TEMA PAIS VASCO
+16
GUILLERMO
LLESUM
KARL HEINZ
Juanma Pérez
zemanel
ana561
jauf
Txerra
salvi
sitoetxea
sususcordan
elcooperativo
chamaco
dvaldemoro
triqui-34
muga
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TEMA PAIS VASCO
He encontrado más información de ese sello. El edificio que se ve es el hotel "Le Bellevue", el cual también aparece en una bonita flamme de Biarritz:
[url=javascript:FenPopUpDroite('Timbre_zoom.php?Nom_timbre=Mickey_10_2018&type=Zoom',0,1,579,758,0,0)][/url]
Y lo que son las casualidades. Esa vista que aparece en la flamme está tomada desde el Hotel du Palais, el cual va a acoger el año que viene la cumbre del G-7.
Ese hotel fue originalmente la residencia de verano de la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III. A destacar que Eugenia de Montijo nació en GRANADA.
No sé si Rusia estará invitada pero tiene coña que enfrente de este edificio donde se celebrará la cumbre del G-7 hay una iglesia rusa:
[url=javascript:FenPopUpDroite('Timbre_zoom.php?Nom_timbre=Mickey_10_2018&type=Zoom',0,1,579,758,0,0)][/url]
Y lo que son las casualidades. Esa vista que aparece en la flamme está tomada desde el Hotel du Palais, el cual va a acoger el año que viene la cumbre del G-7.
Ese hotel fue originalmente la residencia de verano de la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III. A destacar que Eugenia de Montijo nació en GRANADA.
No sé si Rusia estará invitada pero tiene coña que enfrente de este edificio donde se celebrará la cumbre del G-7 hay una iglesia rusa:
muga- Mensajes : 4859
Con un calzador y un poco aceite lubricante, igual cabe este.
triqui-34- Mensajes : 2466
Me parece que al fin hemos conseguido infiltrar a uno de los nuestros en LA POSTE de Francia.
Si no, no se consigue explicar tanto sello dedicado a nuestra región.
Dos sellos más pa'la colección. Son sellos-etiquetas "Mon timbre en ligne" para imprimir en casa. No se venden en las oficinas de La Poste.
Uno está dedicado a Biarritz, cuna del Surf en Europa. Y el otro a Bayona en fiestas.
La verdad es que tienen buen gusto los vecinos a la hora de elegir el diseño.
A destacar que el sello de Biarritz entra también en la temática DEPORTES y FAROS.
Si no, no se consigue explicar tanto sello dedicado a nuestra región.
Dos sellos más pa'la colección. Son sellos-etiquetas "Mon timbre en ligne" para imprimir en casa. No se venden en las oficinas de La Poste.
Uno está dedicado a Biarritz, cuna del Surf en Europa. Y el otro a Bayona en fiestas.
La verdad es que tienen buen gusto los vecinos a la hora de elegir el diseño.
A destacar que el sello de Biarritz entra también en la temática DEPORTES y FAROS.
Si ese sello lo imprimes directamente en una tarjeta, ¿ se considera entero postal?
salvi- Mensajes : 3364
salvi escribió:Si ese sello lo imprimes directamente en una tarjeta, ¿ se considera entero postal?
De momento Francia no da la opción de imprimir esos sellos en postales. Aunque lo puedes intentar en modo bricolaje.
En Alemania creo que sí puedes hacerte tus propios entero-postales
Olé, olé y olé otra vez por los franceses.
En el boletín PHILINFO de septiembre anuncian para 2020 un sello para el 50 aniversario de la muerte de mi paisano LUIS MARIANO.
Toma yaaaaaaaa: Luis Mariano en un sello de España y en otro de Francia. ¡¡Quién lo iba a decir!!
Casi cincuenta años después de su fallecimiento, Luis Mariano sigue teniendo tirón en el país vecino donde le tienen gran cariño. No hay mas que ver que su tumba en Arcangues/País vasco-francés sigue estando llena de flores.
