Busco estos sellos
+12
Sellomaniaco
dvaldemoro
ROBERTO59
Capeal74
Paco Castro
Enriquemadrid
Tesita
bolsico
triqui-34
elcooperativo
salvi
pacopepe80
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Busco estos sellos
Enriquemadrid escribió:Hola David, gracias.
Pues mira si tienes el de 25 me vendría bien sustituirlo.
A ver si esta semana nos vemos un ratejo.
.... 2 veces, elijes como lo quieres y todo
Cuando tu me digas .... yo ya sabes que por una cerveza fresca M.A.T.O.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una de MARRUECOS (MONEDAS):
COMPLETADA. GRACIAS SANTIAGO (JUDAH)
COMPLETADA. GRACIAS SANTIAGO (JUDAH)
Última edición por Enriquemadrid el Lun 12 Jun 2017, 7:36 pm, editado 4 veces (Razón : ACTUALIZADO)
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
AUSTRALIA DEPORTES:
Completados los que buscaba
Completados los que buscaba
Última edición por Enriquemadrid el Lun 07 Nov 2016, 1:39 pm, editado 6 veces (Razón : COMPLETADA)
Enrique si te sirven, tuyos son:
¡Me estáis picando con esta serie larga! ¡Que lo sepáis!
elcooperativo- Mensajes : 5811
Te los acepto Marc. Gracias y pide algo (cuidadin que estoy muy sensible)
Mas de Australia: Personajes Famosos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Enriquemadrid el Mar 06 Jun 2017, 6:57 pm, editado 5 veces (Razón : ACTUALIZADAS IMAGENES 6/6/17)
Recibidos hoy tus sellos. GraciasSellomaniaco escribió:Enrique si te sirven, tuyos son:
Estos de Hungria:
SOLO ME FALTA ESTE PARA COMPLETAR LA SERIE
SOLO ME FALTA ESTE PARA COMPLETAR LA SERIE
Última edición por Enriquemadrid el Jue 19 Ene 2017, 11:14 am, editado 2 veces (Razón : ACTUALIZADA)
Faltas de Italia "Ocupaciones Provinciales"
COMPLETADA, A BUSCAR VARIANTES.
COMPLETADA, A BUSCAR VARIANTES.
Última edición por Enriquemadrid el Vie 16 Dic 2016, 1:53 pm, editado 4 veces (Razón : Actualizado 13/12/16)
Hola Enrique,
Tengo los valores 30, 50 y 100. Dame tu dirección y te los mando.
Tengo los valores 30, 50 y 100. Dame tu dirección y te los mando.
Invitado- Invitado
Gracias Nancy. Te mando MP
Nancy, recibidos tus sellos. Me ha gustado también esa carpetilla personalizada, una gran idea. Hoy han salido unos sellicos para Antequera. Muchas gracias.
Me alegro, Enrique, que todo llegara bien.
Estaré esperando jeje. Gracias.
Estaré esperando jeje. Gracias.
Invitado- Invitado
Gracias Roberto por acordarte. Te aviso cuando lleguen.
Holanda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Enrique, ya ha llegado tu sobre. Me vienen de maravilla!!
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Me alegro Nancy. Si necesitas algo más ya sabes lo que tienes que hacer. Saludos.Nancy escribió:Gracias Enrique, ya ha llegado tu sobre. Me vienen de maravilla!!
Un saludo.
ITALIA PROFESIONES
TODOS CON MARACA DE AGUA: ESTRELLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TODOS CON MARACA DE AGUA: ESTRELLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Enriquemadrid el Miér 08 Feb 2017, 6:05 pm, editado 3 veces (Razón : ACTUALIZADO 8/02/17)
El último de la tercera fila lo tengo yo
Paco Castro- Mensajes : 3613
Pues si la marca de agua son las estrelladas de los......guárdamelo por favor. Pero guárdalo bien no vaya la cabra a comérselo.
Perdon Enrique es el último de la primera fila. Rueda alada. El morado de 50Coronator - Paco escribió:El último de la tercera fila lo tengo yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok Paco. Guárdamelo, gracias
Hecho. Puesto a salvo. CABRA no sabe donde está.Enriquemadrid escribió:Ok Paco. Guárdamelo, gracias
Por ahora se esta comiendo las cortinas del cuarto de baño.
Paco: recibido tu sello. Veo que alimentas bien a la cabar y no ha pasado hambre en estas fiestas. Gracias.
Ea, pues uno menos que te falta.Enriquemadrid escribió:Paco: recibido tu sello. Veo que alimentas bien a la cabar y no ha pasado hambre en estas fiestas. Gracias.
