El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

+15
Antcres
Judah
marcalgode
elcooperativo
salvi
GUILLERMO
Yoda
jauf
Luis
pacopepe80
Ed
Serpat
Capeal74
dvaldemoro
Enriquemadrid
19 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2016, 2:33 pm

Buenas a todos, mi nombre es Kevin y acabo de "aterrizar" en este sitio.
¿Cómo? Pues buscando una dudilla que tenía sobre Correos me topé con este foro. Y viendo de qué se trata el foro y sabiendo que cada vez me intereso más por el correo postal, decidí pasarme por aquí con el fin de aprender más sobre el correo postal y, a su vez, compartir cosas mías relacionadas con este tema.


¿Eres coleccionista?
No, pero me interesa el tema de las cartas/sellos. Llevo prácticamente toda mi vida queriendo saber del tema.

¿Cómo y desde cuándo te interesaste por el correo postal?
Preparaos para leer el parrafón que escribiré a continuación:
Llevaba toda mi vida (16 años, si se puede decir) esperando a que me llegara una carta en exclusiva para mí. Es decir, habían sobres que, si bien ponían mi nombre, al leer la carta no eran más que documentos oficiales con información mía para mis padres. Eso me frustraba bastante, el nunca recibir una carta a mi nombre y la que sí lo estaba no ser en realidad para mí.

Al paso de los años, seguía sin recibir cartas (cosa que me frustraba porque quería con ansias recibir una, aunque fuera solo una), hasta que fuimos a vivir a otro sitio, y con ello el tener que cambiar de colegio. Y tras estar un tiempo allí me dieron una inesperada noticia que aliviaría mis ansias: tenían unos compañeros irlandeses (sobra decir que son de Irlanda) con los que se escribían cartas.
¡Por fin iba a tener alguien con quien compartir escrituras!

Y el día llegó. Nos llegaron las cartas y... ¡Olé, una para mí!
¿El inconveniente? Una de las partes de la carta se podría decir que estaba "prefabricada", pues todos tenían lo mismo. Pero oye, alguien que me cuenta por escrito algo de su vida y algo de sus fiestas locales. Luego nos tocó venirnos de vuelta al lugar de siempre, teniendo que renunciar a las nuevas amistades, los nuevos enemigos y, en definitiva, todo aquello que era nuevo para mí, incluyendo mi doble irlandés (sí, se llamaba Kevin, igual que yo).

Muchos meses más tarde, participé en Snail Mail My Email, un evento en el cual una persona cualquiera puede escribir cartas a través de internet; la persona escribe el mensaje, dirección, y eso le llega a uno de los participantes del evento, el cual transcribe el texto añadiéndole un diseño.
Escribí 2 cartas a Canadá, una a EEUU, y para acabar de comprender el evento, probé a solicitar que enviaran una carta (con mi mensaje; la persona que la manuscribe diseña algo correspondiente al texto... o lo que tu pidas, aunque no pedí nada) a un cantante valenciano llamado Marco Valdeolmillos (lo menciono porque es un personaje público).
Y todo fue bien.

Y terminando mi larga historia, cabe destacar que en el día de Reyes recibí una carta. No me preguntéis cómo hicieron para escribirme pero me quedé un poco atontao porque era proveniente de Francia, escrita en español, y lo más destacable: era exclusivamente para mí, sin partes prefabricadas, con un sello (écrit en français, logiquement) conmemorativo, y lo más coincidiente de todo es que fue en el día de Reyes, ese día en el que, o te puede tocar de todo, o te puede tocar de nada XD.
C'est fini!


Y aquí estoy.
Y ya que me he iniciado en esto, espero no dejarlo, especialmente después de estar toda mi vida persiguiendo lo que acabo de conseguir y justo ahora que prácticamente todo está informatizado y las cartas son ahora, por decir de alguna manera, escasas pero preciadas (desde mi punto de vista).
Espero tener buena acogida aquí. Si a alguien le interesa ver las cartas y/o los sellos de los mismos, tengo fotos publicadas en una página la cual prefiero no publicar para no hacer Spam. Además, creo que sería mejor publicarlo aquí que tener que verlo en una página externa.

Así que tras explicar mis experiencias relacionadas con el correo postal, os deseo un buen día/noche a todos, seáis filatelistas/coleccionistas o no.


