Me presento desde Madrid
+8
ROBERTO59
freddyquirozsolano
benja54
leon_sellos
Selene
GUILLERMO
dvaldemoro
pgomez
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento desde Madrid
Hola a todos, soy Pilar.
Es un placer saludar a todos en este nuevo foro. Muchos ya nos conocemos e incluso hemos hecho algunos intercambios.
Mis aficiones: sellos de España en nuevo y en usado, sellos de aves que empezó mi hijo, pero la afición se le va y se le viene, y de momento me toca continuar a mí por si acaso se le pasa la edad del pavo y vuelve a ella. Todo sello que cae en mis manos y monedas de todos los amigos viajeros que se acuerdan de mí y de sus viajes me traen alguna.
Hasta pronto.
Es un placer saludar a todos en este nuevo foro. Muchos ya nos conocemos e incluso hemos hecho algunos intercambios.
Mis aficiones: sellos de España en nuevo y en usado, sellos de aves que empezó mi hijo, pero la afición se le va y se le viene, y de momento me toca continuar a mí por si acaso se le pasa la edad del pavo y vuelve a ella. Todo sello que cae en mis manos y monedas de todos los amigos viajeros que se acuerdan de mí y de sus viajes me traen alguna.
Hasta pronto.
pgomez- Mensajes : 651
Re: Me presento desde Madrid
Bienvenida al foro Pilar
Estas a tiempo de inscribirte en el sorteo que hay en el apartado de actividades.
Un saludo
David
Estas a tiempo de inscribirte en el sorteo que hay en el apartado de actividades.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Ya está hecho, gracias por el aviso.
Salu2
Salu2
Hola Pilar!
BIENVENIDA al foro
Saludos.
BIENVENIDA al foro
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
Gracias Guillermo, gracias Selene
bienvenida pilar ,me alegra tenerte en este foro.
saludos de adolfo
saludos de adolfo
Invitado- Invitado
Bueno....?No se donde he enviado el primer mensaje.Se bienvenida alforo.Saludos desde Málaga. leon_sellos
que seas bienvenida
benja54- Mensajes : 869
Bienvenida Pilar!
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Hola Pilar.
Bienvenida al foro.
Hace algunos meses preguntaste en otro foro como subir imágenes. Hice un tutorial para anexarlas desde un servidor externo y te envié un MP para que me dieses tu e-mail y te lo pudiese enviar. Espero que hayas superado ya el sencillo trance que a mi tanto me costó, pero si no es así, aún conservo el tutorial que repongo a tu disposición.
Saludos cordiales.
Bienvenida al foro.
Hace algunos meses preguntaste en otro foro como subir imágenes. Hice un tutorial para anexarlas desde un servidor externo y te envié un MP para que me dieses tu e-mail y te lo pudiese enviar. Espero que hayas superado ya el sencillo trance que a mi tanto me costó, pero si no es así, aún conservo el tutorial que repongo a tu disposición.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Pilar, muy bienvenida a esta comunidad,ya bastante internacional.
No creas que los americanos no somos simpáticos, es que somos menos, pero ya te saludarán, por lo pronto soy la segunda
Saludos desde Argentina
No creas que los americanos no somos simpáticos, es que somos menos, pero ya te saludarán, por lo pronto soy la segunda
Saludos desde Argentina
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hola Pilar
Bienvenida al foro
No dudes de apuntarte en alguna de las actividades
saludos
Bienvenida al foro
No dudes de apuntarte en alguna de las actividades
saludos
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida