Felicidades Juanma
+15
salvi
Paco Castro
Judah
elcooperativo
marcalgode
GUILLERMO
pbelert
Txerra
igrodri
Juanma Pérez
Yoda
Enriquemadrid
Capeal74
pacopepe80
dvaldemoro
19 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Felicidades Juanma
Feliz cumpleaños Juanma!!!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Felicidades Juanma
Muchas felicidades.
Un saludo
Un saludo
pacopepe80- Mensajes : 2728
¡¡¡Felicidades!!!
Que tengas un gran día.
Saludos.
Carlos.
Que tengas un gran día.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Te deseo lo mejor para este día.
Felicidades.
Enrique
Felicidades.
Enrique
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Muchas felicidades Juanma !!!
Yoda- Mensajes : 2837
Muchas gracias a todos.
Me gustaría compartir con todos vosotros un trocito de tarta. Y deciros también que hace mucha ilusión recibir la felicitación de los amigos.
Gracias de corazón
Un abrazo para todos
Juanma
Me gustaría compartir con todos vosotros un trocito de tarta. Y deciros también que hace mucha ilusión recibir la felicitación de los amigos.
Gracias de corazón
Un abrazo para todos
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Pues muchas felicidades que pases un buen dia, un abrazo!
igrodri- Mensajes : 374
¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Txerra- Mensajes : 5074
Muchas FELICIDADES !!!!!
Paco
Paco
pbelert- Mensajes : 331
Feliz cumpleaños juanma!
marcalgode- Mensajes : 3815
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES JUANMA ¡¡¡
Pasa un gran día y disfruta
Un abrazo
Un abrazo
pacopepe80- Mensajes : 2728
¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Txerra- Mensajes : 5074
Feliz cumpleaños Juanma !!!
Muchísimas felicidades. Espero que disfrutes de un excelente día de cumpleaños
elcooperativo- Mensajes : 5810
FELICIDADES!!!
Disfruta del día.
Un saludo.
Santiago
Disfruta del día.
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
¡¡¡Muchas Felicidades!!!
A tooopeee con el dia.
Saludos
Carlos
A tooopeee con el dia.
Saludos
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Muchas gracias a todos
Hoy lo estoy pasando muy bien, pero será el fin de semana cuando nos podamos reunir toda la familia, incluyo a mi hija pequeña, la que estaba en Francia y que ahora está en Madrid, lleva más o menos un mes; será cuando lo celebremos y espero que todos juntos con novi@s/parejas podemos pasarlo aún mejor.
Lo dicho gracias a todos por acordaros
Un abrazo
Juanma
Hoy lo estoy pasando muy bien, pero será el fin de semana cuando nos podamos reunir toda la familia, incluyo a mi hija pequeña, la que estaba en Francia y que ahora está en Madrid, lleva más o menos un mes; será cuando lo celebremos y espero que todos juntos con novi@s/parejas podemos pasarlo aún mejor.
Lo dicho gracias a todos por acordaros
Un abrazo
Juanma
pacopepe80 escribió:¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES JUANMA ¡¡¡
Un abrazo
Paco muchas gracias.
No te puedes imaginar la ilusión que se tiene cuando recibes un regalo sorpresa.
¡Lo has cuadrado! Ha llegado hoy, Correos se ha puesto las pilas para que no llegase ni antes ni despues.
Me ha gustado mucho el contenido, sellos de la temática de Navidad, Machines para volverme un poco más "Cabra", varios sobres del primer día, etc...¡Tasss passaooo! Muchas gracias. Me has dejado sin palabras y sobre todo muy emocionado.
Un abrazo
Juanma
ZOANCA escribió:Muchas felicidades SEVILLANOMAÑICO
Muchas gracias Zoilo:
¡Sabés me siento Sevillano por haber nacido allí, pero aragonés de adopción por haberme casado con una chica de aquí y por tener dos de mis tres hijos Zaragozanos!
El problema es cuando juega er Betis contra el Zaragoza, que se te parte el corazón por qué los dos no pueden ganar y las tablas (empate) no suele ser la mejor solución para ambos.
Pero me siento muy español, pues he vivido en muchos sitios y en todos me he adaptado y he procurado hacerme con muchos amigos, mi padre decía."Amigos hasta en el infierno".
Mi padre nació en Tortosa (Tarragona) y nos ha llevado por todas partes.
Mi Madre de Ronda (Málaga)
Y sitios en los que he vivido: Ciudad Real - Madrid - Castellón - Murcia - Huelva - Menorca (Mahón) - Lerida - Segovia - Zaragoza
Un abrazo
Juanma
Ufffff Juanma, tu madre de Ronda. Todos los años voy por allí ya que la mujer de mi cuñado, viven en Málaga, es de allí y siempre se empeña en pasar unos días de vacaciones.
Me encanta ese pueblo y siempre que voy me vuelvo cargado de fotos.....y buen vino.
Me encanta ese pueblo y siempre que voy me vuelvo cargado de fotos.....y buen vino.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Juanma muchas felicidades compañero, espero que pases un muy buen días y que el fin de semana sea aún mucho mejor, un abrazo.
Yoda- Mensajes : 2837
Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, La cabra CABRA y yo te deseamos un magnífico día.
Pásalo genial, amigo.
Un abrazo
Paco
Pásalo genial, amigo.
Un abrazo
Paco
Paco Castro- Mensajes : 3613
Olé, olé...otro "malagueño".
Muchas felicidades
Muchas felicidades
salvi- Mensajes : 3361
Juanma Pérez escribió:Muchas gracias a todos.
