Groenlandia - Matasellos
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
Groenlandia - Matasellos
Los matasellos los podeis solicitar en esta direccion.
El dia 10.02.2016 contacto con POST GREENLAND por email para interesarme por su lista de solicitudes de matasellos SANTA y me indican que no han recibido ningun envio desde Valencia. En fecha 15.02.2016 como indican los matasellos salen las cartas de Groenlandia (sin el matasellos SANTA) y hoy 23.02.16 recibo en varias ubicaciones de Valencia estos sobres.
POST GREENLAND
FILATELIA
POSTBOKS 121
3913 TASIILAQ
GREENLAND
Os cuento la experiencia para obtener el matasellos SANTA estas navidades.
Envio 4 sobres para obtener el matasellos dentro de otro sobre contenedor. Dos con destino Valencia (ambos recibidos), 1 con destino Madrid (Espero te guste,avisa cuando llegue) 1 con destino Moscu
La fecha de envio desde Valencia es 19.11.15 con suplemento de correo urgente (adjunto ticket). El dia 10.02.2016 contacto con POST GREENLAND por email para interesarme por su lista de solicitudes de matasellos SANTA y me indican que no han recibido ningun envio desde Valencia. En fecha 15.02.2016 como indican los matasellos salen las cartas de Groenlandia (sin el matasellos SANTA) y hoy 23.02.16 recibo en varias ubicaciones de Valencia estos sobres.
Quien la ha liado parda? Correos España que no la hace llegar a Groenlandia . O Groenlandia que al llamarles y preguntarles por email se ponen a buscarla por debajo de las mesas. JeJe
VOTACIONES
Correos España
Post Greenland
Re: Groenlandia - Matasellos
Comparto con vosotros otros matasellos de Oficinas Postales remotas en Groenlandia. Mas recomendable hacerlo en verano.
TASSILAQ
TASSILAQ
Re: Groenlandia - Matasellos
Hola Juan,
Ayer recibí en mi buzón un sobre idéntico a este... muchísimas gracias!!!
La verdad que ha sido un retraso de narices... ¿Quien habrá provocado el retraso? No se, me da que ha sido un cúmulo de errores: retraso de Correos en el despacho a Groenlandia, "lapsus" de los correos groenlandeses... vete tú a saber. El caso es que poco después de que preguntaras qué había pasado y que te contestaran que no habían recibido los sobres...¡¡aparecen!!
Sea como fuere, bienvenidos sean; aunque no traigan el matasellos de Navidad, el que han puesto con los peces es muy interesante!!!
Gracias y un saludo!!
Ayer recibí en mi buzón un sobre idéntico a este... muchísimas gracias!!!
La verdad que ha sido un retraso de narices... ¿Quien habrá provocado el retraso? No se, me da que ha sido un cúmulo de errores: retraso de Correos en el despacho a Groenlandia, "lapsus" de los correos groenlandeses... vete tú a saber. El caso es que poco después de que preguntaras qué había pasado y que te contestaran que no habían recibido los sobres...¡¡aparecen!!
Sea como fuere, bienvenidos sean; aunque no traigan el matasellos de Navidad, el que han puesto con los peces es muy interesante!!!
Gracias y un saludo!!
GarciaCuenca76 escribió:
zemanel- Mensajes : 3455