INTERCAMBÍO DE SELLOS NUEVOS
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
INTERCAMBÍO DE SELLOS NUEVOS
Hola mi nombre es Carlos y solicito intercambios serios con compañeros de españa ,ofresco México nuevo, sobres primer día,
sobres circulados,maxicards,postcards de méxico y otros paises etc etc deseo españa nuevo o paises de europa en nuevo y material
filatelico como fdc y demás etc. Por favor intercambios voluminosos grandes para que valga la pena ya que los gastos de envío de méxico a españa son mas o menos 4 euros si son sobres pesados y otra cosa material en buen estado por favor porque yo la basura la dejo en casa,gracias y espero respuesta.
sobres circulados,maxicards,postcards de méxico y otros paises etc etc deseo españa nuevo o paises de europa en nuevo y material
filatelico como fdc y demás etc. Por favor intercambios voluminosos grandes para que valga la pena ya que los gastos de envío de méxico a españa son mas o menos 4 euros si son sobres pesados y otra cosa material en buen estado por favor porque yo la basura la dejo en casa,gracias y espero respuesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: INTERCAMBÍO DE SELLOS NUEVOS
Buenas noches compañero, creo que vas a congeniar bastante bien en el foro. Todos coincidimos en una cosa: la basura la dejamos en casa.
Un saludo.
Paco Castro.
Un saludo.
Paco Castro.
Paco Castro- Mensajes : 3613