En el boletín PHILINFO de septiembre anuncian para 2020 un sello para el 50 aniversario de la muerte de mi paisano LUIS MARIANO.
Toma yaaaaaaaa: Luis Mariano en un sello de España y en otro de Francia. ¡¡Quién lo iba a decir!!
Casi cincuenta años después de su fallecimiento, Luis Mariano sigue teniendo tirón en el país vecino donde le tienen gran cariño. No hay mas que ver que su tumba en Arcangues/País vasco-francés sigue estando llena de flores.
Nuevo matasellos turístico de Barakaldo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo teeeeeeengo
Matasellado en St. Jean-Pied-de-Port, capital de la Baja Navarra, la parte norte de Navarra que quedó en manos francesas tras la invasión y conquista del Reino de Navarra en 1512 por parte de las tropas castellanas.
En la parte inferior del matasellos se lee BASSES PYRENEES en alusión al departamento (provincia) de la cual forma parte. A partir de 1969 toma el nombre actual de PYRENEES ATLANTIQUES.
Matasellado en St. Jean-Pied-de-Port, capital de la Baja Navarra, la parte norte de Navarra que quedó en manos francesas tras la invasión y conquista del Reino de Navarra en 1512 por parte de las tropas castellanas.
En la parte inferior del matasellos se lee BASSES PYRENEES en alusión al departamento (provincia) de la cual forma parte. A partir de 1969 toma el nombre actual de PYRENEES ATLANTIQUES.
Habrá que ponerlos en "busca y captura"
Una persecución marítima en toda regla.
De qué año es ese sello??
No será personalizado??
Sí hay un Cuauhtémoc en un sello francés de 1999
No será personalizado??
Sí hay un Cuauhtémoc en un sello francés de 1999
Es del año 2019. Sale en este colector de la llegada de una regata de veleros en Rouen.
Hola Muga,echale tresxcuatro a tú ordenador, porque a mi si se me han abierto los enlaces.
LLESUM- Mensajes : 1862
LLESUM escribió:Hola Muga,echale tresxcuatro a tú ordenador, porque a mi si se me han abierto los enlaces.
Como dice el Amigo JESUS (LLESUM), echalé como minimo 12x16, pues ami también se me abren los enlaces
KARL HEINZ- Mensajes : 3135
Para JULIO (Coronavirus mediante) está prevista la emisión en FRANCIA del sello dedicado al irunés Luis Mariano
Paulino Uzcudum. Uno de los grandes olvidados.
Mira en este enlace, en realidad es de sellos jesuitas. es donde saco mucho de San francisco de Javier. esta muy bien.
sitoetxea- Mensajes : 905
Pues sí.sitoetxea escribió:Mira en este enlace, en realidad es de sellos jesuitas. es donde saco mucho de San francisco de Javier. esta muy bien.
Está muy bien
sitoetxea escribió:Mira en este enlace, en realidad es de sellos jesuitas. es donde saco mucho de San francisco de Javier. esta muy bien.
Gracias Amigo Pablo, por la pagina, que no conocía.
Puse el sello de mi stock de repetidos usados.
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3135
Hoy me he dado cuenta que se puede incluir a Luis Mariano en la temática Navarra tambien pues en 1956 estuvo en Lesaca para rodar "El cantor de México".
ana561- Mensajes : 2897
Otro sello más para IRUN.
Será en 2021 y dentro de la serie "Camino (de Santiago) interior del País Vasco y La Rioja.
Apuesto a que sale la iglesia de Nuestra Señora del Juncal, donde está la imagen mariana más antigua de Guipúzcoa
Y se dice, se habla, se comenta que la Exfilna 2022 ........... (continuará)
Será en 2021 y dentro de la serie "Camino (de Santiago) interior del País Vasco y La Rioja.
Apuesto a que sale la iglesia de Nuestra Señora del Juncal, donde está la imagen mariana más antigua de Guipúzcoa
Y se dice, se habla, se comenta que la Exfilna 2022 ........... (continuará)
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5