¿...alguno aqui colecciona de Bhutan?
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
¿...alguno aqui colecciona de Bhutan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A una mujer le han puesto cargos por robar de su trabajo sellos de BHUTAN y venderlos por ebay
(y otros colectibles dicen en la nota aunque no en el encabezado) con "valor" de más de 1 millón
de dolares, encontraron en su casa docenas de hojas "coloridas" y valiosas, cajas con sellos y otros
productos.
...bueno,
1º- ¿alguno de ustedes colecciona de Bhutan? (yo dudé que hasta estuviera en la lista de miembros de la UPU )
y 2º -¡entonces vender sellos si deja!
casos y cosas en este mundo
Saludos
A una mujer le han puesto cargos por robar de su trabajo sellos de BHUTAN y venderlos por ebay
(y otros colectibles dicen en la nota aunque no en el encabezado) con "valor" de más de 1 millón
de dolares, encontraron en su casa docenas de hojas "coloridas" y valiosas, cajas con sellos y otros
productos.
...bueno,
1º- ¿alguno de ustedes colecciona de Bhutan? (yo dudé que hasta estuviera en la lista de miembros de la UPU )
y 2º -¡entonces vender sellos si deja!
casos y cosas en este mundo
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Re: ¿...alguno aqui colecciona de Bhutan?
Según leo en la noticia. Un cliente reclamó no haber recibido un pedido de sellos de Bhutan por importe de 9,000 US $... Y luego yo soy el friki de mi pueblo?!?!?!?!?
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570