ARTE POSTAL III - LA VENGANZA
+3
salvi
benja54
Victor_S_S
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
ARTE POSTAL III - LA VENGANZA
Hola gente. Vuelta a la normalidad y vuelta a la actividad.
Ya sabéis las reglas: no hay reglas Todo el que se apunte será emparejado y habrá que enviarse una carta "artística", sin ninguna exigencia ni particularidad, a cada cual como le salga de las narices. Dejo de plazo hasta el lunes día 12
INSCRITOS:
-Victor_S_S
-Ajavi82
-L99
-Dvaldemoro
-Salvi
-Juanma
-Jauf
-Red.Devil82
PAREJAS
-Salvi -- Victor_S_S
-Dvaldemoro -- Red.Devil
-Jauf -- Ajavi82
-L99 -- Juanma
Ya sabéis las reglas: no hay reglas Todo el que se apunte será emparejado y habrá que enviarse una carta "artística", sin ninguna exigencia ni particularidad, a cada cual como le salga de las narices. Dejo de plazo hasta el lunes día 12
INSCRITOS:
-Victor_S_S
-Ajavi82
-L99
-Dvaldemoro
-Salvi
-Juanma
-Jauf
-Red.Devil82
PAREJAS
-Salvi -- Victor_S_S
-Dvaldemoro -- Red.Devil
-Jauf -- Ajavi82
-L99 -- Juanma
Última edición por Victor_S_S el Jue 01 Dic 2016, 3:47 pm, editado 10 veces
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Re: ARTE POSTAL III - LA VENGANZA
o_0?
Ayer hablé de esto (artes portales) con una prima que no veía desde hace pfff.... Y me sorprende que lo dicho se haya realizado. (pensamos en sugerir la 3ra parte de esto)
A ver si llevo mejor el foro, pues entre que se me "petó" el ordenador y tuve un verano ""sabático""...
Saludos
Kevin
Ayer hablé de esto (artes portales) con una prima que no veía desde hace pfff.... Y me sorprende que lo dicho se haya realizado. (pensamos en sugerir la 3ra parte de esto)
- Spoiler:
- "Parece que lo que pensamos ayer se hizo realidad. ¿Será eso del karma¿"
A ver si llevo mejor el foro, pues entre que se me "petó" el ordenador y tuve un verano ""sabático""...
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado
mapuunto
por recibir tu obra de arte
por recibir tu obra de arte
benja54- Mensajes : 869
.... ¡¡esto es mejor que una expo competitiva .... ya iba a poner un mensaje preguntando si ya no lo ibamos hacer mas!!
¡¡y con ese titulo .... LA VENGANZA!! .... aqui esta vez habra sangre postal .... mápunto!!!!!
¡¡y con ese titulo .... LA VENGANZA!! .... aqui esta vez habra sangre postal .... mápunto!!!!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Contad conmigo. Se hará lo que se pueda, pero de muy buena gana.
salvi- Mensajes : 3361
¡FALTA SOLO UN DÍA!
Yo también me apunto!!!!
Alea iacta est!!!!
Pondré buenas intenciones.... el resultado es otra cosa!!!
Un saludo
Juanma
Alea iacta est!!!!
Pondré buenas intenciones.... el resultado es otra cosa!!!
Un saludo
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Namas que por recibir alguna de vuestras cartas merece la pena. Me apunto justo a tiempo?
jauf- Mensajes : 3849
Hola
Apúntame a ver qué se me ocurre. Tendré que probar
Saludos
Apúntame a ver qué se me ocurre. Tendré que probar
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
¡Arreón de última hora! ¡AÚN QUEDA TIEMPO!
lo siento no voy a poder participar me tengo que ausentar
benja54- Mensajes : 869
Sin problema Benja.
Pues nada, ya está hecho el sorte en challonge. Os dejo en el primer post las parejas. VAMOS A ELLO.
Recibida carta de Kevin de la actividad “Arte Postal”.
El dibujo es espectacular, muy chulo. He de decir que es un magnifico dibujante y que me ha gustado mucho. Parece que el Azor te está observando y que en cualquier momento va a echar a volar.
Pero dentro del sobre me he encontrado también una foto hecha por el, y he de deciros que es un buen fotógrafo. Sé que en el foro hay gente que entiende mucho de fotografía, y estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo “Este chico vale mucho”
La foto está hecha con una cámara Olympus VR340…. Mejor que os lo cuente él.
