Hola de nuevo.
+9
Filaval
jauf
Judah
FMP
Juanma Pérez
Yoda
pacopepe80
Enriquemadrid
Capeal74
13 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola de nuevo.
Pues eso. Hola de nuevo. Como mi nick indica, soy Paco, de Archena (Murcia). Fuí un asiduo a este foro hace unos años. Por falta de tiempo y situaciones complejas, deje de participar en el y deje un poco (mas bien mucho) el mundo de la filatelia.
La verdad es que pasa el tiempo y realmente me da pena haberme desconectado de esa manera. LLevo varios años fuera del mundillo y la verdad es que me pesa. Hice cierta relación con alguno de vosotros, participe en muchos intercambios (seguramente deberé algun sello por ahí), pero lo cierto es que llegue a una saturación que no me permitia disfrutar de esta afición.
No tengo mucho tiempo para dedicarle ahora, la verdad. El trabajo me absorbe mucho tiempo y además, tengo otras muchas aficiones que también requieren su tiempo. Pero me gusta y lo he de retomar. Con calma, sin agobiarme, disfrutando los ratos que pase con mis sellos.
En su momento coleccionaba de todo un poco, aunque me centre en España y básicas de otros paises, castillos, pajaros, coches, etc, etc, etc. Bueno, intentaré centrar el tiro y no liarme como antes.
Sigo suscrito a Correos, eso no lo dejé.
Agradeceros los buenos ratos que pasé por aqui en su momento y que intentaré que sean otros muchos de nuevo.
Saludos a todos.
La verdad es que pasa el tiempo y realmente me da pena haberme desconectado de esa manera. LLevo varios años fuera del mundillo y la verdad es que me pesa. Hice cierta relación con alguno de vosotros, participe en muchos intercambios (seguramente deberé algun sello por ahí), pero lo cierto es que llegue a una saturación que no me permitia disfrutar de esta afición.
No tengo mucho tiempo para dedicarle ahora, la verdad. El trabajo me absorbe mucho tiempo y además, tengo otras muchas aficiones que también requieren su tiempo. Pero me gusta y lo he de retomar. Con calma, sin agobiarme, disfrutando los ratos que pase con mis sellos.
En su momento coleccionaba de todo un poco, aunque me centre en España y básicas de otros paises, castillos, pajaros, coches, etc, etc, etc. Bueno, intentaré centrar el tiro y no liarme como antes.
Sigo suscrito a Correos, eso no lo dejé.
Agradeceros los buenos ratos que pasé por aqui en su momento y que intentaré que sean otros muchos de nuevo.
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Re: Hola de nuevo.
Bienvenido!!
Yo también tengo poco tiempo, el trabajo y la familia requieren el suyo. Pero como esto es un hobby me lo tomo con calma y lo disfruto cuando puedo.
Saludos
Carlos
Yo también tengo poco tiempo, el trabajo y la familia requieren el suyo. Pero como esto es un hobby me lo tomo con calma y lo disfruto cuando puedo.
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido Paco.
Recibe un saludo, enrique
Recibe un saludo, enrique
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido tocayo
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Pues seas re-bienvenido al Foro Paco
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2838
Paco:
Se bienvenido otra vez a este magnífico foro
Saludos
Se bienvenido otra vez a este magnífico foro
Saludos
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Bienvenido, si quieres intercambiar mandame un mp
saludos.
fmp
saludos.
fmp
FMP- Mensajes : 354
Bienvenido.
Un saludo.
Santiago.
Un saludo.
Santiago.
Judah- Mensajes : 1121
Pues a tu ritmo, que nada obliga.
Bienvenido seas de nuevo, aunque no tenga el placer de conocerte.
Un saludo
Sergio
Bienvenido seas de nuevo, aunque no tenga el placer de conocerte.
Un saludo
Sergio
Invitado- Invitado
Bienvenido Paco de nuevo a tu casa.
jauf- Mensajes : 3850
HOLA PACO
Bienvenido al foro.
Saludos desde La Serena - Chile
Juan
Bienvenido al foro.
Saludos desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
bienbenido seas!
marcalgode- Mensajes : 3815
Re-bienvenido al foro Paco.
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.