Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)
Hola,he subido nuevas imagenes para cambio
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
Re: Nuevas imagenes (Alemania Federal.36)
Hola amigo Luis(Cáceres),saludos.He mirado en los "nuevos"sellos alemanes por ti expuestos para cambios y he visto UNO que no tengo.En la pajina por ti expuesta con el numero 36.El sello con numero michel 2783,un dibujo infantil que representa una familia de emigrantes.¿Lo tienes disponible para cambiar?
Saludos. leon_sellos(Martín)
Saludos. leon_sellos(Martín)
Hola Martin.
Creo que te refieres a este,familia jugando al parchis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que te refieres a este,familia jugando al parchis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Si amigo....es correcto....Cuando me puse a escribir el mensaje,ya norecordaba como era el dibujo....jajajaja.
¿Lo tienes disponible?
Veamos si me tomo el tiempode mirar el resto de otros paises,por ti expuestos.¿No te ha "entrado"alguno nuevo de la tematica c.e.p.t.Saludos.Martín
¿Lo tienes disponible?
Veamos si me tomo el tiempode mirar el resto de otros paises,por ti expuestos.¿No te ha "entrado"alguno nuevo de la tematica c.e.p.t.Saludos.Martín
Reserbado amigo Martin, de la C.E.P.T ya no los separo quiero decir que te toca a mirar en todo mi contenido jejeje...
Invitado- Invitado
Gracias amigo Luis....Ya he estado visualizandolos.....No he allado ninguno que me falten.Gracias
Hasta pronto. Martín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta pronto. Martín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]