Gracias de corazón
Un abrazo para todos
Juanma
si gustas yo comparto contigo la 20cm
FELICIDADES
Juanma Pérez escribió:Y sitios en los que he vivido: Ciudad Real - Madrid - Castellón - Murcia - Huelva - Menorca (Mahón) - Lerida - Segovia - Zaragoza
Un abrazo
Juanma
Muchas felicidades Juanma !!!!!! Espero hayas tenido un día estupendo. Y, claro esta!!, que el fin de semana lo disfrutes con la familia al completo.
Veo que aun no has vivido en el Noroeste .. así que te animo a que te vengas una temporadita para Galicia. Como sabrás tenemos fama de ser muy hospitalarios. Hace un poco de frio y llueve bastante, pero se come de vicio !!!
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Ed escribió:Juanma Pérez escribió:Muchas gracias a todos.
Gracias de corazón
Un abrazo para todos
Juanma
FELICIDADES
Dios mío! Cuando he leído el mensaje del oSo me han entrado unos escalofríos tremendos, las pulsaciones se han acelerado, parecía que se me iba a salir el corazón, el estómago encogido, las piernas temblando…..¡Yo no soy cazador! ¡Me habrá confundido con el BETULO!....
…..Dios mío que no use geo-localizador que Zaragoza es grande y hay mucha gente…¡Ya sé! Si me escondo en la Playa del RoMpEcUlOs ..a lo mejor con suerte se distrae con otros…..no sé, no sé…¡Le gustarán las Cabras! ¡Paco por lo que más quieras préstame a la cabra CABRA! Que si no, no me libro de la 20 ctm…..
Ahora en serio…. Muchas gracias por acordarte de felicitarme….
Un cordial saludo
Juanma
Hola Oscar:oberseo escribió:Juanma Pérez escribió:Y sitios en los que he vivido: Ciudad Real - Madrid - Castellón - Murcia - Huelva - Menorca (Mahón) - Lerida - Segovia - Zaragoza
Un abrazo
Juanma
Muchas felicidades Juanma !!!!!! Espero hayas tenido un día estupendo. Y, claro esta!!, que el fin de semana lo disfrutes con la familia al completo.
Veo que aun no has vivido en el Noroeste .. así que te animo a que te vengas una temporadita para Galicia. Como sabrás tenemos fama de ser muy hospitalarios. Hace un poco de frio y llueve bastante, pero se come de vicio !!!
Un saludo
¡Galicia me gusta!
He estado por motivos de trabajo y también de viaje de placer en Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Coruña y el Ferrol.
Se me olvidaba Lugo y pueblos del Camino de Santiago, hace poco hice el Camino Primitivo desde Oviedo a Santiago y puedo decirte que me engancho tanto por la experiencia, como por la gente.
Tengo bastantes amigos gallegos y son buena gente y como tú dices muy hospitalarios.
Muchas gracias por la felicitación
Un cordial saludo
Juanma
Se termina el día….
...... A todos muchas gracias por haberos acordado.
Un cordial saludo
Juanma
...... A todos muchas gracias por haberos acordado.
Un cordial saludo
Juanma
Muchas felicidades companero! Que pases un buen dia de encuentro con tu familia y te hagan descansar un poco tu cabecica de este foro de locos. (Felicitaciones de corazon).
Un abrazo y saludos.
Un abrazo y saludos.
jauf- Mensajes : 3850
Muchas felicidades Juanma, con retraso, cumplimos el mismo día, en efecto!
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
igrodri- Mensajes : 374
Juanma Pérez escribió:Ed escribió:Juanma Pérez escribió:Muchas gracias a todos.
Gracias de corazón
Un abrazo para todos
Juanma
FELICIDADES
Dios mío! Cuando he leído el mensaje del oSo me han entrado unos escalofríos tremendos, las pulsaciones se han acelerado, parecía que se me iba a salir el corazón, el estómago encogido, las piernas temblando…..¡Yo no soy cazador! ¡Me habrá confundido con el BETULO!....
…..Dios mío que no use geo-localizador que Zaragoza es grande y hay mucha gente…¡Ya sé! Si me escondo en la Playa del RoMpEcUlOs ..a lo mejor con suerte se distrae con otros…..no sé, no sé…¡Le gustarán las Cabras! ¡Paco por lo que más quieras préstame a la cabra CABRA! Que si no, no me libro de la 20 ctm…..
Ahora en serio…. Muchas gracias por acordarte de felicitarme….
Un cordial saludo
Juanma
Hoy he recibido la visita de oSo ….no te libras de él fácilmente, no hay escapatoria posible, ni Cabras, ni playas de RoMpEcUlOs, ni naaaa…debe tener geo-localizador, Gps o lo que sea, pero me ha localizado en un abrir y cerrar de ojos.
Menos mal que hacía poco que puso al BETULO mirando a Cuenca y se le veía muy tranquilo y sin muchas ganas de usar la 20 cts. Uff!!!! Por que poco…
Lo que sí que me ha traído ha sido un pedazo de regalo, ¡Tasss paso!…al abrir el sobre se me pusieron los pelos como escarpias….y casi lo recibo el mismo día de mi cumple.
Ed me has emocionado…no sabes cómo te lo agradezco ¡Vaya detallazo! ¡Vaya pedazo de regalo de cumple-anos!
Bueno hay van la imágenes y juzguen ustedes mismos.
A este oSo hay que cuidarlo, que no me lo toquen….
Muchas gracias Ed
Un abrazo
Juanma
Felicidades Juanma, He andado un poco despistado, pero felicidades amigo.
Un saludo.
Un saludo.
metomenzar- Mensajes : 1295
Juanma... pues esos sobres los hizo uno que no sabe in PIJO DE FILATELIA,,, segun ese personajillo de el guardian.... UFFF tardamos mucho en DARLE CEPILLO A ese percal....