Juan Carlos I / 2ª Serie / 1985 - 1992
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Juan Carlos I / 2ª Serie / 1985 - 1992
Me he propuesto hacer esta serie de forma especializada en usados y con el matasellos de la Expo. Soy consciente que será complicado sobre todo en los valores más antiguos o más bajos, pero no tengo prisa y enfrentarse a alguno de estos retos es de lo más bonito de la filatelia para mi.
Quizás tengáis alguno de los muchos que aun me falta en vuestras "montañas" almacenadas de esta Serie. Si algún día las repasáis acordaos de este hilo, Gracias.
Dejo faltas actuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quizás tengáis alguno de los muchos que aun me falta en vuestras "montañas" almacenadas de esta Serie. Si algún día las repasáis acordaos de este hilo, Gracias.
Dejo faltas actuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K1PO3- Mensajes : 122
Re: Juan Carlos I / 2ª Serie / 1985 - 1992
Ya faltan algunos menos, actualizada la lista.
K1PO3- Mensajes : 122
Re: Juan Carlos I / 2ª Serie / 1985 - 1992
Hola a todos.
A mi de esta serie solo me falta el 0,10 en usado. si alguien lo tiene repetido y no tiene el matasellos de la expo (osea no le interesa a Cesar) podemos hacer un intercambio.
Un saludo.
A mi de esta serie solo me falta el 0,10 en usado. si alguien lo tiene repetido y no tiene el matasellos de la expo (osea no le interesa a Cesar) podemos hacer un intercambio.
Un saludo.
bombero- Mensajes : 358