Para los amantes de la pintura hiperrealísta...
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Para los amantes de la pintura hiperrealísta...
¡Hola a todos/as!:
Buscando por la red unas opciones de diseño gráfico hiperrealísta me he encontrado enlaces que me llevan aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (creo que falla el enlace así que a ver si éste otro:)
ó
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recomiendo que veáis sus obras por fechas/años).
...y me ha sorprendido muy gratamente.La verdad que es una maravilla ese dominio de los pinceles,los colores,la luz,lo que queráis...yo lo desconcía totalmente.Y espero que os gusten sus obras.¡Ojico,que no son fotografías aunque os lo parezcan!.
A ver si así nuestro valdemoreño capta nuevas ideas para el Arte Postal.Por ejemplo.
Un pictórico saludo,
Jose Mª
P.D.-Lo que yo daría por pintar así...aunque creo que mi Selenica me diría que optara por otros temas...,¡no sé porqué,la verdad sea dicha!.-
Buscando por la red unas opciones de diseño gráfico hiperrealísta me he encontrado enlaces que me llevan aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (creo que falla el enlace así que a ver si éste otro:)
ó
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recomiendo que veáis sus obras por fechas/años).
...y me ha sorprendido muy gratamente.La verdad que es una maravilla ese dominio de los pinceles,los colores,la luz,lo que queráis...yo lo desconcía totalmente.Y espero que os gusten sus obras.¡Ojico,que no son fotografías aunque os lo parezcan!.
A ver si así nuestro valdemoreño capta nuevas ideas para el Arte Postal.Por ejemplo.
Un pictórico saludo,
Jose Mª
P.D.-Lo que yo daría por pintar así...aunque creo que mi Selenica me diría que optara por otros temas...,¡no sé porqué,la verdad sea dicha!.-
Invitado- Invitado
Re: Para los amantes de la pintura hiperrealísta...
...mmm... ¿y quién sería la modelo??
Selene- Mensajes : 1908
Oye, pero a mi me gustan más las pinturas de mi paisano Octavio Ocampo
¡también de Celaya!! (tiene más variedad )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos
¡también de Celaya!! (tiene más variedad )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos
Selene- Mensajes : 1908
Hola.
Preciosa obra, ¡¡sí señor!! encaja de pleno en la temática del valdemoreño y en la de todos los tipejos de este antro, creo yo.
Gracias!
Saludos.
Carlos.
Preciosa obra, ¡¡sí señor!! encaja de pleno en la temática del valdemoreño y en la de todos los tipejos de este antro, creo yo.
Gracias!
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
yo ni volviendo a nacer de Nuevo.... esos detalles en las manos... WOW
baumar escribió:
.... ¡¡es eso estaba pensando yo!! .... de hecho ya tenia la mano agarrando el pincel y .... esto ... que .... si, que ... ¡¡muy bonitos cuadros decia yo!!
Grandes enlaces habeis puesto .... pero me alegra mucho mas leeros
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro escribió:baumar escribió:
.... ¡¡es eso estaba pensando yo!! .... de hecho ya tenia la mano agarrando el pincel y .... esto ... que .... si, que ... ¡¡muy bonitos cuadros decia yo!!
Grandes enlaces habeis puesto .... pero me alegra mucho mas leeros
No se porque me da la impresión que tu pincel no tiene nada que ver con la brocha de ED
Fantástico el enlace y preciosos los cuadros, gracias Jose Maria
Un salido
Alhambra1925- Mensajes : 1623