¿le harás caso a Muga?.
Aquí tienes una "listilla"   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mediados de 2007 emitían sellos:
-244 países.
-193 naciones independientes
-9 estados sin reconocimiento internacional
-38 Territorios independientes
-4 Entidades reconocidas por tratados internacionales.
Solo con esto tienes 484 sellos.
Si quieres añadir un grado más alto de colección o especialización,  tienes que conseguir un sello de cada tipo de estado/gobierno. Por ejemplo, en el caso de España: uno de Isabel II, otro del Duque de la Torre, otro de Amadeo, otro de la 1ª república, otro carlista, otro de Alfonso XII, otro de Alfonso XIII, otro de la 2ª república, otro del Estado Español, otro de Juan Carlos I y otro de Felipe VI.
Con esto el elenco pasa a 8.800 sellos aproximadamente.
Hay otro grado más que no conozco y resultan unos 22.000 sellos.
Tú verás.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por ROBERTO59 11.12.16 3:04

Hola.
Estos ya los saqué antes y nadie mostró interés por ellos. SPD Sudáfrica Patrias, ve eligiendo.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por ROBERTO59 11.12.16 3:58

Mira también aquí, a ver si te sirve algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REEDITO: Me he dado cuenta que el último te sirve sí o sí, es de Navidad.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por muga 11.12.16 8:07

¿Yo también puedo elegir de esa lista??

Lo confieso, yo también arrejunto uno de cada país. 

Pero como a todo lo que me gusta no llego doy preferencia a mí temática de Ferrocarriles.
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 11.12.16 10:27

Muchas gracias Roberto:


Ese enlace es muy bueno, me serviría para completar aquellos territorios/ocupaciones que desconozco.


De Sudáfrica Patrias no tengo ningún sello, hay cuatro territorios que emitieron sellos:
1.        Bophuthatswana
2.       Ciskei
3.       Transkei
4.       Venda


Juanjo (Hombredemundo30) me paso esta información:


“Son territorios a los que el régimen segregacionista de Sudáfrica les "concedió" una autonomía, aunque en realidad eran guetos, o "reservas tribales" donde concentraban a los miembros de cada etnia. Esta política estuvo en vigor desde 1959 a 1994.
 
En total hay 10 bantustantes, pero sólo 4 de ellos tuvieron una independencia relativa. Sin embargo, ninguno de ellos fue reconocido por ningún país de la Comunidad Internacional salvo Sudáfrica y los otros bantustanes. Estos cuatro territorios son: Ciskei, Transkei, Venda y Bophutatswana
 
Todos ellos emitieron sellos que han circulado realmente, si bien sólo para correo con origen y destino en cualquier parte del territorio sudafricano, incluida la entonces África del Sudoeste. A partir de 1991, con la independencia de Namibia, este nuevo estado dejó de reconocer la independencia de los 4 territorios, y por ende, dejó de tener validez la correspondencia franqueada con dichos efectos.
 
Tienes los 4 territorios…..¡Que pasada!.... Me vale un sobre de cada territorio, completaría los 4 países de Sudáfrica Patrias, ósea…4 países más al cómputo general de la colección
 
Muchas gracias.
 
Tengo que salir un momento, pero enseguida me pongo con la otra hoja….creo que hoy va a ser otro gran día
 

Saludos cordiales
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por muga 11.12.16 11:10

Apunta también:
-Cayos de Belice (Cayes of Belize)
-Hay que investigar un poco sobre las Antillas Holandesas. Hace pocos años empezaron a ir cada una por su lado.
-Granadines de Grenada
-Grenadines de St. Vincent ( y ahora también ídem + Carriacou + la madre que los parió)
-Emisiones regionales actuales de Gran Bretaña: Gales, Escocia e Irlanda del Norte
-Chipre Turco
-Alderney (una islita de Guernsey)
-Zanzíbar
-Costa de los Somalis. Más tarde= Territorio francés de los Afars et Issas y después de la independencia DJIBOUTI
-Somaliland: una región separatista de Somalia. Tiene billetes propios pero ignoro si tiene sellos
-Biafra
-Katanga
-Haute-Volta = actual Burkina Faso
-Zil Elwagne Sesel: traducido más o menos = Islas alejadas de las Seychelles.
-Territoires françaises de l'Oceanie= Actual Polynesie Française
-Isla de la Reunión
-los antiguos estados italianos
-ídem alemanes
-los Estados de la Iglesia (germen del actual Vaticano)
-las antiguas colonias italianas en el nordeste de Africa (Libia, Somalia)
-Heligoland (un islote al norte de Alemania)
-No te olvides de Berlín, Sarre, Wurttemberg, Sachsen y otros territorios alemanes ocupados por los aliados
-etc etc
-Campione d'Italia (un enclave italiano en Suiza). Emitió sellos.
-Viernam del Norte y Vietnam desl Sur. Después de la guerra (+/- 1975) VIETNAM, a pelo
-Dependencias de Fakland (=South Georgia)
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por muga 11.12.16 12:58

