SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
+17
Toño
FMP
Sellomaniaco
Filaval
marcalgode
Garzinger
pacopepe80
leon_sellos
Juanma Pérez
Yoda
GUILLERMO
Enriquemadrid
zemanel
red.devil.82
Capeal74
Bichito de luz
elcooperativo
21 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
Saludos:
Mi nombre es Carlos y acabo de unirme a la comunidad que ya he visto que es muy activa. ¡Enhorabuena por ello!
Como lo primero es presentarse brevemente, deciros que soy docente de Educación Física en la provincia de Valladolid y que colecciono sellos nuevos y usados de una temática vinculada a mi profesión: juegos y deportes tradicionales, tanto infantiles (escondite, rayuela...) como de adultos (luchas tradicionales, petanca...). También colecciono sellos de juegos de mesa y de tablero, salvo los de cartas y el ajedrez (dominó, awalé...).
A ver si, con tiempo, voy organizando las imágenes de los sellos que tengo y las subo en el hilo de filatelia temática por si hay otros coleccionistas interesados.
Y, bueno, poco más os cuento. Estoy a vuestra disposición y, en lo que pueda, intentaré aportar mi granito de arena a la comunidad.
Un cooperativo abrazo.
Mi nombre es Carlos y acabo de unirme a la comunidad que ya he visto que es muy activa. ¡Enhorabuena por ello!
Como lo primero es presentarse brevemente, deciros que soy docente de Educación Física en la provincia de Valladolid y que colecciono sellos nuevos y usados de una temática vinculada a mi profesión: juegos y deportes tradicionales, tanto infantiles (escondite, rayuela...) como de adultos (luchas tradicionales, petanca...). También colecciono sellos de juegos de mesa y de tablero, salvo los de cartas y el ajedrez (dominó, awalé...).
A ver si, con tiempo, voy organizando las imágenes de los sellos que tengo y las subo en el hilo de filatelia temática por si hay otros coleccionistas interesados.
Y, bueno, poco más os cuento. Estoy a vuestra disposición y, en lo que pueda, intentaré aportar mi granito de arena a la comunidad.
Un cooperativo abrazo.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Re: SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
Bienvenido!!! Y no olvides pasar por el área de "actividades".
Saludos argentinos, che.
Saludos argentinos, che.
Bichito de luz- Mensajes : 493
¡Bienvenido al Foro!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro Carlos
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Hola Carlos, bienvenido al foro. Interesante temática la tuya, a ver cuando nos muestras algo de lo que tienes.
Un saludo!!
Un saludo!!
zemanel- Mensajes : 3455
Bienvenido Carlos.
Que disfrutes del foro e intercambios
Que disfrutes del foro e intercambios
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido al Foro Carlos.
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Hola Carlos:
Darte la bienvenida y decirte que te va gustar este Foro, se aprende mucho y sobre todo se hacen amigos.
Un saludo
Juanma
Darte la bienvenida y decirte que te va gustar este Foro, se aprende mucho y sobre todo se hacen amigos.
Un saludo
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Saludos desde Málaga . Interesante temática y poco frecuente .
Yo colecciono la de CEPT .
Saludos. leon_sellos
Yo colecciono la de CEPT .
Saludos. leon_sellos
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
¡¡¡Bienvenido al foro Carlos!!!
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Saludos y bienvenido al foro !!!
marcalgode- Mensajes : 3815
Saludos Carlos, bienvenido al foro
Saludos desde La Serena - Chile
Juan
Saludos desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Bienvenido
Bienvenido, espero y deseo tengas exito en tus colecciones.
saludos.
fmp
saludos.
fmp
FMP- Mensajes : 354
Saludos y bienvenido.
Toño- Mensajes : 1573
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido, temáticas interesantes y exclusivas las tuyas. A disfrutarlas.
K1PO3- Mensajes : 122
Un saludo y bienvenido al foro
triqui-34- Mensajes : 2466
Bienvenido al foro, Carlos
Última edición por igrodri el Sáb 19 Sep 2015, 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : errata)
igrodri- Mensajes : 374