MATASELLOS BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
MATASELLOS BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA
Ya son seis los buques de la Armada Española que disponen de matasellos postal "oficial"
los tres submarinos de Cartagena Mistral S.-73 Galerna S.-71 y el Tramontana Arsenal Militar Cartagena c/ Real s/n Cartagena
el buque de investigacion oceanografica Hesperides : arsenal Militar de Cartagena c/ Realm s/n CARTAGENA
buque escuela juan Sebastian de Elcano , base en San Fernando y el LH Juan Carlos Im con base en Rota -Naval
Ahora toca nuestras unidades con base en el Ferrol , las Fragatas F.-100
Un saludo
los tres submarinos de Cartagena Mistral S.-73 Galerna S.-71 y el Tramontana Arsenal Militar Cartagena c/ Real s/n Cartagena
el buque de investigacion oceanografica Hesperides : arsenal Militar de Cartagena c/ Realm s/n CARTAGENA
buque escuela juan Sebastian de Elcano , base en San Fernando y el LH Juan Carlos Im con base en Rota -Naval
Ahora toca nuestras unidades con base en el Ferrol , las Fragatas F.-100
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: MATASELLOS BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA
Buenas Ernesto,
Esto que nos comentas de las fragatas F-100...¿es un "adelanto" de que se van a crear matasellos para esas unidades?
De momento tengo casi todos los ya emitidos, y sólo me falta el del LH Juan Carlos I, que pediré en breve... unas cuantas unidades más (fragatas) para "la colección" estarían fenomenal!!!
Saludos!
Esto que nos comentas de las fragatas F-100...¿es un "adelanto" de que se van a crear matasellos para esas unidades?
De momento tengo casi todos los ya emitidos, y sólo me falta el del LH Juan Carlos I, que pediré en breve... unas cuantas unidades más (fragatas) para "la colección" estarían fenomenal!!!
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Re: MATASELLOS BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA
Hola, esos matasellos me interesa conseguirlos, la direccion a la que hay que mandarlos ¿seria esta?
Arsenal Militar de Cartagena
c/ Realm s/n
CARTAGENA (MURCIA
Poniendo encima de arsenal el nombre del buque
Saludos
Arsenal Militar de Cartagena
c/ Realm s/n
CARTAGENA (MURCIA
Poniendo encima de arsenal el nombre del buque
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905