Última edición por L99 el Jue 26 Mayo 2016, 12:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Enriquemadrid Sáb 05 Mar 2016, 2:41 pm

Hola Kevin.
Pues bienvenido a este foro donde vas a encontrar sellos, cartas, sobres de diseño y no precisamente prefabricados, y muchas más cosas.
Te vas a jartar. Yo empecé para completar mi colección devespaña y estos piraos me han enseñado que además existe otro tipo de coleccionismo que no tiene por qué coincidir con el oficial, o utilizando tus palabras con el prefabricado.
Un saludo y a disfrutar. Enrique.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por dvaldemoro Sáb 05 Mar 2016, 4:59 pm

Me ha impresionado tu presentación, bienvenido al foro .... y te envié un mensaje privado, pues el resto de la bienvenida me gustaría HACERTELA POR CARTA ¿te parece?

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Presentación Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Capeal74 Sáb 05 Mar 2016, 6:34 pm

¡¡¡Bienvenido al Foro!!!

Y lo que dice David, si quieres recibir alguna carta envíame un MP y pallá que va en cuanto se pueda.

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Serpat Sáb 05 Mar 2016, 7:27 pm

Bienvenido seas.
Y de tierras vascas recibirás otra carta si así lo deseas.

Saludos 
Sergio
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Ed Sáb 05 Mar 2016, 7:36 pm

Pues..si gustas gustas... el oSo.... tambien te puede enviar una carta.... de 22cm

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2016, 7:42 pm

Bienvenido al foro, saludos desde Almeria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2016, 9:14 pm

Bienvenido al foro Kevin¡¡¡¡ Saludos desde Barcelona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por pacopepe80 Sáb 05 Mar 2016, 10:16 pm

Bienvenido al foro

Saludos
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2016, 10:49 pm

Enriquemadrid escribió:Hola Kevin.
Pues bienvenido a este foro donde vas a encontrar sellos, cartas, sobres de diseño y no precisamente prefabricados, y muchas más cosas.
Te vas a hartar. Yo empecé para completar mi colección de España y estos piraos me han enseñado que además existe otro tipo de coleccionismo que no tiene por qué coincidir con el oficial, o utilizando tus palabras con el prefabricado.
Un saludo y a disfrutar. Enrique.

Gracias Enrique por darme la bienvenida.
Cuando decía partes prefabricadas me refería a esto:
En ese momento todos teníamos las cartas, y hay 2 partes, una en castellano y otra en inglés. Pues resulta que en todas las cartas de los compañeros, la parte inglesa era diferente pero la parte española era igual en todas las cartas. Es por eso que dije parte prefabricada, porque era el mismo trozo de texto en diferentes cartas. Como una fábrica que lo produce todo igual.
Carta de la que hablo:

Y respecto a lo de coleccionar cosas, aún estoy empezando. Solo tengo 2 sellos, de los cuales uno no es que tenga mucho valor: un código QR con un " Wink ". El otro es el de la carta de Francia, que a ese sí le veo cierto valor.

Fotos:

Tampoco es que mañana vaya a meter 5000 sellos en un libro de la noche a la mañana, pero por ahora quiero tomármelo cómo afición, pues apenas estoy empezando. Pero cuando lleve más experiencia a lo mejor le doy una dedicación más profesional al tema.

De todas formas, gracias por la información que me has ofrecido.


Última edición por l99 el Dom 06 Mar 2016, 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminación de información sobrante y correcciones otrográficas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Enriquemadrid Sáb 05 Mar 2016, 11:22 pm

Presentación 850724 Presentación 850724 Presentación 850724 Con lo de los sobres no prefabricados no me refería a lo que expones. Ya veras que preciosidades vas a recibir en nada si pasa tu dirección. Se te va a caer la baba y te arrepentirás de no haber caído antes por aquí.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2016, 12:45 am

BIENVENIDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2016, 1:02 am

Enriquemadrid escribió:Presentación 850724 Presentación 850724 Presentación 850724 Con lo de los sobres no prefabricados no me refería a lo que expones. Ya veras que preciosidades vas a recibir en nada si pasa tu dirección. Se te va a caer la baba y te arrepentirás de no haber caído antes por aquí.

:

Con tal de que no surjan problemas por ello, aquí tendréis a alguien con vosotros. Pero eso lo aclaro en el siguiente párrafo.

dvaldemoro escribió:Me ha impresionado tu presentación, bienvenido al foro .... y te envié un mensaje privado, pues el resto de la bienvenida me gustaría HACÉRTELA POR CARTA ¿te parece?
Capeal74 escribió:¡¡¡Bienvenido al Foro!!!

Y lo que dice David, si quieres recibir alguna carta envíame un MP y pallá que va en cuanto se pueda.

