Muy buenas a todos
+16
Antcres
Txerra
GUILLERMO
Manuel V.
GarciaCuenca76
Enriquemadrid
zemanel
salvi
jauf
red.devil.82
Judah
marcalgode
pacopepe80
Capeal74
sello2a
Yoda
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Muy buenas a todos
Acabo de llegar a este foro y como bien me ha dicho nuestro compañero Ed es aconsejable que me presente. Soy un joven onubense aficionado a las colecciones, entre ellas la de sellos a los que llevo vinculado desde hace muchos años aunque la tenía un poco apartada. Al ver el sello conmemorativo de la Orden de Isabel la Católica que correos ha puesto en circulación me volvió a picar la curiosidad y he desempolvado mi colección. Y así escomo he llegado hasta este foro, al que le veo grandes utilidades y actividades muy entretenidas en lasque deseo participar.
Mis preferencias son los sellos con personajes históricos, los artísticos y los que conmemoren alguna efemérides aunque estoy abierto a todo.
Espero divertirme mucho y hacer buenos amigos.
Mis preferencias son los sellos con personajes históricos, los artísticos y los que conmemoren alguna efemérides aunque estoy abierto a todo.
Espero divertirme mucho y hacer buenos amigos.
Invitado- Invitado
Re: Muy buenas a todos
Estas en el sitio adecuado para disfrutar y participar.
Bienvenido!!
Un saludo
Antonio
Bienvenido!!
Un saludo
Antonio
¡¡Bienvenido al Foro!!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Pues bienvenido seas en este foro!!!!
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido.
Un saludo.
Santiago.
Un saludo.
Santiago.
Judah- Mensajes : 1121
Hola
Bienvenido al foro
Saludos
Bienvenido al foro
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Me uno a las bienvenidas.
¡A disfrutar!
¡A disfrutar!
salvi- Mensajes : 3361
Bienvenido al foro!! Pasa y diviertete!!