CAMBIO SELLOS EE.UU
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
CAMBIO SELLOS EE.UU
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
AHÍ VAN ALGUNOS ESCANERS DE UU.UU.
AHÍ VAN ALGUNOS ESCANERS DE UU.UU.
Invitado- Invitado
Re: CAMBIO SELLOS EE.UU
Hola.
Me interesan estas banderas.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Re: CAMBIO SELLOS EE.UU
ROBERTO59 escribió:Hola.
Saludos cordiales.
Hola Roberto, te los reservo. Ya te digo lo que quiero. A propósito, cuando recibas mi carta verás que no van los sellos de Italia que me mandaste y no me interesaban. Se me olvidó meterlos en el sobre, así que te los envío en un próximo cambio. Saludos
Pedro
Invitado- Invitado