El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTOFILIA - Postales de Oficinas de correos

4 participantes

CARTOFILIA - Postales de Oficinas de correos Empty CARTOFILIA - Postales de Oficinas de correos

Mensaje por Antcres Jue 30 Jul - 0:51

Saludos:

Disculpa David, no sé muy bien donde ponerlo: si en el subforo dedicado a las postales, en el de la biblioteca filatélica o en este general.

Hay páginas que deberían ser de obligada visita, para mí, ésta es una de ellas

https://kihm5.wordpress.com/

La labor de recopilación de su autor es inconmensurable.
Oficinas y oficinas de correos de todo el mundo (la mayoría, eso sí, de Estados Unidos) y todos los tiempos.
Edificios muy singulares, cargados de historia, de valor artístico y por supuesto sentimental para cualquier filatélico.
Y para los postaleros, no dejan de ser postales.

Dedicadle unos minutos, si os arrepentís y no quedáis satisfechos, como en el Corteinglés os devuelvo el dinero (bueno os compenso de algún modo).
Antcres
Antcres

CARTOFILIA - Postales de Oficinas de correos Empty Re: CARTOFILIA - Postales de Oficinas de correos

Mensaje por dvaldemoro Jue 30 Jul - 1:21

Impresionante enlace!! .... lo paso al subforo correspondiente Wink

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
CARTOFILIA - Postales de Oficinas de correos Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

CARTOFILIA - Postales de Oficinas de correos Empty Re: CARTOFILIA - Postales de Oficinas de correos

Mensaje por zemanel Jue 30 Jul - 8:56

Qué interesante blog!!!! Muchas gracias por el aporte!!!!

Saludos!!!
zemanel
zemanel

Mensaje por Toño Mar 4 Ago - 18:56

Magnifico e impresionante. Gracias por este enlace. 
Entre la muchísimas cosas interesantes de este blog, me hizo gracia la postal cuyo texto reza:

En las rutas postales "rurales" en Rhodesia del Sur, fueron construidos refugios a intervalos para ofrecer protección al cartero de los leones
CARTOFILIA - Postales de Oficinas de correos 23uc28k

En España ahora pasa lo mismo, los leones atacan a los carteros, pero tienen 2 patas y están en lujoso despacho.
Saludos
Toño
Toño

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado