CARGAR IMÁGENES EN EL FORO
+7
ROBERTO59
muga
dvaldemoro
adarget
sitoetxea
Capeal74
elcooperativo
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
CARGAR IMÁGENES EN EL FORO
Hola majos, majas, majes y majus.
Como ya hay varias personas manifestando sus dudas a la hora de cargar imágenes, me he permitido hacer una especie de guía visual a ver si facilita las cosas.
Paso 1.
Paso 2.
Pso 3. Buscas el archivo en tu ordenador. En nuestro ejemplo, voy a poner uno que se llama captura1. Por tanto, selecciono ese archivo
Paso 4. Doble clic sobre el archivo o un solo clic y entonces "abrir"
Paso 5. Observa que al lado de examinar se ha puesto el nombre del archivo que queríamos cargar.
Paso 6. Hacemos clic en "cargar ahora"
Paso 7. Me sale un código que siempre empieza por
Paso 8. Copio ese código. (Selecciono, clic con botón derecho del ratón, copiar).
Paso 9. Pego el código en el lugar donde escribo el mensaje.
Y ya está. Si quieres ver cómo queda antes de enviarlo, da a "previsualizar".
" />
Como ya hay varias personas manifestando sus dudas a la hora de cargar imágenes, me he permitido hacer una especie de guía visual a ver si facilita las cosas.
Paso 1.
Paso 2.
Pso 3. Buscas el archivo en tu ordenador. En nuestro ejemplo, voy a poner uno que se llama captura1. Por tanto, selecciono ese archivo
Paso 4. Doble clic sobre el archivo o un solo clic y entonces "abrir"
Paso 5. Observa que al lado de examinar se ha puesto el nombre del archivo que queríamos cargar.
Paso 6. Hacemos clic en "cargar ahora"
Paso 7. Me sale un código que siempre empieza por
Paso 8. Copio ese código. (Selecciono, clic con botón derecho del ratón, copiar).
Paso 9. Pego el código en el lugar donde escribo el mensaje.
Y ya está. Si quieres ver cómo queda antes de enviarlo, da a "previsualizar".
" />
elcooperativo- Mensajes : 5810
Re: CARGAR IMÁGENES EN EL FORO
Holaaaa.
Todo lo dicho por ti es correcto, pero ojo!! en lugar de meter la imagen directamente debemos iniciar sesión (crear antes la cuenta). Así las imágenes quedarán alojadas y será más difícil que se pierdan con el tiempo, como ha ocurrido otras veces.
Saludos.
Carlos
Todo lo dicho por ti es correcto, pero ojo!! en lugar de meter la imagen directamente debemos iniciar sesión (crear antes la cuenta). Así las imágenes quedarán alojadas y será más difícil que se pierdan con el tiempo, como ha ocurrido otras veces.
Saludos.
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Ostras. Pues yo todo lo que he ido colgando, lo he hecho sin crear cuenta.... espero no haberla liado mucho.
Buen trabajo "El Cooperativo"
Saludos
Sergio
Buen trabajo "El Cooperativo"
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Cooooñe, pues yo tampoco he creado una cuenta. He hecho lo de Sergio, cargar las imágenes directamente. Pues nada, a crear una una cuenta en Tinypic. Gracias por avisar, Carlos.
Yo, tengo una duda, he hecho todo lo que pones menos registrarme, y no me salen las imágenes. Lo he intentado con dos ordenadores diferentes uno con Windows 10 y otro con Windows XP y con ninguno de los dos lo consigo, no sé que puede ser. Antes sí que podía pero ahora me sale un cuadro con una equis, ¿podría ser por las imágenes?
Un saludo
Un saludo
sitoetxea- Mensajes : 905
Pues podría ser por el formato de las imágenes, pero no te sé decir. Yo uso el XP y el 7 y no he nunca tenido problemas. El formato de las imágenes que cargo es JPEG y, ya te digo, sin problemas.
No se cuál puede ser el problema. No es necesario registrarse para colgar una imagen. El tamaño en este caso no importa. Te envío MP si quieres pasarme la imagen por e-mail y pruebo yo.sitoetxea escribió:Yo, tengo una duda, he hecho todo lo que pones menos registrarme, y no me salen las imágenes. Lo he intentado con dos ordenadores diferentes uno con Windows 10 y otro con Windows XP y con ninguno de los dos lo consigo, no sé que puede ser. Antes sí que podía pero ahora me sale un cuadro con una equis, ¿podría ser por las imágenes?
Un saludo
Ale, a dormir que si no lo Reyes no vienen.
Sitoetxea, no se exactamente dónde debe estar el problema, pero no son las imágenes. Tampoco creo que sea tema del ordenador. Inténtalo de nuevo siguiendo los pasos que indica elcooperativo con cuidado a ver... Y date de alta en tynipic por si acaso hay algún problema con eso.
¡Puf. Pues vete a saber! Misterios de la informática. ¿Por qué Carlos carga las imágenes y Sitoetxea no? Puede ser uno de los misterios para la colección temática. Habrá que llamar al de Cuarto Milenio. Lo cierto es que yo, hasta ayer, no estaba registrado en Tinypic y mis imágenes siempre se han cargado bien tanto con Windows XP como con Windows 7. Utilizo indistintamente Firefox o Chrome actualizados, por si el problema derivara del uso de algún navegador desactualizado. Otro problema puede ser que no se copie el código completo con [IMG, al principio y al final.
Ya no se me ocurren más cosas por las que Sitoetxea pudiera tener problemas. Seguiremos investigando...
Ya no se me ocurren más cosas por las que Sitoetxea pudiera tener problemas. Seguiremos investigando...
Otra opción es que nos invite a Pamplona un fin de semana y le echamos un cable "in situ".
Carlos,
he seguido todos tus pasos.
Cuando cargo en Tynipic, después de haber iniciado sesión, me aparece "error".
Harto de no poder mostrar mis cosas.
¿Alguna sugerencia?
Abrazo
¿Alguna sugerencia?
Abrazo
enviame una de las imagenes que te da error por email a dvaldemoro@gmail.com y te digo algo.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
adarget escribió:Carlos,
¿Alguna sugerencia?
Abrazo
A mí también me ha pasado eso algunas veces.
En algún caso creo que era porque el archivo era demasiado grande. En tal caso hay que reducirlo con el "Paint" u otro programa.
muga- Mensajes : 4858
Soy de la opinión de muga. La otra opción es utilizar otro sistema de subir imágenes, por ejemplo, Postimage.org
Subes la imagen, copias el enlace donde dice imagen para foros y listo. Si tienes dudas, me comentas y si es necesario hago un tutorial estas Navidades.
Subes la imagen, copias el enlace donde dice imagen para foros y listo. Si tienes dudas, me comentas y si es necesario hago un tutorial estas Navidades.
Lo del error también me pasa de vez en cuando y tiene que ver con el tamaño de las imágenes. El ordenador se queda pensando demasiado tiempo y sale el error.
Hola.
Procurad que la imagen esté cargada en formato jepg y que se vea completamente en la pantalla, sin tener que desplazar las barras. Siendo así no debe dar problemas ni tardar demasiado.
Saludos cordiales.
Procurad que la imagen esté cargada en formato jepg y que se vea completamente en la pantalla, sin tener que desplazar las barras. Siendo así no debe dar problemas ni tardar demasiado.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Yo hace tiempo que desistí del servicio de alojamiento de fotos que ofrece el foro (Tynipic), pues desde el portatil/pc se me quedaba siempre colgado con una página de publicidad.
Uso otro servicio de alojamiento gratuito de imágenes (imgur), que va más "suave" y me da los códigos para insertar las imágenes en foros y demás...
Saludos!
Uso otro servicio de alojamiento gratuito de imágenes (imgur), que va más "suave" y me da los códigos para insertar las imágenes en foros y demás...
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Hola: me podeis decir cual es el foro para subir imagene que lo puse en uno y el ed mi largo una bronca saludos y gracias
Invitado- Invitado
Hola.
En todos los foros se pueden subir imágenes, ya sea para abril un nuevo hilo o para contestar en otro
Después se abre un cuadro de diálogo como el que el cooperativo comienza las instrucciones en este hilo, que es el mismo que hay debajo de cada hilo para respuesta rápida.
Saludos cordiales.
En todos los foros se pueden subir imágenes, ya sea para abril un nuevo hilo o para contestar en otro
Después se abre un cuadro de diálogo como el que el cooperativo comienza las instrucciones en este hilo, que es el mismo que hay debajo de cada hilo para respuesta rápida.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola,
Sabeis de otra página que no sea Tinypic para cargar imágenes?
Hace día no me deja. No se si a otros compañeros le pasa lo mismo.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Nancy,
Hay bastantes servicios de alojamiento de imágenes... yo también dejé de usar Tinypic hace un tiempo, después de los quebraderos de cabeza que me daba al intentar cargar imágenes desde el pc... AHora uso "imgur" y, sin ser "perfecta", me va bastante bien y sin problemas...
Saludos!!!
Hay bastantes servicios de alojamiento de imágenes... yo también dejé de usar Tinypic hace un tiempo, después de los quebraderos de cabeza que me daba al intentar cargar imágenes desde el pc... AHora uso "imgur" y, sin ser "perfecta", me va bastante bien y sin problemas...
Saludos!!!
Nancy escribió:Hola,
Saludos.
Yo soy de flickr con mi cuenta de yahoo, me va bastante bien y es un lugar con mucha capacidad. La de Imgur tambien es muy buena.
... como mola el avatar de zemanel.
Nancy escribió:Hola,
Saludos.
A mí tampoco me deja
muga- Mensajes : 4858
Hola,
Los de los jinetes, del año 1972, numeración MICHEL 1296 a 1299. Visto en COLNECT.
Los de los coches, también del año 1972, numeración MICHEL 1332 a 1337 (enlace en COLNECT)
Las de las frutas, 1972, MICHEL 1220-1223, y por último la de la abeja, 1972, MICHEL 1209
NOTA: hay un hilo de "dudas sobre identificación de sellos" que es más apropiado que este para realizar este tipo de consultas...
Saludos!
