Mis sellos para intercambio
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Mis sellos para intercambio
Hola que tal.
Aquí iré publicando los escaneos de los sellos que tengo repetidos, pues es mas rápido que ir metiendolos en colnet.
DINAMARCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHECOSLOVAQUIA
PAÍSES BAJOS
BÉLGICA
Aquí iré publicando los escaneos de los sellos que tengo repetidos, pues es mas rápido que ir metiendolos en colnet.
DINAMARCA
CHECOSLOVAQUIA
PAÍSES BAJOS
BÉLGICA
Invitado- Invitado
Re: Mis sellos para intercambio
Es más rápido la primera vez. Cada vez que cambies alguno o añadas otro tendrás que volver a escanear o editar la imagen y volverla a subir. Colnect no es la Biblia, pero para gestionar la colección, los repetidos y los cambios para mi es insuperable hasta el momento.
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Además, por añadir otra opinión, en colnect se ve perfectamente que sello es y su numeración de catálogo con lo que se evitan errores
En fin, que cada uno lo haga como quiera, faltaría más, pero el sistema de colnect, aunque tedioso en principio, es el que proporciona más oportunidades de intercambio
En fin, que cada uno lo haga como quiera, faltaría más, pero el sistema de colnect, aunque tedioso en principio, es el que proporciona más oportunidades de intercambio
fardutti- Mensajes : 824
Colnect ciertamente es muy tediso al principio por el trabajo que supones tenerlo todo actualizado.
Yo tengo 7 o 8 paises actualizados. Poco a poco voy añadiendo mas. Y la verdad es que he hecho varios intercambios. Algunos de ellos han sido magníficos. En uno conseguí 350 sellos de mis faltas de Alemanía.
Lo de las fotos, pues tambien tengo fotos subidas al foro y he hecho buenos cambios. Incluso he subido fotos a facebook y tambien he cambiado bastantes sellos.
Como ves un poco de todo.
Hay algunos que me interesan. Los miro tranquilamente y te digo algo.
Yo tengo 7 o 8 paises actualizados. Poco a poco voy añadiendo mas. Y la verdad es que he hecho varios intercambios. Algunos de ellos han sido magníficos. En uno conseguí 350 sellos de mis faltas de Alemanía.
Lo de las fotos, pues tambien tengo fotos subidas al foro y he hecho buenos cambios. Incluso he subido fotos a facebook y tambien he cambiado bastantes sellos.
Como ves un poco de todo.
Hay algunos que me interesan. Los miro tranquilamente y te digo algo.
Paco Castro- Mensajes : 3613
La verdad es que si no fuera por Colnect y un forero motorista,no me hubiese metido con un monton de series tanto basicas como tematicas y para mi,es el mejor sitio para los intercambios ya que con las fotografias,no se aprecian las variantes de cada sello y en mi caso como en el de otros muchos que buscamos miles de sellos,es muy complicado cambiar por fotografia.
Invitado- Invitado
Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que llevo poco tiempo en esta página y voy un poco a lo que veo.
Lo de Colnet, es evidente que un listado bien clasificiado es mucho mejor que unos escaneos, yo tengo mis catálogos en stampworld y también un listado de repetidos.
Gracias nuevamente a todos, iré aprendiendo poco a poco como funciona este foro. Un saludo.
Lo de Colnet, es evidente que un listado bien clasificiado es mucho mejor que unos escaneos, yo tengo mis catálogos en stampworld y también un listado de repetidos.
Gracias nuevamente a todos, iré aprendiendo poco a poco como funciona este foro. Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola.
Me interesan los básicos de Bulgaria.
Dime que te interesa a ti.
Saludos, Luis
Me interesan los básicos de Bulgaria.
Dime que te interesa a ti.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Hola Luis.
Pues de lo que tu tienes Isla de Man y Ucrania en un principio.
Voy a ver los que tengo de Bulgaria de series básicas y te digo cosas.
Un saludo.
Pues de lo que tu tienes Isla de Man y Ucrania en un principio.
Voy a ver los que tengo de Bulgaria de series básicas y te digo cosas.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola Jose Tavernes
Mandame la dirección pues sino no te puedo mandar los sellos
Un saludo
Esther
Mandame la dirección pues sino no te puedo mandar los sellos
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055