Yo os recomiendo que entréis en su blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde podréis ver muchas más fotos.
Mi carta ya está de camino, eso espero ya que se la entregue ayer al funcionario de correos que ponía los matasellos de la exposición, lo mejor es la ATM del franqueo y el matasello ya que el dibujo no es muy bueno, aunque puse toda mi buena voluntad. Yo he elegido también a un animal, en este caso ha sido una rana muy molona que está meditando. Espero lo recibas pronto.
Saludos
Juanma
El dibujo es espectacular, muy chulo. He de decir que es un magnifico dibujante y que me ha gustado mucho. Parece que el Azor te está observando y que en cualquier momento va a echar a volar.
Pero dentro del sobre me he encontrado también una foto hecha por el, y he de deciros que es un buen fotógrafo. Sé que en el foro hay gente que entiende mucho de fotografía, y estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo “Este chico vale mucho”
La foto está hecha con una cámara Olympus VR340…. Mejor que os lo cuente él.
Yo os recomiendo que entréis en su blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde podréis ver muchas más fotos.
Mi carta ya está de camino, eso espero ya que se la entregue ayer al funcionario de correos que ponía los matasellos de la exposición, lo mejor es la ATM del franqueo y el matasello ya que el dibujo no es muy bueno, aunque puse toda mi buena voluntad. Yo he elegido también a un animal, en este caso ha sido una rana muy molona que está meditando. Espero lo recibas pronto.
Saludos
Juanma
Que bonita, como me gusta esta actividad. La mía salió hace un par de días también
Kevin .... el azor te ha quedado de cine, te felicito ... y tambien por descubrir a un artista de la fotografia (me encantó la foto de la iglesia en contraluz).
Se me olvidaba, además de ser un buen dibujante, un buen fotógrafo, también es una persona generosa……me he encontrado con esta sorpresa:
Unos cuantos sellos (majos, bonitos y de excelente calidad). No me lo esperaba así que tendré que hacer algo, estoy en deuda contigo.
De momento te voy a dar el primer positivo en colnect y animo a que otros lo hagan también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tengo pendiente enviarte algo
Saludos
Juanma
Unos cuantos sellos (majos, bonitos y de excelente calidad). No me lo esperaba así que tendré que hacer algo, estoy en deuda contigo.
De momento te voy a dar el primer positivo en colnect y animo a que otros lo hagan también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tengo pendiente enviarte algo
Saludos
Juanma
Yo no tengo ni idea de cómo surgieron mis dotes artísticas pero he de reconocer que me siento afortunado por ello.
Cuando era pequeño (10-11 años) mis dibujos no eran muy buenos... Y sobre las fotos, apenas me dejaban tocar la cámara.
Y ahora veis de lo que soy capaz de hacer. Hasta mis progenitores me dan la enhorabuena.
Respecto a los sellos, os doy un truquillo (si es que nadie ya lo ha hecho) para separar sellos pegados sin dejar huellas:
Cuando estéis en el "súper" os vais a la sección de frutería y pilláis unos cuantos guantes.
Luego os los ponéis y manipuláis vuestros sellos sin dejar marca. Fácil, sencillo y gratis.
Eso sí, por muy limpios que estén los guantes, yo qué sé si tendrán algo raro con tanto alimento cerca...
Y ya que estamos con tanta cosa os dejo una idea para los que tengáis muchos sellos.
Gracias por vuestros ánimos y opiniones.
Quedo atento a tu carta/arte postal.
Saludos
Kevin
Cuando era pequeño (10-11 años) mis dibujos no eran muy buenos... Y sobre las fotos, apenas me dejaban tocar la cámara.
Y ahora veis de lo que soy capaz de hacer. Hasta mis progenitores me dan la enhorabuena.
Respecto a los sellos, os doy un truquillo (si es que nadie ya lo ha hecho) para separar sellos pegados sin dejar huellas:
Cuando estéis en el "súper" os vais a la sección de frutería y pilláis unos cuantos guantes.
Luego os los ponéis y manipuláis vuestros sellos sin dejar marca. Fácil, sencillo y gratis.
Eso sí, por muy limpios que estén los guantes, yo qué sé si tendrán algo raro con tanto alimento cerca...
Y ya que estamos con tanta cosa os dejo una idea para los que tengáis muchos sellos.
