Saludos desde Burgos
+15
triqui-34
Toño
Antcres
leon_sellos
dvaldemoro
oporto
GUILLERMO
bolsico
Yoda
Juanma Pérez
marcalgode
sello2a
Manuel V.
Enriquemadrid
Capeal74
19 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Saludos desde Burgos
Saludo a todos.
Con un poco de trabajo y dedicando mi tiempo, estoy actualizando mi página web sobre sellos del mundo y noticias filatélicas. Todo el esfuerzo que estoy dedicando me gustaría verlo reflejado, por eso os pido el favor que visitarais la web y me comentarais que mejoraríais y que quitaríais. Me gustaría tener vuestra opinión, es muy importante para mí.
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con un poco de trabajo y dedicando mi tiempo, estoy actualizando mi página web sobre sellos del mundo y noticias filatélicas. Todo el esfuerzo que estoy dedicando me gustaría verlo reflejado, por eso os pido el favor que visitarais la web y me comentarais que mejoraríais y que quitaríais. Me gustaría tener vuestra opinión, es muy importante para mí.
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Saludos desde Burgos
Hola!!
Primero que nada, bienvenido al Foro. He ojeado por encima el sitio y me parece muy interesante porque si la mantienes actualizada nos puede venir muy bien a gente como yo que coleccionamos temáticas y a veces nos perdemos algunas emisiones.
Sólo una crítica, y es el texto que acompaña a las noticias, ya que los traductores (google translator por ejemplo) suelen jugarnos malas pasadas.
Pero así a bote pronto me ha parecido muy interesante. Enhorabuena.
Saludos.
Carlos.
Primero que nada, bienvenido al Foro. He ojeado por encima el sitio y me parece muy interesante porque si la mantienes actualizada nos puede venir muy bien a gente como yo que coleccionamos temáticas y a veces nos perdemos algunas emisiones.
Sólo una crítica, y es el texto que acompaña a las noticias, ya que los traductores (google translator por ejemplo) suelen jugarnos malas pasadas.
Pero así a bote pronto me ha parecido muy interesante. Enhorabuena.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola.
Pues visitada tu página me parece que te has embarcado en algo muy gordo y dificil de mantener actualizado, pero me parece fenomenal. Te digo lo que Carlos, cuidado con las traducciones que algunas cosas parecen un codigo morse.
Estupendo, Felicidades.
Bienvenido. Un saludo, Enrique.
Pues visitada tu página me parece que te has embarcado en algo muy gordo y dificil de mantener actualizado, pero me parece fenomenal. Te digo lo que Carlos, cuidado con las traducciones que algunas cosas parecen un codigo morse.
Estupendo, Felicidades.
Bienvenido. Un saludo, Enrique.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido
Un saludo
Un saludo
Manuel V.- Mensajes : 265
Hola,
Bienvenido al foro.
Siempre es interesante estar al tanto de series que salen y muchas veces no te enteras de que están. Por lo tanto encuentro la pagina muy interesante.Si tienes tiempo de actualizarla regularmente sera fantástico.
Un saludo
Antonio
Bienvenido al foro.
Siempre es interesante estar al tanto de series que salen y muchas veces no te enteras de que están. Por lo tanto encuentro la pagina muy interesante.Si tienes tiempo de actualizarla regularmente sera fantástico.
Un saludo
Antonio
Bienvenido al foro compañero
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido al foro, yo también soy nuevo. Muy chula la página web, es agradable ver y leer sobre emisiones recientes de todo el mundo.
Invitado- Invitado
Hola bienvenido al foro! Mañana le echo un vistazo a tu web
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro!!!!
Un saludo
Juanma
Un saludo
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Bienvenido al Foro, tu página tal como dicen los compañeros está muy bien.
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Bienvenido seas
Daremos un vuelta por la web a ver qué tal.
Saludos
Sergio
Daremos un vuelta por la web a ver qué tal.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Bienvenido
He visitado la pagina y esta muy bien.
Los catalogos no se pueden descargar
Un saludo
He visitado la pagina y esta muy bien.
Los catalogos no se pueden descargar
Un saludo
bolsico- Mensajes : 1129
Estimados amigos
En este enlace se anuncian descargas ilegales, sean o no posibles.
Creo que la administración debería considerar su aparición en el foro.
Saludos cordiales.
En este enlace se anuncian descargas ilegales, sean o no posibles.
Creo que la administración debería considerar su aparición en el foro.
Saludos cordiales.
oporto- Mensajes : 272
Lo siento, aqui no se está haciendo nada ilegal.
Los enlaces NO ESTAN en nuestro foro
El titular del blog no los está promocionando
El problema es del titular del blog, no nuestro .... mientras no los anuncie expresamente.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Estimados amigos:
Disculpadme. Mi interés no iba más allá de señalar una situación que podía ser mal interpretada e ir en contra del foro. Lamento haberlo hecho.
Saludos cordiales.
Disculpadme. Mi interés no iba más allá de señalar una situación que podía ser mal interpretada e ir en contra del foro. Lamento haberlo hecho.
Saludos cordiales.
oporto- Mensajes : 272
No pasa nada, no hay que disculparse (al contrario) .... se agradece esa ayuda que das.
En este caso no había problema, pero en otros si podia haberlo habido.
.... todos estos avisos son siempre bien recibidos.
En este caso no había problema, pero en otros si podia haberlo habido.
.... todos estos avisos son siempre bien recibidos.
Hola : soy leon_sellos desde Málaga provincia .
Bienvenido al Foro, tu página está muy bien.
Seguire leyendo . Saludos .
Bienvenido al Foro, tu página está muy bien.
Seguire leyendo . Saludos .
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido al foro. Disfruta con la panda de locos que poblamos este manicomo.
Salu2
Paco Castro
Salu2
Paco Castro
Paco Castro- Mensajes : 3613
Bienvenido seas.
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
bienvenido, la pagina web, me parece bien.
saludos.
fmp
saludos.
fmp
FMP- Mensajes : 354
HOLA
Bienvenido al foro.
Saludos desde La Serena - Chile
Juan
Bienvenido al foro.
Saludos desde La Serena - Chile