El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

70º Salón filatélico de otoño - Paris

+4
pacopepe80
Paco Castro
oporto
OskiBer
8 participantes

Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por OskiBer Sáb 12 Nov 2016, 12:11 am

Hoy he recibido un sobre del compañero Miguel (Oporto) desde el 70º salón filatélico de otoño. Lo cierto es que ha sido una grata sorpresa ya que no lo esperaba. No se que he hecho bien para merecerlo pero estoy muy, muy agradecido.
 
Un saludo


70º Salón filatélico de otoño - Paris Xoqnf9
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2016, 12:27 am

Yo he recibido el mismo sobre con un matasellos precioso, Muchas gracias por el detalle compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por oporto Vie 18 Nov 2016, 8:00 pm

Estimados amigos

Por favor, quien haya recibido el sobre, de aquí el acuse de recibo.

Saludos cordiales.

oporto

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por Paco Castro Vie 18 Nov 2016, 8:13 pm

Muchas gracias Miguel por el detalle. Siempre te alegra recibir sorpresas de compañeros.

Por cierto, esta navidad, tengo previsto ir por Cordoba ¿unas cañitas?
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por pacopepe80 Vie 18 Nov 2016, 8:35 pm

Recibido, es precioso Miguel.

Cuenta cuenta que tal lo pasaste allí, estaba bien montada? los precios eran populares? había mucho ambiente?

Saludos
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por zemanel Sáb 19 Nov 2016, 7:34 am

Eso, eso...una crónica del evento, "s'il vous plait"....

pacopepe80 escribió:Recibido, es precioso Miguel.

Cuenta cuenta que tal lo pasaste allí, estaba bien montada? los precios eran populares? había mucho ambiente?

Saludos
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por red.devil.82 Sáb 19 Nov 2016, 11:59 am

La que yo he recibido ha sido más viajera, no queria venir a mi casa y se fue siguiendo a Miguel hasta Córdoba, quien muy gentilmente la recondujo hasta mi. Asi que gracias por partida doble compañero.

70º Salón filatélico de otoño - Paris 2nb4jm1

70º Salón filatélico de otoño - Paris 10nvo6w

Yo también desconozco el motivo de devolución, lo único que se me ocurre es que al clasificarla lo hiciesen con la carta del revés y considerasen que el destinatario era el remitente y viceversa. Misterios de Correos.

Saludos
red.devil.82
red.devil.82

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por muga Sáb 19 Nov 2016, 4:11 pm

A mí ya me pasó eso una vez, que clasificaron una carta que envié del revés y me la devolvieron al tomar el remite como destinatario.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por oporto Lun 21 Nov 2016, 11:47 am

Estimados amigos:

No es la primera vez que acudo al Salón filatélico de otoño, lo vengo haciendo de manera ininterrumpida desde hace unos seis años. Se celebra en una sala cubierta de un centro de convenciones llamado Espace Champerret, y suele haber algo más de cincuenta stands entre comerciantes y administraciones filatélicas. Los comerciantes mayoritariamente venden sobre catálogo y lotes por paises y/o temas, y los precios son generalmente altos. De cajas de sellos perreros, muy poco. Apenas un par de ellas. Yo acudo generalmente al stand de Labre, que acostumbra a llevar cajas con historia postal a partir de 1€, y con paciencia se encuentran piezas interesantes. El año pasado otro comerciante tenía en una caja un lote importante de todo el mundo entre 1900 a 1940 a 30 céntimos el sello, muchos sellos poco corrientes, como los habilitados del ejercito wrangel.
Lo que impresiona es la cola para adquirir sellos en los espacios de la Poste. Resulta imposible acercarse a las máquinas de las Atm pues desde que se abre la exposición están tomadas por coleccionistas o comerciantes que sacan sin parar etiquetas. Para adquirir las etiquetas para las cartas que envié, dos horas de cola, no exagero nada. Las estafetas de matasellado están atendidas por personal veterano, aunque paciente y bien dispuesto, y los cuños de los matasellos especiales son de acero, a la antigua usanza, no de estos nuevos de goma de Correos.

Como no pillé muchos sellos en el Salón, el sábado me acerqué al mercado de Marigny. Afortunadamente hacía buen tiempo. Allí un tipo tenía dos mesas de esas blancas plegables y sacaba de su furgoneta clasificadores y álbumes antiguos. Sellos a elegir a 20 céntimos. Yo me dediqué a dos álbumes antiguos, un Yvert Tellier y un Schaberneck, ambos cerrados en 1935 más o menos. Un deleite. El Yvert era uno de esos álbumes enciclopédicos de todo el mundo para coleccionistas de clase media. Estaba dividido por continentes y antes de cada sección había un precioso mapa a color de cada continente con todas los nombres de los paises, colonias o dependencias que habían emitido sellos hasta entonces. Cómo el álbum estaba ya muy fatigado, me decidí a arrancar las hojas de esos mapas. Pronto los escanearé y los pondré a disposición de quien le interese. También intentaré poner fotos de mis compras.

Coronator, no te olvides de avisarme cuando vengas por aquí, echaremos esas cañas, sin cuartel.

Saludos cordiales.

oporto

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por sitoetxea Miér 23 Nov 2016, 7:10 pm

Hola, yo tambien recibi sobre, y la verdad que veía el nombre y no sabia quien lo había mandado, ahora ya quien es y después de leer el tiempo que le costo, darle muchísimas gracias por el.
 70º Salón filatélico de otoño - Paris Jhzo7r
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

70º Salón filatélico de otoño - Paris Empty Re: 70º Salón filatélico de otoño - Paris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.