Enviadas unas cartas.
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Enviadas unas cartas.
Como pienso que el intercambio es fundamental en cualquier foro de filatelia, os cuento que, de momento; ya he conseguido engañar a algún forero y cambiarle alguna cosa.
Pues eso, que hoy he enviado a los señores Akira y Guillermo unas cartas que corresponden a cambios y trapicheos hechos en la taberna de este foro, tras diversas y divertidas disputas, regateos y peleas a navajazos.
Ya me dareis acuso de recibo.
Y, ya que estamos; por la taberna han pasado varias veces unos señores que dicen pertenecer a un comando albano kosovar contratado por una marisquería y una empresa distribuidora de cerveza. Están buscando a un tal Dvaldemoro que al parecer debe una cantidad importante de dinero.
Ofrecen 50 sellos de Ajman a cualquiera que pueda facilitar cualquier dato sobre el paradero de tan peligroso individuo.
Un saludo.
Ramón
Pues eso, que hoy he enviado a los señores Akira y Guillermo unas cartas que corresponden a cambios y trapicheos hechos en la taberna de este foro, tras diversas y divertidas disputas, regateos y peleas a navajazos.
Ya me dareis acuso de recibo.
Y, ya que estamos; por la taberna han pasado varias veces unos señores que dicen pertenecer a un comando albano kosovar contratado por una marisquería y una empresa distribuidora de cerveza. Están buscando a un tal Dvaldemoro que al parecer debe una cantidad importante de dinero.
Ofrecen 50 sellos de Ajman a cualquiera que pueda facilitar cualquier dato sobre el paradero de tan peligroso individuo.
Un saludo.
Ramón
Invitado- Invitado
Re: Enviadas unas cartas.
Por 50 sellos de ajman les llamo y se lo digo yo ... Ajman bien merece que te den una paliza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... hasta me ha salido pelo al leerlo.
Ramon, me llego tu envio, no me esperaba esa tarjeta postal, preciosa.
Un abrazo
Guillermo
Un abrazo
Guillermo
Hola
Recibido en Murcia también, precioso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y un extra de Portugal. Muchísimas gracias
Recibido en Murcia también, precioso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y un extra de Portugal. Muchísimas gracias
Invitado- Invitado
Hola "Akira"....Saludos.. leon_sellos
¿Sigues teniendo disponibles,esos dos sellitos de el "Lote 6"Inglaterra,de los dos "bichitos"...eh?
Me gustaria cambiartelos.
Hasta pronto. Martín
¿Sigues teniendo disponibles,esos dos sellitos de el "Lote 6"Inglaterra,de los dos "bichitos"...eh?
Me gustaria cambiartelos.
Hasta pronto. Martín