Como mola el nuevo avatar de El oSo
+5
Enriquemadrid
Capeal74
dvaldemoro
OskiBer
Txerra
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Como mola el nuevo avatar de El oSo
1 - El oSo es capaz de dividir por cero
2 - Algunas personas usan pijamas de Superman. Pero Superman usa pijamas de El oSo.
3 - El oSo una vez se tomo toda una botella de pastillas para dormir. Tan solo lo hicieron parpadear.
4 - El oSo puede encender hormigas en llamas con una lupa. De noche.
5 - El oSo es la razón de que Betulo se fuera a tomar por...
6 - El oSo no usa un reloj. EL decide qué hora ES.
7 - El oSo duerme con una almohada debajo de su pistola.
8 - El oSo jugó Ruleta Rusa con un arma totalmente cargada y ganó.
9 - Si usted deletrea El oSo en Scrabble, usted gana. Para siempre.
10 - El oSo usa una lámpara por las noches. No porque El oSo le tiene miedo a la obscuridad, pero porque la obscuridad le tiene miedo a El oSo.
11 - El oSo conto hasta infinito –dos veces.
12 - El título original de Alíen vs. Predator era Alíen y Predator vs El oSo.
13 - Cuando El oSo hace una lagartija, el no se está levantando, el está empujando la tierra hacia abajo.
14 - Cuando usted dice "nadie es perfecto", El oSo toma esto como insulto personal.
15 - Si al primer intento usted no tiene éxito, usted no es El oSo.
16 - El oSo una vez derribo con su dedo a un avión de combate alemán, al gritarle, "Bang!"
17 - El oSo es la única persona que ha derrotado a una pared de ladrillos en un partido de tenis.
18 - Cuando Bruce Banner se enfurece, el se transforma en el Hombre Increíble. Cuando el Hombre Increíble se enfurece, el se transforma en El oSo.
19 - El oSo no lee los libros. El se les queda mirando hasta que obtiene la información que necesita.
20 - Cuando el Coco se va a dormir todas las noches, el mira en su closet que no esté El oSo.
2 - Algunas personas usan pijamas de Superman. Pero Superman usa pijamas de El oSo.
3 - El oSo una vez se tomo toda una botella de pastillas para dormir. Tan solo lo hicieron parpadear.
4 - El oSo puede encender hormigas en llamas con una lupa. De noche.
5 - El oSo es la razón de que Betulo se fuera a tomar por...
6 - El oSo no usa un reloj. EL decide qué hora ES.
7 - El oSo duerme con una almohada debajo de su pistola.
8 - El oSo jugó Ruleta Rusa con un arma totalmente cargada y ganó.
9 - Si usted deletrea El oSo en Scrabble, usted gana. Para siempre.
10 - El oSo usa una lámpara por las noches. No porque El oSo le tiene miedo a la obscuridad, pero porque la obscuridad le tiene miedo a El oSo.
11 - El oSo conto hasta infinito –dos veces.
12 - El título original de Alíen vs. Predator era Alíen y Predator vs El oSo.
13 - Cuando El oSo hace una lagartija, el no se está levantando, el está empujando la tierra hacia abajo.
14 - Cuando usted dice "nadie es perfecto", El oSo toma esto como insulto personal.
15 - Si al primer intento usted no tiene éxito, usted no es El oSo.
16 - El oSo una vez derribo con su dedo a un avión de combate alemán, al gritarle, "Bang!"
17 - El oSo es la única persona que ha derrotado a una pared de ladrillos en un partido de tenis.
18 - Cuando Bruce Banner se enfurece, el se transforma en el Hombre Increíble. Cuando el Hombre Increíble se enfurece, el se transforma en El oSo.
19 - El oSo no lee los libros. El se les queda mirando hasta que obtiene la información que necesita.
20 - Cuando el Coco se va a dormir todas las noches, el mira en su closet que no esté El oSo.
Txerra- Mensajes : 5074
Re: Como mola el nuevo avatar de El oSo
Muy bueno !!!!
OskiBer- Mensajes : 1916
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capeal74- Mensajes : 4382
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Brutal jajaja
marcalgode- Mensajes : 3815
Selene- Mensajes : 1908
Capeal74- Mensajes : 4382
Muy bueno
Me troncho...
Me troncho...