Serie Arcos y Puertas-España 2014
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Serie Arcos y Puertas-España 2014
Pues eso,dispongo de 5 series completas,en usado,y algunos mas sueltos de esa misma serie.
Re: Serie Arcos y Puertas-España 2014
Hola.
¿Solo cinco?. Siento desilusionarte, pero cuando llegué a 20 dejé de gastar gasolina. Aquí las ves, no he cambiado ninguna ni en España ni en el extranjero.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Solo cinco?. Siento desilusionarte, pero cuando llegué a 20 dejé de gastar gasolina. Aquí las ves, no he cambiado ninguna ni en España ni en el extranjero.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Me gustaria tener un ejemplar de cada uno de esos sellos de la serie. Que puedo ofrecerte Roberto o Antonio?
Invitado- Invitado
Hola.
Te convendría tener lo que ofreces en un servidor externo, tipo picassa o colnect y mostrar los enlaces en tu firma.
Antonio te contesta, que este hilo lo empezó él.
Saludos cordiales.
Te convendría tener lo que ofreces en un servidor externo, tipo picassa o colnect y mostrar los enlaces en tu firma.
Antonio te contesta, que este hilo lo empezó él.
Saludos cordiales.
Bueno Roberto,ya parece que voy a cambiar una...el resto pues los ire ragalando...
Hola.
Felicidades Antonio, cambiar estos está difícil. En colnect los 8 andan casi igual, 340 colección, 110 cambio, 75 busco; si los ofrecidos son mayor número que los buscados, hay poco tránsito.
Saludos cordiales.
Felicidades Antonio, cambiar estos está difícil. En colnect los 8 andan casi igual, 340 colección, 110 cambio, 75 busco; si los ofrecidos son mayor número que los buscados, hay poco tránsito.
Saludos cordiales.
pues yo ya he cambiado varios arcos y puertas. Y no solo del 2014 ... sino de otros años. Por cambiar hasta he cambiado el de la igualdad salarial. si si el de la manzana que se repite hasta la saciedad ...
Por cierto que yo no los despego con gasolina .. Meto una taza de agua en el microondas durante 2 minutos a hervir y se le echo. Luego espero unos minutos a que temple un poco (a ver quien mete la mano si no es así) y salen bastante bien.
Por cierto que yo no los despego con gasolina .. Meto una taza de agua en el microondas durante 2 minutos a hervir y se le echo. Luego espero unos minutos a que temple un poco (a ver quien mete la mano si no es así) y salen bastante bien.
OskiBer- Mensajes : 1916
oberseo escribió:pues yo ya he cambiado varios arcos y puertas. Y no solo del 2014 ... sino de otros años. Por cambiar hasta he cambiado el de la igualdad salarial. si si el de la manzana que se repite hasta la saciedad ...
Pues lo voy a probar. Mira tu que si salen bien.... Ya te diré
Paco Castro- Mensajes : 3613
¿y si probais a regalarlos a cada canje que haceis? .... seguro que todos os lo agradecen, vaciais un stock que no saldrá nunca y les enviais un enlace de las hojas de album de esos sellos.
En otro canje seguro que os piden del resto de los años.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!