- Juanma - La foto está hecha con una cámara Olympus VR340… Mejor que os lo cuente él:
- Pues aquí os lo enseño:
Gracias por vuestros ánimos y opiniones.
Quedo atento a tu carta/arte postal.
Saludos
Kevin
Última edición por L99 el Lun 19 Sep 2016, 12:42 am, editado 1 vez (Razón : Correción de título y adición de contenido)
Invitado- Invitado
Alguno me podeis dar la dirección de Red Devil por privado .... al "machassso" no le gusta entrar a ver sus mensajes .... que ya tengo su sobre preparado y tenia pensado mandarlo mañana mismo.
David:
Te he enviado un e-mail a tu correo con direcciones.
Saludos
Juanma
Te he enviado un e-mail a tu correo con direcciones.
Saludos
Juanma
Gracias Juanma
Perdona David, como te he dicho por MP esta semana he vuelto de vacaciones y ha sido una semana complicada de trabajo. Tienes un MP con la dirección.
Buen dibujo y buena foto la de Kevin.
Buen dibujo y buena foto la de Kevin.
Buenas a todos
Hoy he recibido el arte postal de Juanma con la rana meditando junto con una buena reflexión, matasello de la EXFILNA y unos cuantos sellos:
En la realidad se ve mejor
Gracias Juanma
Saludos
Kevin
Hoy he recibido el arte postal de Juanma con la rana meditando junto con una buena reflexión, matasello de la EXFILNA y unos cuantos sellos:
En la realidad se ve mejor
Gracias Juanma
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado
Kevín... me alegro mucho que te hayan llegado las cartas.
Y que te guste "La rana molona"
Saludos Juanma
Y que te guste "La rana molona"
Saludos Juanma
Recibida carta de David.
Un bonito paisaje con unas montañas geniales. Me ha gustado mucho, eres un artista. Voy a empezar a probar a ver si el próximo me lanzo y hago algo manual, aunque ya anticipo que no se me da nada bien.
En el interior una postal con gran autoestima.
Muchas gracias.
Un bonito paisaje con unas montañas geniales. Me ha gustado mucho, eres un artista. Voy a empezar a probar a ver si el próximo me lanzo y hago algo manual, aunque ya anticipo que no se me da nada bien.
En el interior una postal con gran autoestima.
Muchas gracias.
Muy Chula!!!! (la postal y el dibujo de las montañas)
..... Sergio, hacer las cosas a mano está pasado de moda .... esta línea de producto que tu envias es mejor
me gusta que sepan lo que me gusta
me gusta que sepan lo que me gusta
Toma ya!
Que postal y contenido tan acertado para David...
Se merece unos cuantos
Que postal y contenido tan acertado para David...
Se merece unos cuantos
Sabía que la temática era la acertada.
Salvi, ¿no te ha llegado nada? La envié hace más de una semana y me mosquea un poco.
Que yo sepa no, pero estoy unos dias fuera del pueblo (no por vacaciones). De todas formas no es raro que lleguen las cosas aquí muy desfasadas.
La tuya ya está casi lista, con tema Literatura, que he visto es de tu interés temático.
La tuya ya está casi lista, con tema Literatura, que he visto es de tu interés temático.
Jeje, ya la espero ansioso. Le hice una foto antes de enviarlo, seguimos atentos.
Hola gente, ¿qué ha pasado este mes? No he recibido nada de Salvi, ni sé si él recibió la mía. Y Jauf y Ajavi tampoco nos dicen nada
No tiene mucho que ver, pero hace unas dos semanas le mandé un arte postal a David y todavía no he recibido señales de vida. Ya me he vuelto a currar algo para él.
Saludos
Kevin
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado
Victor, por mi parte entre que he estado de vacaciones y estoy muy liado aun no envie la mia a Ajavi, aunque le envie un privado para comentarselo...el me comento que esta en mi misma situacion... Ya pronto saldra. Un saludo a todos.
Me parece perfecto. Además ya quedó claro que aquí no hay plazos jejeje
A ver que cuenta Salvi, que esa ya me mosquea más por si no ha llegado.
A ver que cuenta Salvi, que esa ya me mosquea más por si no ha llegado.
Kevin, me llego tu carta
¡¡que fotos mas guapas me incluyes!!, eres muy buén fotografo.
.... la carta irá mas lento, yo los tamaños de letra tan pequeños me cuesta horrores leerlos (a veces uso hasta lupa) .... que os costará escribir mas grande.
