El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivo/winrar .rar

2 participantes

Ir abajo

Archivo/winrar .rar Empty Archivo/winrar .rar

Mensaje por Invitado Vie 18 Dic 2015, 1:39 pm

[size=16]Tienen un cliente que está cargando un archivo .zip con WinRAR en un PC a nuestro servidor FTP (servidor 2003), cuando intentamos usar WinRAR para descomprimir el archivo después de copiarlo desde el servidor FTP a un PC que recibimos un mensaje de diagnóstico: El archivo está dañado.[/size]
 
[size=16]También he probado descomprimiendo el archivo en el propio servidor FTP utilizando el valor por defecto de Windows descomprimir, también informa de que el archivo está dañado.[/size]
 
[size=16]El cliente dice que después de que la carga en el servidor FTP, que puede descargar de nuevo y luego descomprima el archivo bien. No estamos experimentando los mismos problemas con nadie otros archivos.[/size]
 
[size=16]Hago doble comprueba los permisos de la cuenta de inicio de sesión, y son exactamente como se supone que debe ser.[/size]
 

[size=16]¿Alguien tiene alguna idea de lo que nuestro cliente está haciendo mal?[/size]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Archivo/winrar .rar Empty Re: Archivo/winrar .rar

Mensaje por Yoda Vie 18 Dic 2015, 3:16 pm

Salvinomorena no entiendo muy bien cual es el problema que planteas, la informática no es lo mío. Pero lo que no tiene desperdicio es la foto de tu avatar  Shocked Shocked , mira como se me han puesto los ojillos !!!

Archivo/winrar .rar 2150-11
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Archivo/winrar .rar Empty Re: Archivo/winrar .rar

Mensaje por dvaldemoro Vie 18 Dic 2015, 5:21 pm


Bienvenido al foro Salvinomorena, no entiendo tu problema asi que tampoco puedo ayudarte.

Estoy casi seguro que no te has registrado por ser coleccionista de estampillas sino por el problema informático que tienes, por favor confirmamelo.

... y lo del avatar es .... no puedo decirlo

Archivo/winrar .rar 169088788

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Archivo/winrar .rar Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Archivo/winrar .rar Empty Re: Archivo/winrar .rar

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2015, 9:49 pm

[size=16]Puedes intentar esto:[/size]
[size=16]1) abrir la aplicación WinRAR. Haga clic en "Archivo" y luego "Abrir archivo" y busque el archivo RAR dañado.[/size]
[size=16]2) Pulse "Alt" "R" en su teclado. Esto abrirá el cuadro de diálogo en pantalla de reparación WinRAR.[/size]
[size=16]3) designe una ubicación fácil de encontrar en el campo "Carpeta para poner el archivo reparado" cuadro.[/size]
[size=16]4) Active la casilla que dice "Tratar el archivo dañado como RAR."[/size]
[size=16]5) Pulse el botón "OK". Una vez que ha terminado la reparación, un nuevo archivo será construido y colocado en la ubicación designada.[/size]
 
[size=16]Si no funciona para su archivo .rar, entonces usted puede mirar temas donde los usuarios experimentados pueden ayudarle a usted y a dar una solución o un último método es adecuado sólo cuando su archivo .rar es totalmente estrellado[/size]

[size=16]http://www.erepairrar.com/es/ eRepair RAR[/size]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Archivo/winrar .rar Empty Re: Archivo/winrar .rar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.