Muy buenas a todos
+16
Antcres
Txerra
GUILLERMO
Manuel V.
GarciaCuenca76
Enriquemadrid
zemanel
salvi
jauf
red.devil.82
Judah
marcalgode
pacopepe80
Capeal74
sello2a
Yoda
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Muy buenas a todos
Acabo de llegar a este foro y como bien me ha dicho nuestro compañero Ed es aconsejable que me presente. Soy un joven onubense aficionado a las colecciones, entre ellas la de sellos a los que llevo vinculado desde hace muchos años aunque la tenía un poco apartada. Al ver el sello conmemorativo de la Orden de Isabel la Católica que correos ha puesto en circulación me volvió a picar la curiosidad y he desempolvado mi colección. Y así escomo he llegado hasta este foro, al que le veo grandes utilidades y actividades muy entretenidas en lasque deseo participar.
Mis preferencias son los sellos con personajes históricos, los artísticos y los que conmemoren alguna efemérides aunque estoy abierto a todo.
Espero divertirme mucho y hacer buenos amigos.
Mis preferencias son los sellos con personajes históricos, los artísticos y los que conmemoren alguna efemérides aunque estoy abierto a todo.
Espero divertirme mucho y hacer buenos amigos.
Invitado- Invitado
Re: Muy buenas a todos
Estas en el sitio adecuado para disfrutar y participar.
Bienvenido!!
Un saludo
Antonio
Bienvenido!!
Un saludo
Antonio
¡¡Bienvenido al Foro!!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Pues bienvenido seas en este foro!!!!
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido.
Un saludo.
Santiago.
Un saludo.
Santiago.
Judah- Mensajes : 1121
Hola
Bienvenido al foro
Saludos
Bienvenido al foro
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Me uno a las bienvenidas.
¡A disfrutar!
¡A disfrutar!
salvi- Mensajes : 3361
Bienvenido al foro!! Pasa y diviertete!!
Tenemos otro miembro onubense (Wismer), aunque anda "missing" desde hace un tiempo...
Saludos!
Tenemos otro miembro onubense (Wismer), aunque anda "missing" desde hace un tiempo...
Saludos!
Última edición por zemanel el Miér 24 Feb 2016, 8:44 am, editado 1 vez
zemanel- Mensajes : 3455
BIENVENIDO, diviértete.
Un saludo, Enrique
Un saludo, Enrique
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
¡Bienvenido al Foro!
Txerra- Mensajes : 5074
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
¡Bienvenido al Foro!
Garzinger- Mensajes : 1881
Estimado amigo, bienvenido.
Quedo a lo que disponga.
Saludos cordiales.
Quedo a lo que disponga.
Saludos cordiales.
oporto- Mensajes : 272
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.