Saludos.
Carlos.
Serpat escribió:Bienvenido seas.
Y de tierras vascas recibirás otra carta si así lo deseas.

Saludos
Sergio
Ed escribió:Pues..si gustas gustas... el Oso.... también te puede enviar una carta.... de 22cm
Pues en caso de que queráis escribirme, aquí me tenéis. Eso sí, recordad que le estaréis escribiendo a un "tipejo" de 16 años. Que sí, que algunos podrán pensar que en este mundo la edad no importa, que hay más cosas de las que preocuparse, pero lo digo para que a la hora de escribirme toméis ciertas precauciones.
Y Ed (u otra persona), aclárame qué es eso del "Oso" porque lo vi un par de veces esta mañana y como que no, que no me queda claro.

¡Hasta mañana!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por dvaldemoro Dom 06 Mar 2016, 1:08 am

...... no se si es mejor que no te quede claro esta parte Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil  ..... eres menor de edad y algunos de nosotros somos algo "brutotes" hablando .... pero intentaré explicarlo.

.... Ed es "el Oso" es el que vigila el foro para que nadie se nos desmadre ..... y lo que leas sobre "la 20cm" del Oso ..... tu ni caso, que tu eres menor ..... y luego no son tan grandes  Wink Rolling Eyes Rolling Eyes (a buen entendedor, pocas palabras bastan)

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Presentación Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2016, 8:54 am

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Luis Dom 06 Mar 2016, 8:54 am

Bienvenido al foro.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por jauf Dom 06 Mar 2016, 9:13 am

Bienvenido Kevin. Puede que en el fondo a todos nos pase lo mismo... siempre es ilusionante recibir una carta a tu nombre y si ademas es bonita como la que recibimos de nuestros amigos foreros, mejor! Aqui aprenderas mucho de filatelia y encontraras buenos amigos, cuenta conmigo.
Saludos
Jose
jauf
jauf

Mensajes : 3682
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Yoda Dom 06 Mar 2016, 10:56 am

Bienvenido al Foro Kevin, espero que te lo pases bien entre nosotros.

Saludos.
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2016, 12:25 pm

dvaldemoro escribió:...... no se si es mejor que no te quede claro esta parte Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil  ..... eres menor de edad y algunos de nosotros somos algo "brutotes" hablando .... pero intentaré explicarlo.

.... Ed es "el Oso" es el que vigila el foro para que nadie se nos desmadre ..... y lo que leas sobre "la 20cm" del Oso ..... tu ni caso, que tu eres menor ..... y luego no son tan grandes  Wink Rolling Eyes Rolling Eyes (a buen entendedor, pocas palabras bastan)

"A buen entendedor pocas palabras bastan"
Pues mejor no me digas más, porque me bastaron para no acabar de entender el tema.
Así si es algo que no me conviene, mejor no me lo digas. NON MO DIGAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2016, 12:27 pm

jauf escribió:Bienvenido Kevin. Puede que en el fondo a todos nos pase lo mismo... Siempre es ilusionante recibir una carta a tu nombre y si además es bonita como la que recibimos de nuestros amigos foreros, mejor! Aquí aprenderás mucho de filatelia y encontraras buenos amigos, cuenta conmigo.
Saludos
Jose
¡Y vaya si no es ilusionante!
Prácticamente casi todas las "primeras veces" de la vida son emocionantes, y ésta ha sido una de ellas. Y por supuesto que no será la última.
Y gracias por aceptarme en vuestra casa (el foro, vamos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por GUILLERMO Dom 06 Mar 2016, 6:27 pm

Bienvenido
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por salvi Lun 07 Mar 2016, 12:48 am

Bienvenido.

A disfrutar con tranquilidad y buen humor. Yo llevo aquí poco tiempo, pero ya verás como lo de desván le va al dedillo.
salvi
salvi

Mensajes : 3322
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2016, 1:56 am

Hola kevin!

Bienvenido al foro!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por elcooperativo Lun 07 Mar 2016, 7:42 am

Bienvenido al foro. Disfruta y no dejes de participar en sus actividades. Un cordial saludo
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5529
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por marcalgode Lun 07 Mar 2016, 8:36 am

Bienvenido al foro !!!!!
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Judah Lun 07 Mar 2016, 10:28 am

Bienvenido.
Un saludo.
Santiago
Judah
Judah

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Antcres Lun 07 Mar 2016, 2:01 pm

Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.

Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.

Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.

La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.

Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Toño Lun 07 Mar 2016, 7:37 pm

Pues si, que seas bienvenido y que recibas muuuchas cartas a tu unico y exclusivo nombre.
Toño
Toño

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por triqui-34 Lun 07 Mar 2016, 10:31 pm

Bienvenido al for
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Garzinger Mar 08 Mar 2016, 12:52 am

Bienvenido al foro, Kevin

Presentación 2706259809
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por ana561 Sáb 12 Mar 2016, 5:02 pm

Bienvenido al foro!!!.
Saludos.
ana561
ana561

Mensajes : 2743
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2016, 12:21 pm

Buenas a todos

La semana pasada (sábado 5) empecé mis andanzas en este foro, y de ahí surgió mi presentación.
Durante esta semana, aparte de ver como me ibais aceptando en este foro, también os he notado bastante amigables, más de lo que esperaba.

Así que a los que me han dado la bienvenida, gracias a todos vosotros por acogerme.
Y a los que contactaron conmigo por privado y les puse pequeñas "trabas" para evitar darles mi dirección postal, pido disculpas por ello, pero como digo aquí y dije por privado, lo hago por un bien (evitar problemas), no para desearle el mal a alguien.
Sé que en Internet y la vida real siempre hay riesgos, pero con vosotros no he tenido ninguno, y espero que no se dé el caso con futuras personas.

Así que desde aquí os mando un saludo a todos vosotros. Y no, esto no es una despedida, es un agradecimiento que os dirijo por lo bien que os habéis portado conmigo Very Happy . Espero participar más activamente dentro de no mucho tiempo.

Hasta otra
Kevin



Y para aquellos que vayan a preguntarme "¿qué tipo de sellos coleccionas o te interesan?" (nadie me lo ha dicho pero lo he visto en otros temas):
apenas estoy empezando (ya llevo unos cuantos) y me sirve cualquiera, pero me atraen más los conmemorativos o de paisajes.
El tiempo y la experiencia me volverán más o menos exigente, pero por ahora prefiero hacer caso al "si funciona, no lo desmontes".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por salvi Lun 14 Mar 2016, 12:32 am

BLUFF
salvi
salvi

Mensajes : 3322
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2016, 12:14 pm

Hola Kevin, no me corresponde darte la bienvenida porque también soy nuevo. Sólo decirte que me encantó tu presentación, realmente emotiva.
 
 Si no existe, dile al administrador que instituya un premio a quien mejor se presente en el foro, para que lo inaugures tú como premiado.

 (Dicen que funciona enviarle jamones. Pero haz como los sellos, ve poco a poco. Empieza con mortadela del Mercadona)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2016, 12:18 pm

Jo, se ha ido por un tiempo, no había leido.
  Bueno, mejor. Propongo un jamón ibérico de premio a su presentación. Yo si le doy mi dirección al administrador, y le guardo el jamón a Kevin para cuando vuelva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2016, 12:47 am

franher987 escribió:Hola Kevin, no me corresponde darte la bienvenida porque también soy nuevo. Sólo decirte que me encantó tu presentación, realmente emotiva.

Si no existe, dile al administrador que instituya un premio a quien mejor se presente en el foro, para que lo inaugures tú como premiado.

(Dicen que funciona enviarle jamones. Pero haz como los sellos, ve poco a poco. Empieza con mortadela del Mercadona)

Jo, se ha ido por un tiempo, no había leido.
Bueno, mejor. Propongo un jamón ibérico de premio a su presentación. Yo si le doy mi dirección al administrador, y le guardo el jamón a Kevin para cuando vuelva...

Hola Franher
No me molesta que seas nuevo aquí, lo contrario; me alegra que haya más gente interesada en esta costumbre perdida (sellos, matasellos, cartas...).

¿Un jamón como regalo? Pues menudo obsequio te has ideado!! Pero eso es demasiado para un usuario tan novato como yo.
Eso mejor se lo dejamos para los administradores y/o usuarios que tengan buena reputación por aquí, que ellos sí se lo merecen más que yo. Pero la idea no es mala.

También me alegra saber que mi presentación te ha emocionado, aun
que he pasado por más desventuras que las contadas aquí, descartando asuntos relacionados con lo postal y/o filatélico. De todas formas, este es un sitio público y no el mejor lugar para contar mi vida privada, así dejaré la idea de contar aquí toda mi vida.

Y mortadela no, mejor chorizo, que tiene más sabor, y aún más si tiene pimienta.

Un saludo
Kevin


Por cierto, ya que también eres nuevo:
¡Bienvenido al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2016, 1:53 pm

Bienvenido al foro.
Saludos:Luis Mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.