sellos de Gran Bretaña reservados
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
sellos de Gran Bretaña reservados
Tengo estos sellos de Gran Bretaña reservados desde hace más de dos meses y no sé a quién.
Por favor si esta persona los sigue queriendo que se ponga en contacto lo antes posible. Gracias, José Manuel.
Por favor si esta persona los sigue queriendo que se ponga en contacto lo antes posible. Gracias, José Manuel.
Invitado- Invitado
Re: sellos de Gran Bretaña reservados
Pon la imagen a ver, que no sale nada.josemanuelmateos escribió:Tengo estos sellos de Gran Bretaña reservados desde hace más de dos meses y no sé a quién.
Capeal74- Mensajes : 4382
No era capaz de subirla desde el ordenador del trabajo y espero que en casa si pueda.Capeal74 escribió:Pon la imagen a ver, que no sale nada.josemanuelmateos escribió:Tengo estos sellos de Gran Bretaña reservados desde hace más de dos meses y no sé a quién.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Si ese alguien no aparece, a mi me vendrían muy bien solo tengo dos de ellos y el resto ninguno . Por si se puede me anoto como receptor y tu me dices como puedo responder.
saludos
saludos
Filaval- Mensajes : 1563
INTERCAMBIO DE SELLOS
Muy bien, Juan, como no aparece la persona a la que se lo reservé, te los voy a reservar a ti los 25 que necesitas.Filaval1054 escribió:Si ese alguien no aparece, a mi me vendrían muy bien solo tengo dos de ellos y el resto ninguno . Por si se puede me anoto como receptor y tu me dices como puedo responder.
saludos
Soy incapaz de ver en firck tus fotos de repetidos, porqué no me envias a mi mail fotos de tus repes de Alemania?
mi mail es
belen.miranda@yahoo.es
un salduo José Manuel.
Invitado- Invitado
Buenas Tardes Juan.
De vuelta de las fiestas retomamos nuestro intercambio. OK?
Te he reservado los sellos que quieres de iNglaterra, pero no puedo indicarte qué sellos me interesan de tus repetidos porque no puedo bajarme tus fotos y señalarlos, por lo que la única solución es que me envies al mail que te pongo debajo las fotos de tus repetidos de Alemania y Dinamarca, Vale?
Un salduo José Manuel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De vuelta de las fiestas retomamos nuestro intercambio. OK?
Te he reservado los sellos que quieres de iNglaterra, pero no puedo indicarte qué sellos me interesan de tus repetidos porque no puedo bajarme tus fotos y señalarlos, por lo que la única solución es que me envies al mail que te pongo debajo las fotos de tus repetidos de Alemania y Dinamarca, Vale?
Un salduo José Manuel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
OK, gracias
José Manuel,el último de la fila 4 es de Alemania (se te ha colado)
zizurtarra- Mensajes : 179
Es cierto, graciaszizurtarra escribió:José Manuel,el último de la fila 4 es de Alemania (se te ha colado)
Invitado- Invitado
Hola Jose Manuel, ya te he enviado el correo
Saludos
Saludos
Ok Juan, cuando puieda le echo un vistazo, un salduo José Manuel.Filaval1054 escribió:Hola Jose Manuel, ya te he enviado el correo
Saludos
Invitado- Invitado