Ansioso de leer tu visita a Madrid.
Felicitaciones a Kevín....Muy buen dibujo del Quijote
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
David:
Me alegra saber que todo haya salido bien. Respecto a la letra pequeña, pues a ver, que siempre me dicen que escribo más pequeño que las hormigas, lo cual es cierto. Y no le tengo costumbre a escribir con letra suelta, seguro que sería más entendible.
Juanma:
Bueno, bueno, que me podría haber salido mejor. Pero gracias de todas formas. En caso de que no hayas visto el "modelo" original (estatua situada enfrente de la casa-museo de Cervantes, Alcalá) y quieras compararlo, puedes ir a la sección de dudas técnicas e ir al hilo "Pruebas (ignorar)". Precisamente puse la misma foto, y no es que fuera con propósito exhibicional, grabé una guía de cómo subir fotos y cogí la primera foto que vi (tranquilos, que nadie ha visto cosas exclusivas del foro).
Ahora espero que llegue pronto el lunes para que me devuelvan una obra que hice, más currada que el Quijote de arriba.
Saludos
Kevin
Me alegra saber que todo haya salido bien. Respecto a la letra pequeña, pues a ver, que siempre me dicen que escribo más pequeño que las hormigas, lo cual es cierto. Y no le tengo costumbre a escribir con letra suelta, seguro que sería más entendible.
Juanma:
Bueno, bueno, que me podría haber salido mejor. Pero gracias de todas formas. En caso de que no hayas visto el "modelo" original (estatua situada enfrente de la casa-museo de Cervantes, Alcalá) y quieras compararlo, puedes ir a la sección de dudas técnicas e ir al hilo "Pruebas (ignorar)". Precisamente puse la misma foto, y no es que fuera con propósito exhibicional, grabé una guía de cómo subir fotos y cogí la primera foto que vi (tranquilos, que nadie ha visto cosas exclusivas del foro).
Ahora espero que llegue pronto el lunes para que me devuelvan una obra que hice, más currada que el Quijote de arriba.
Saludos
Kevin
Invitado- Invitado
Recibida carta de Alfonso (Ajavi)
Gracias, un detalle! Y como dices en tu escrito, debes anotarte esta ciudad para una futura visita...es muy bonita y hay mucho por ver y hacer, entre otras visitarme. Por cierto, trabajo a 50 metros del Alte Brücke (Puente Viejo) que tan bien has dibujado.
La mia la tengo preparada solo para ponerle la franquicia que estoy esperando. Ya te aviso.
Saludos
Gracias, un detalle! Y como dices en tu escrito, debes anotarte esta ciudad para una futura visita...es muy bonita y hay mucho por ver y hacer, entre otras visitarme. Por cierto, trabajo a 50 metros del Alte Brücke (Puente Viejo) que tan bien has dibujado.
La mia la tengo preparada solo para ponerle la franquicia que estoy esperando. Ya te aviso.
Saludos
Recibida carta de Jauf con maravillosos sellos
[img][/img]
[img][/img]
Invitado- Invitado
Queda solo la mía. No desesperes Víctor, que la paciencia es la madre de la ciencia
Alfonso, veo que no te han invalidado con fecha el sello de este ano (perdon). Te envie el sello antes de su emision (2 noviembre) con la intencio de tener como "anecdota" el sello fechado antes de su salida oficial... Los otros sellos del franqueo creo que son los primeros de navidad alemanes en euros.
Saludos
Saludos
Vaya sobre más molón.....
Se merece unos cuantos
José ¿el dibujo esta hecho por tí? y con sellos de navidad....¡Me gustan mucho!...
Saludos
Juanma
Se merece unos cuantos
José ¿el dibujo esta hecho por tí? y con sellos de navidad....¡Me gustan mucho!...
Saludos
Juanma
¡Me había olvidado POR COMPLETO de esta actividad!
En fin, Correos ha hecho de las suyas y ni Salvi ni yo hemos recibido nuestros respectivos sobres, pero por lo menos voy a subir una fotillo de lo que envié
¡Para la próxima!
En fin, Correos ha hecho de las suyas y ni Salvi ni yo hemos recibido nuestros respectivos sobres, pero por lo menos voy a subir una fotillo de lo que envié
¡Para la próxima!
Víctor un sobre muy bonito...
Salvi, ¿es posible que me haya llegado hoy tu sobre? Muchísimas gracias por los sellitos y la preciosa postal.