Los de los jinetes, del año 1972, numeración MICHEL 1296 a 1299. Visto en COLNECT.
Los de los coches, también del año 1972, numeración MICHEL 1332 a 1337 (enlace en COLNECT)
Las de las frutas, 1972, MICHEL 1220-1223, y por último la de la abeja, 1972, MICHEL 1209
NOTA: hay un hilo de "dudas sobre identificación de sellos" que es más apropiado que este para realizar este tipo de consultas...
Saludos!
De un tiempo a esta parte no consigo cargar imágenes en el foro. Tengo que utilizar un servidor externo, en mi caso Imgur, y es un tostón. Y mira que hago lo de siempre, clicar en el icono de "alojar una imagen". Me indica que señale el archivo que quiero cargar, peeeeeero, antes me salía la imagen que luego subía y ahora no sale, solo el nombre del archivo. Lo peor es que cuando le doy a subir el archivo me sale una pantalla con letras y no el enlace. Me para con Mozilla y con el Chrome (el Explorer lo tengo desfasado y ni carga la pantallita con los iconos). ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Yo ando mosqueadito.
Yo estoy con el Chrome y no me pasa
Hola Carlos,
Yo acabo de hacer una prueba en IMGUR y funciona perfectamente...Utilizo también Chrome, y la verdad es que no tengo ni idea de por qué te puede estar ocurriendo eso que comentas...
Saludos!
Yo acabo de hacer una prueba en IMGUR y funciona perfectamente...Utilizo también Chrome, y la verdad es que no tengo ni idea de por qué te puede estar ocurriendo eso que comentas...
Saludos!
A ver. Yo en Imgur no tengo problema, el problema lo tengo si intento subir las imágenes utilizando el panel que hay en el foro, justo encima de donde se escriben los mensajes. Antes no tenía ningún problema pero desde hace unas tres semanas, no hay manera. Estoy empezando a pensar que sea mi antivirus. Probaré con otro ordenador a ver si resuelvo el misterio.
Pudiera ser el antivirus perfectamente (sobretodo si antes no lo tenías)
Definitivo, es el antivirus. He desactivado la protección durante un minuto y parece que funciona. ¡Cachis el antivirus...!
.... y para colmo se te colará un virus aunque lo tengas seguramente
Toma!!!!
Que me ha fucionaoooooo
Voy a probar de nuevo en el post de Rusia
Que me ha fucionaoooooo
Voy a probar de nuevo en el post de Rusia
Invitado- Invitado
Buen día.
Alguna manera que ustedes conozcan para subir fotos desde el telefono?
Muchas gracias.
Saludos!
Alguna manera que ustedes conozcan para subir fotos desde el telefono?
Muchas gracias.
Saludos!
A mí me sigue dando problemas subir imágenes desde el foro si no desactivo el antivirus. Normalmente las cargo a IMGUR y copio el enlace y eso funciona. No sé si puedes hacer lo mismo desde el teléfono.
A mí el en móvil, quitando lo incómodo de una pantalla pequeña, sí que me permite el uso del botón "Alojar una imagen" y me explora por la galería de fotos.
Para ello, NO veo la versión para móvil del foro, sino "Sitio web en versión de escritorio", que lo tengo que activar a mano en la barra de direcciones del navegador Safari.
Saludos!
Para ello, NO veo la versión para móvil del foro, sino "Sitio web en versión de escritorio", que lo tengo que activar a mano en la barra de direcciones del navegador Safari.
Saludos!
Neumotorax- Mensajes : 4081
¿ Esta fallando el subir imagenes al foro, pues a mi llevo toda la tarde y no lo consigo ??
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Rafael, yo tengo el mismo problema desde ayer! Ademas no me deja ver las imagenes cargadas anteriormente en todos los post. En otros comentarios anteriores se habla del antivirus, que si desconectas para probar funciona... debe haber otra solucion. A ver si los informaticos echan un cableKARL HEINZ escribió:¿ Esta fallando el subir imagenes al foro, pues a mi llevo toda la tarde y no lo consigo ??
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Muchas gracias José Antonio por contestar.jauf escribió:Rafael, yo tengo el mismo problema desde ayer! Ademas no me deja ver las imagenes cargadas anteriormente en todos los post. En otros comentarios anteriores se habla del antivirus, que si desconectas para probar funciona... debe haber otra solucion. A ver si los informaticos echan un cableKARL HEINZ escribió:¿ Esta fallando el subir imagenes al foro, pues a mi llevo toda la tarde y no lo consigo ??
Saludos
Supongo que el virus esta en la pagina web del Desván, pues tardan mucho las imágenes en cargar y después no salen.
En el resto de foros en los que participo no ocurre esto.
Saludos, KARL (Rafael)
Amigo Rafael, viendo que en el laptop no me pasaba lo mismo (...tengo distinto antivirus instalado) he hecho un scaner de limpieza en el pc con el antivirus, he arrancado de nuevo y EUREKA, funciona!
Suerte
Suerte
jauf- Mensajes : 3849
Muchas gracias por la información José Antonio.
Un saludo, KARL (Rafael)
Un saludo, KARL (Rafael)