50X50 JUNIO 2016
+8
bolsico
adarget
OskiBer
RuSal
Angelin74
elcooperativo
Victor_S_S
ANTONIO RUIZ
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 50X50 JUNIO 2016
Siento deciros que si no son certificadas no suelen llegar ,yo a Augusto se la mande certificada y el a mi también
Creo que cuando hacemos algún cambio con los argentinos se lo podemos mandar en una carta el envío de varios o mandar un envío grande
Un saludo
Esther
Creo que cuando hacemos algún cambio con los argentinos se lo podemos mandar en una carta el envío de varios o mandar un envío grande
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Hasta ahora,las mias han llegado certificadas y sin certificar aunque tardan bastante
Invitado- Invitado
Coño, ¡la mía igual!
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Hola Chicos!!! decirles que la carta de Penquin ha llegado, durante mis vacaciones de invierno. Todo muy bien, Muchas Gracias.-
Mi carta debe estar al caer! le comentaba a Zoanca que hemos tenido varios feriados largos en mi país y seguramente ha demorado la llegada.-
Se ha ido con otra carta para Paco, que contenía una HB, agotada en Argentina. ME muero si se pierden esas cartas
Nunca me ha pasado!
Espero tus novedades Beatriz!
Lilian
Mi carta debe estar al caer! le comentaba a Zoanca que hemos tenido varios feriados largos en mi país y seguramente ha demorado la llegada.-
Se ha ido con otra carta para Paco, que contenía una HB, agotada en Argentina. ME muero si se pierden esas cartas
Nunca me ha pasado!
Espero tus novedades Beatriz!
Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Recibida hoy mismo la carta de nuestra amiga Lilian. Todo perfecto.
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
Invitado- Invitado
Cuanto me alegro!!! y en este día, día del Amigo
Felicidades para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilianlanda- Mensajes : 1548
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 3.