Hoy hace 80 años...tan sólo
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Hoy hace 80 años...tan sólo
¡Hola a todos/as!:
Veréis,es que cierto incidente verbal(leído más bien hoy por aquí),me ha recordado que hace como ochenta años algunos demostraron también su lenguaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto también forma parte de nuestra Historia.
Un saludo a la inteligencia,
Jose Mª(baumar)
Veréis,es que cierto incidente verbal(leído más bien hoy por aquí),me ha recordado que hace como ochenta años algunos demostraron también su lenguaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto también forma parte de nuestra Historia.
Un saludo a la inteligencia,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Hoy hace 80 años...tan sólo
Buena lección de historia, si señor.
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Ahí se puede ver las grandes diferencias mentales entre los humanos.
Vale la pena leerse el articulo dos veces.
Vale la pena leerse el articulo dos veces.
Invitado- Invitado
¡Hola a todos/as,otra vez!:
Gracias por los comentarios de dos colegas que me parecen supersensatos.
Recomiendo también leer en los Comentarios que lleva anexos el artículo,sobre todo los firmados por Mónica Luar.Tal vez,si tuvieran más difusión,algunos entenderían el concepto de Hispanidad de personas como Unamuno en aquella época y la irrealidad con lo que se denomina dicho concepto en la actualidad...más lo que llevamos arrastrando.
Más leer,conocer y aprender,y menos...otras cosas...
Un cordial saludo,
Jose Mª(baumar)
Gracias por los comentarios de dos colegas que me parecen supersensatos.
Recomiendo también leer en los Comentarios que lleva anexos el artículo,sobre todo los firmados por Mónica Luar.Tal vez,si tuvieran más difusión,algunos entenderían el concepto de Hispanidad de personas como Unamuno en aquella época y la irrealidad con lo que se denomina dicho concepto en la actualidad...más lo que llevamos arrastrando.
Más leer,conocer y aprender,y menos...otras cosas...
Un cordial saludo,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Buenas a todos
El ombliguismo de algunos, la cerrazón de mollera y el concepto de la verdad absoluta en mi razonamiento es un todo en el que se empecinan algunos
Lo peor de todo es que los que quieren una unión "por mis cojones" acaban haciendo mas daño a España que los que simplemente razonan y argumentan
Otra nueva lección de Jose Maria con el que me quito el sombrero ante su atinado comentario como siempre (este es alguien al que tendríamos que clonar)
.................... y no cierto calvo valdemoreño que esta siempre tocándonos los pocos centímetros que tenemos algunos y dándonos envidia con sus diseños de hojas que cuando las decargo ......¡¡¡no tiene los dibujos pintaos!!! ........ vi a tener que ir a su casa y obligarle a pintar las hojas, el muy
Un salido
El ombliguismo de algunos, la cerrazón de mollera y el concepto de la verdad absoluta en mi razonamiento es un todo en el que se empecinan algunos
Lo peor de todo es que los que quieren una unión "por mis cojones" acaban haciendo mas daño a España que los que simplemente razonan y argumentan
Otra nueva lección de Jose Maria con el que me quito el sombrero ante su atinado comentario como siempre (este es alguien al que tendríamos que clonar)
.................... y no cierto calvo valdemoreño que esta siempre tocándonos los pocos centímetros que tenemos algunos y dándonos envidia con sus diseños de hojas que cuando las decargo ......¡¡¡no tiene los dibujos pintaos!!! ........ vi a tener que ir a su casa y obligarle a pintar las hojas, el muy
Un salido
Alhambra1925- Mensajes : 1623