¿quien es CABAR?
Esto pasa por escribir deprisa palabra que no he probado ni gota....aún.
Enriquemadrid escribió: Esto pasa por escribir deprisa palabra que no he probado ni gota....aún.
Actualizadas imágenes
Sorpresa en mi buzón.
Recibido inesperadamente de Triqui (Ricardo) este SPD que me viene de lujo. Muchas gracias Ricardo, te debo una.
Recibido inesperadamente de Triqui (Ricardo) este SPD que me viene de lujo. Muchas gracias Ricardo, te debo una.
La madre de Pablo Casals, Pilar Defiyo... era de Puerto Rico y creo que su ultima esposa tambien.
Señor Enrique, Andorra Fr. (La Poste) emitió en 2006 un sello dedicado a Pau Casals, te interesa ?
Invitado- Invitado
Por supuesto Francesc. Encantado y pide si ves algo que te pueda interesar. Saludos.Francesc Lluís escribió:Señor Enrique, Andorra Fr. (La Poste) emitió en 2006 un sello dedicado a Pau Casals, te interesa ?
Nada hombre, busco algo más, me preparas un buen Martini (ya te daré mi receta, que es mi bálsamo diario desde hace 37 años) y cerramos cuentas.
Invitado- Invitado
Pues estupendo......pásame esa receta, me encanta aunque solo para los fines de semana, entre semana no tengo tiempo jajaja, pero todo es posible.
Francesc Lluís escribió:Nada hombre, busco algo más, me preparas un buen Martini (ya te daré mi receta, que es mi bálsamo diario desde hace 37 años) y cerramos cuentas.
Oye, ...........las recetas de brebajes y pociones mágicas se ponen en el foro para conocimientos de todos, eh!!, que si no me llevo los ahorros que tengo al lado de tu casa y ya vais a ver.
muga- Mensajes : 4858
Cruel amenaza sí señor
Joder que duros, ahí va:
Vaso ancho y bajo y mejor tronco-cónico, no cilíndrico.
60 % ginebra muy seca
40 % de vermut blanco dulce (mejor italiano)
NADA de limón, naranja, aceitunas y otras zarandajas.
NADA de hielo, bolas de frigen de inox, que enfrían y no aguan el brebaje.
NADA de remover tipo café con leche, 2 trazadas circulares y con suavidad.
Lo veis, es toda una religión la cual adoro como becerro de oro.
Para hacer completa la sensación que da la cata del brebaje, se puede combinar con la grata contemplación de un clasificador a reventar de sellos.
Aaagggg..., que placer.
Feliz día.
Vaso ancho y bajo y mejor tronco-cónico, no cilíndrico.
60 % ginebra muy seca
40 % de vermut blanco dulce (mejor italiano)
NADA de limón, naranja, aceitunas y otras zarandajas.
NADA de hielo, bolas de frigen de inox, que enfrían y no aguan el brebaje.
NADA de remover tipo café con leche, 2 trazadas circulares y con suavidad.
Lo veis, es toda una religión la cual adoro como becerro de oro.
Para hacer completa la sensación que da la cata del brebaje, se puede combinar con la grata contemplación de un clasificador a reventar de sellos.
Aaagggg..., que placer.
Feliz día.
Invitado- Invitado
Se me pasaba, Muga hazme caso, llévate los ahorros antes que cualquier H. de la G.P. se te adelante y te deje a 2 velas.
Invitado- Invitado
O en su defecto déjalos en Anserall (mi pueblo) que solo está a 7 km de la frontera xDDDDDD
marcalgode- Mensajes : 3815
Tomo buena nota de tu receta que pasaré rápidamente a poner en práctica y estooooo. te los sirve tu mujer o tu solito
... y luego de semejante brebaje , duermes tranqui verdad??
lilianlanda- Mensajes : 1548
Y como no?.......es un brebaje estupendo. Vamos el Bond también los tomaba y mira cómo se las montaba, bueno, como lucia (lo de montaba creo que ahí no suena bien, sorry?lilianlanda escribió:... y luego de semejante brebaje , duermes tranqui verdad??
Enriquemadrid escribió:Tomo buena nota de tu receta que pasaré rápidamente a poner en práctica y estooooo. te los sirve tu mujer o tu solito
A mí, si no me lo sirve una chica Martini, no me lo tomo
muga- Mensajes : 4858
Recibidas de Santiago las dos monedas que me faltaban de Marruecos. Gracias Judah
Página 3 de 3. • 1, 2, 3