El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

+2
iris
Enriquemadrid
6 participantes

Ir abajo

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" Empty Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2016, 20:06

¡Hola a todos/as!:

    Dadle un vístazo y leedlo con deleite,que la historia tiene miga y no es tan antigua:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A mí me ha gustado y me ha parecido interesante el traerla por aquí.

    Y,por cierto,la voz de Carlos Cano se sigue echando de menos...

    Un saludo filatélico,veraniego y caluroso,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" Empty Re: Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

Mensaje por Enriquemadrid Lun 04 Jul 2016, 20:24

Bonita historia. Sin comentarios sobre Carlos Cano, todo está dicho.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" Empty Re: Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

Mensaje por iris Mar 05 Jul 2016, 18:03

Me ha encantado la historia. Siempre me gusto mucho Carlos Cano y sus coplas. Llegaban al corazón. No se lo que hay de verdad o mentira en el artículo, pero me ha parecido delicioso de leer.

Un saludo. Iris Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" Empty Re: Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

Mensaje por Txerra Vie 08 Jul 2016, 11:54

Interesante, pero muy triste la historia de María/Aurora.
A mi también me gustaba (y me gusta) mucho Carlos Cano.
Para colofón de la anécdota, yo soy del 9 de Enero, como el contrabandista de la historia.
Txerra
Txerra

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" Empty Re: Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

Mensaje por Serpat Vie 08 Jul 2016, 14:21

Buenas.

Casualmente, el otro día lo escuché en la Cadena Ser, en el programa de Carles Francino.

Curiosa historia.

Un saludo
Sergio
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" Empty Re: Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

Mensaje por salvi Vie 08 Jul 2016, 16:12

Venga, perdonad.
Edito el post y buen rollo.


Última edición por salvi el Vie 08 Jul 2016, 20:11, editado 1 vez
salvi
salvi

Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" Empty Re: Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2016, 20:01

Es curioso,una de las razones que me derivó a participar menos en temas no filatélicos era el hecho de que se derivaba de la intención original del que iniciaba el hilo(el que suscribe en éste caso)a temas que no eran los que eran de la intención del que abría el mísmo.

    Éste es uno de los defectos(entiéndase que salvables y no negativos y destructibles) del hecho de no contar con una moderación coherente(he dicho coherente y no otra palabra)que hace que algunos(sí,algunos)desistamos de ciertas intervenciones que al inicio del El Desván se mantenían respetuosamente y sin acritudes.Con toda su bella anarquía y con toda su alegre multiparticipación.

    Yo creía,o esa era mi intención,que el tema no era si a uno le gustan o no las canciones de Carlos Cano,sino la historia intrínseca(que para los que ya peinamos canas tiempos ha duró lo suyo)que se halla detrás de la letra de la canción,la cante Carlos Cano,Serrat o Il Divo,por decir algo.

    Observo,sinceramente,que seguimos igual en algunos aspectos.

    Dicho sea con todos los respetos.

    Pediría,respetuosamente,que dado que inicié el Hilo se cierre igualmente a petición del que lo inició.

    Un cordial saludo filatélico,cartofílico y numismático a todos/as,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" Empty Re: Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

Mensaje por dvaldemoro Sáb 09 Jul 2016, 08:56


... evidentemente tengo la sensación de que la culpa es mia .... pero no se de que, con este caló ni lo voy a investigar, se cierra el hilo a petición del autor y aqui paz y despues gloria.

el moderador incoherente. scratch Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Interesante historia sobre "Maria la portuguesa" Empty Re: Interesante historia sobre "Maria la portuguesa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.