SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Aquí os muestro una primera tanda de sellos de Africa para cambio
Saludos
Pedro
Aquí os muestro una primera tanda de sellos de Africa para cambio
Saludos
Pedro
Invitado- Invitado
Re: SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO
Hola!
Me interesan algunos...qué andas buscando a cambio?
Saludos!
Me interesan algunos...qué andas buscando a cambio?
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Te envío un privado
fardutti- Mensajes : 824
Te envío un MP
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Me interesan todos los de Egipto
Ya me comentas que puedo enviarte a cambio
A mi también me interesa Egipto. Si queda algo, a ver qué podríamos cambiar.
Txerra- Mensajes : 5074
Intercambio de sellos
Hola Guillermo, me interesan sellos de mis faltas de España, Alemania Federal, Berlin, Democrática, Francia y Cuba. También me interesan sellos de aves y flores, pero tiene que ser por imagen para poder separar los sellos que no tengo. También colgué hace unos días en esta misma página varias imágenes de sellos que me interesan, en un apartado de "BUSCO ESTOS SELLOS". Ya me dices que tienes de estos países y si tienes algún enlace para ver tus sellos de intercambios. SaludosGUILLERMO escribió:Me interesan todos los de Egipto
Pedro
Invitado- Invitado