Tristán da Cunha
+8
muga
OskiBer
dvaldemoro
igrodri
salvi
sitoetxea
zemanel
GarciaCuenca76
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tristán da Cunha
Las que vienen con las postales , puse sello de Christmas que tenían disponible ( el del 2013 )
Me dijeron que saldrían en otro barco!!
Me dijeron que saldrían en otro barco!!
No os podéis imaginar como cargan la saca de correo en el barco, daros una vuelta por el FB de Tristan da Cunha Post Office y os daréis cuenta.
No hay puerto donde amarrar un barco de las dimensiones de S.A.Algulhas o similares.
O bien se carga o descarga en zodiac o bien en helicóptero, si lo lleva el barco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hay puerto donde amarrar un barco de las dimensiones de S.A.Algulhas o similares.
O bien se carga o descarga en zodiac o bien en helicóptero, si lo lleva el barco.
Victor_S_S escribió:Todo recibido, aunque he tenido un poquito de mala suerte con el agua (en fin, le da como más realismo jaja)
Creo una de las tuyas es un Xmas , la del sello Xmas 2013.
Lo que es raro es que sólo se hayan mojado las cartas con gomígrafo rojo.
Y yo que pensaba que se había mojado sólo la mía por el diluvio que hemos tenido los últimos días por aquí ya que no es la primera vez que me llega una carta con signos de que se ha mojado.
Y yo que pensaba que se había mojado sólo la mía por el diluvio que hemos tenido los últimos días por aquí ya que no es la primera vez que me llega una carta con signos de que se ha mojado.
muga- Mensajes : 4859
GarciaCuenca76 escribió:No os podéis imaginar como cargan la saca de correo en el barco, daros una vuelta por el FB de Tristan da Cunha Post Office y os daréis cuenta.
Si el gran Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Ramón Iribarren levantase cabeza y se diera una vuelta por Tristan da Cunha proyectaría un puerto como el que construyó en Ifni, con un caso de problemas de amarre de barcos parecido:
Ayer recibí una postal muy bonita y con las marcas que mostrais (las que son en negro).
Muchisimas gracias Juan por estos detalles tan bonitos :147:y que se incluirán en mi album de "cosas preciosisisimas"
Muchas gracias
Un saludo
Muchisimas gracias Juan por estos detalles tan bonitos :147:y que se incluirán en mi album de "cosas preciosisisimas"
Muchas gracias
Un saludo
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
He recibido carta desde Tristan da Cunha con felicitación navideña en su interior
Muchas gracias al organizador!!!!
Muchas gracias al organizador!!!!
OskiBer- Mensajes : 1916
Recibido esta semana el quinto sobre del lote... a ver si saco un rato y lo subo escaneado...
Saludos!!!
Saludos!!!
zemanel- Mensajes : 3456
Hola.
Lo de las manchas de agua no es de extrañar. Creo que ya lo he escrito antes; Tristán de Cunha tiene la tasa por persona de consumo de Wiskhi más alta del mundo.
Saludos cordiales.
Lo de las manchas de agua no es de extrañar. Creo que ya lo he escrito antes; Tristán de Cunha tiene la tasa por persona de consumo de Wiskhi más alta del mundo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8557
Saludos a todos desde Valencia. En casa despues de una noche reparadora.
tengo muchas cartas que subir ..... poco a poco las pondre .... Tambien he recibido mi Xmas.
Pero es diferente , les deje a ellos elegir que Xmas enviaba a cada uno.
tengo muchas cartas que subir ..... poco a poco las pondre .... Tambien he recibido mi Xmas.
Pero es diferente , les deje a ellos elegir que Xmas enviaba a cada uno.
Nada más y nada menos que una botella de whisky por cabeza y semana.ROBERTO59 escribió:Hola.
Saludos cordiales.
A estos el Agulhas les deja el bebestible por palets enteros
Recibida una postalita de Tristán da Cunha. Yo pensé que no me quedaba nada por recibir y me encontré con la sorpresita. ¡Bien chula!
elcooperativo- Mensajes : 5816
Recibida el jueves postalita de Nightingale Island:
Recibida también en el mismo día la felicitación navideña de los calcetines.
A ver chavales.............
¿Qué os parece la idea de hacerle un bombardeo de felicitaciones de Navidad a la Postmaster de Tristan da Cunha por parte de todos los que este año hemos recibido alguna carta/postal desde allí??
Pienso que es lo menos que podemos hacer como agradecimiento por su trabajo en confeccionarnos los sobres.
¿Qué os parece la idea de hacerle un bombardeo de felicitaciones de Navidad a la Postmaster de Tristan da Cunha por parte de todos los que este año hemos recibido alguna carta/postal desde allí??
Pienso que es lo menos que podemos hacer como agradecimiento por su trabajo en confeccionarnos los sobres.
Yo me apunto, a ver si llega lo mío ....
juliomallorca- Mensajes : 345
Buena idea la de Muga. Lo que no sé yo es si las postales le llegaán por Navidad o en febrero pero por intentarlo... ¡que no quede!
elcooperativo- Mensajes : 5816
La idea es buena. Aunque yo que suelo mandar las cartas con 2 o 3 meses de retraso, le felicitaré la Semana Santa.
Venga, dirección al canto.
salvi- Mensajes : 3364
Postmistress,salvi escribió:La idea es buena. Aunque yo que suelo mandar las cartas con 2 o 3 meses de retraso, le felicitaré la Semana Santa.
Philatelic Bureau,
Tristan da Cunha,
TDCU 1ZZ,
South Atlantic Ocean
Correo: 1,30 euros
O 1,15 euros si se hace una pequeña trampa:
Postmistress,
Philatelic Bureau,
Tristan da Cunha, TDCU 1ZZ,
REINO UNIDO
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 3 de 3.