No te olvides de:
-Memel
-Danzig
-Las tres administraciones de la ONU en Viena, Nueva York y Ginebra
-Varias organizaciones internacionales en Suiza (OIT, ...)
-El Consejo de Europa en Estrasburgo
-Los estados malayos (Selangor y compañía)
-Varios islotes de Tuvalu (Nukulaelae y demás)
-Idem de St. Vincent (Unión Islands, Bernera, etc)


En el lado MALO (aunque muy apreciados en el foro)
-REDONDA = ¡¡OJO!! Es una isla del caribe cuyos sellos NO son oficiales. = cinderellas
-STAFFA, NAGALAND, LUNDY..........islas británicas cuyos sellos son cinderellas

De los emiratos árabes apunta:
-Manama, Sharjah, Qu'aiti, Fujeira, Ajman, Ras al Khaima, ....

Seguiremos informando
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Juanma Pérez 11.12.16 15:34

Hola Muga:

He preparado un documento en Word, en el que figuran todos los países, colonias, territorios, ocupaciones etc…que han emitido sellos, por lo menos las que yo conozco de momento. Te lo puedes descargar del siguiente enlace de Dropbox.com


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En realidad es mi lista colección y figura en detalle lo que tengo (negro) y lo que no tengo (rojo).

Tú puedes adaptarlo a ti, ya tienes un montón de trabajo adelantado.

¿Qué colecciono? Para que te haga una idea, por ejemplo de Alemania Estados, tengo controlado que 19 emitieron sellos y de esos solo tengo 3 Estados, por lo que me faltan 16. Como comprenderás no he querido poner absolutamente todo lo que me falta, pues serían un montón de páginas y aburriría…Sí que he puesto un enlace con mis faltas en detalle

01. Alemania, Estados
01.1          Bavaria
01.2         Bavaria – Return Stamp
01.3         Bergedorf
01.4         Ducado de Braunschweig.
01.5         Gran Ducado de Mecklenburg - Schwerin
01.6         Gran Ducado de Mecklenburg - Strelitz
01.7         Gran Ducado de Baden
01.8         Gran Ducado de Oldenburg
01.9         Hamburg
01.10       Hannover
01.11        Hansestadt Bremen
01.12       Hansestadt Lübeck
01.13       Heligoland
01.14       Reino de Prusia
01.15       Reino de Sachsen
01.16       Norddeutscher Postbezierk
01.17       Schleswing – Holstein y Lauenburg
01.18       Thurn y Taxis
01.19       Württemberg

Están también las Cenicientas….incluidas todas esas islas desiertas de Escocia como Staffa, Davaar, Isla de Pabay, Isla de Stroma, Calve, etc….que emiten sellos (más bien estampitas).

Échale un vistazo, seguro que te gusta. Espero mejorarlo con el enlace que me ha facilitado Roberto, está francamente bien.

Y sobre todo ánimo y mucha paciencia, poco a poco se van consiguiendo…yo hace un año y medio tenía unos 100 países diferentes, en esto momentos supero los 300, y no te puedes imaginar la alegría cuando consigo uno nuevo, aunque cada vez más me resulta más difícil.

Un cordial saludo

Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Invitado 11.12.16 16:30

Lista de las colonias y oficinas postales en el extranjero que han emitido sellos, según Scott:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES Empty Re: BUSCO SELLOS DE VARIOS PAÍSES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.