SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
+17
Toño
FMP
Sellomaniaco
Filaval
marcalgode
Garzinger
pacopepe80
leon_sellos
Juanma Pérez
Yoda
GUILLERMO
Enriquemadrid
zemanel
red.devil.82
Capeal74
Bichito de luz
elcooperativo
21 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD
Saludos:
Mi nombre es Carlos y acabo de unirme a la comunidad que ya he visto que es muy activa. ¡Enhorabuena por ello!
Como lo primero es presentarse brevemente, deciros que soy docente de Educación Física en la provincia de Valladolid y que colecciono sellos nuevos y usados de una temática vinculada a mi profesión: juegos y deportes tradicionales, tanto infantiles (escondite, rayuela...) como de adultos (luchas tradicionales, petanca...). También colecciono sellos de juegos de mesa y de tablero, salvo los de cartas y el ajedrez (dominó, awalé...).
A ver si, con tiempo, voy organizando las imágenes de los sellos que tengo y las subo en el hilo de filatelia temática por si hay otros coleccionistas interesados.
Y, bueno, poco más os cuento. Estoy a vuestra disposición y, en lo que pueda, intentaré aportar mi granito de arena a la comunidad.
Un cooperativo abrazo.
Mi nombre es Carlos y acabo de unirme a la comunidad que ya he visto que es muy activa. ¡Enhorabuena por ello!
Como lo primero es presentarse brevemente, deciros que soy docente de Educación Física en la provincia de Valladolid y que colecciono sellos nuevos y usados de una temática vinculada a mi profesión: juegos y deportes tradicionales, tanto infantiles (escondite, rayuela...) como de adultos (luchas tradicionales, petanca...). También colecciono sellos de juegos de mesa y de tablero, salvo los de cartas y el ajedrez (dominó, awalé...).