El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cartero aleman

+4
Don Pantuflo Zapatilla
Victor_S_S
zemanel
jauf
8 participantes

Ir abajo

Mi cartero aleman Empty Mi cartero aleman

Mensaje por jauf Lun 25 Abr 2016, 6:51 pm

Os cuento mi ultima anecdota... Recientemente he sido agraciado con el envio de algunas de vuestras bonitas cartas, arte postal, David, Ed, Victor, etc... La ultima fue la de Victor y fue mi cartero el que me la quiso entregar en mano para conocerme y darme en parte su reconocimiento/enhorabuena por las cartas recibidas. Me entere que consulto con los vecinos cuando podia encontrarme pues no queria dejarla en el buzon... es de agradecer y saber que tengo otro amigo mas y que puedo confiar en que me llegaran vuestras cartas en buen estado, no como me ha pasado en mi anterior domicilio, con sellos arrancados o cartas no repartidas.
(Perdonad por la falta de puntuacion pero estos teclados alemanes no tienen para poner tildes!!!)
Saludos


Última edición por jauf el Lun 25 Abr 2016, 7:54 pm, editado 1 vez
jauf
jauf

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Mi cartero aleman Empty Re: Mi cartero aleman

Mensaje por zemanel Lun 25 Abr 2016, 7:25 pm

Bravo por esos carteros germanotes!!!! Yo de chaval, el cartero de casa de mi madre siempre me avisaba cuando traía alguna cosa chula...que majete!!! No he vuelto a verle desde hace años...me gustaría saludarle...

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi cartero aleman Empty Re: Mi cartero aleman

Mensaje por Victor_S_S Mar 26 Abr 2016, 12:03 am

Que maravilla. Yo desde que me he mudado al nuevo piso no tengo queja. Mi novia dice que cuando tenemos carta chula pita con la moto para que bajemos cuanto antes. Y ya nos ha dicho que vaya cosas más bonitas recibo (todo gracias al foro, por supuestísimo).
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi cartero aleman Empty Re: Mi cartero aleman

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 26 Abr 2016, 2:08 am

En mis años mozos, mi cartero al mismo tiempo era el entrenador del club de fútbol de mi ciudad, al que seguía en todos los desplazamientos. Así que, imaginad como me cuidaba. Así daba gusto, y no lo que tuve que padecer con otros.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mi cartero aleman Empty Re: Mi cartero aleman

Mensaje por Ed Mar 26 Abr 2016, 3:56 am

Yo tenia una cartera... de descendencia hispana... estaba buenisima la condenada... y cuando me llegaban cartas asi...me las daba en la mano.... y yo la miraba de pies a cabeza....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi cartero aleman Empty Re: Mi cartero aleman

Mensaje por Juanma Pérez Mar 26 Abr 2016, 8:29 am

Bravo por los carteros majos... sean de donde sean!  y que los hay, la mayoría, aunque de vez en cuando salga algun@ rar@

Mi cartero aleman 169088788
saludos
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Mi cartero aleman Empty Re: Mi cartero aleman

Mensaje por Antcres Mar 26 Abr 2016, 11:03 am

Afortunadamente siempre quedará gente con gusto por las cosas que resultan estéticamente agradables.

Bien por ellos, esas personas jamás ensucian lo que todos compartimos, sea lo que sea.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cartero aleman Empty Re: Mi cartero aleman

Mensaje por OskiBer Mar 26 Abr 2016, 12:18 pm

Mi cartera también le ha comentado a mis vecinos que me llegaban cartas muy chulas.
En una ocasión que fui a por una carta certificada a la oficina , en vez de traérmela la persona que estaba en ventanilla salió escopeteada ella del almacén a entregármela en persona, y me dijo que tenia ganas de conocerme ya que me llegaban verdaderas obras de arte.

Realmente el merito no es mío sino vuestro, que me hacéis llegar cartas dignas de exposiciones. Muchas gracias !!!!
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi cartero aleman Empty Re: Mi cartero aleman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.