Saludos desde Argentina
+12
Toño
Garzinger
pacopepe80
Antcres
ANTONIO RUIZ
Victor_S_S
red.devil.82
Capeal74
marcalgode
dvaldemoro
Enriquemadrid
GUILLERMO
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Saludos desde Argentina
Hola gente, soy nuevo en el foro y tambien en el coleccionismo, encontré una vieja coleccion de cuando era chico y me volvi a entusiasmar con el tema.
Tengo 54 años y la idea primigenia fue entusiasmar a mi nieto de 9 años con la filatelia, por ese motivo estuve armando en hojas A4 todas las emitidas en Argentina, conmemorativas y correo ordinario por orden de salida desde 1961 (año de mi nacimiento) hasta el 2000, en estas hojas voy "pegando" una imagen JPG y dándole una forma estética para que se vea lindo, las imprimo y las encarpeto, para que de esta manera el se entusiasme y lo vaya llenando como un álbum de figuritas, o cromos, no se como le dirán por allí, todo muy lindo pero como todo chico no se engancho asi que lo estoy continuando yo.
Por el momento no quiero entrar en la variante de las variedades ya que todavía se me complica con el tema de los papeles y las filigranas, ya con el tiempo espero hacerlo
Ademas estoy armando una colección temática sobre Astrofilatelia, mas específicamente con la carrera espacial entre la USSR y EEUU, tema que me apasiono desde chico, soy de la generacion que vio llegar el hombre a la luna, y siempre me entusiasmo el tema, ya llevo juntados como 600 sellos, ya están separados por fecha correlativa y estoy armando un álbum temático, algún día cuando lo tenga mas completo se los mostraré.
Bueno, por ahora solamente eso
Saludos
Gustavo
Bahia Blanca
Argentina
Tengo 54 años y la idea primigenia fue entusiasmar a mi nieto de 9 años con la filatelia, por ese motivo estuve armando en hojas A4 todas las emitidas en Argentina, conmemorativas y correo ordinario por orden de salida desde 1961 (año de mi nacimiento) hasta el 2000, en estas hojas voy "pegando" una imagen JPG y dándole una forma estética para que se vea lindo, las imprimo y las encarpeto, para que de esta manera el se entusiasme y lo vaya llenando como un álbum de figuritas, o cromos, no se como le dirán por allí, todo muy lindo pero como todo chico no se engancho asi que lo estoy continuando yo.
Por el momento no quiero entrar en la variante de las variedades ya que todavía se me complica con el tema de los papeles y las filigranas, ya con el tiempo espero hacerlo
Ademas estoy armando una colección temática sobre Astrofilatelia, mas específicamente con la carrera espacial entre la USSR y EEUU, tema que me apasiono desde chico, soy de la generacion que vio llegar el hombre a la luna, y siempre me entusiasmo el tema, ya llevo juntados como 600 sellos, ya están separados por fecha correlativa y estoy armando un álbum temático, algún día cuando lo tenga mas completo se los mostraré.
Bueno, por ahora solamente eso
Saludos
Gustavo
Bahia Blanca
Argentina
Invitado- Invitado
Re: Saludos desde Argentina
Bienvenido Gustavo, Un cordial saludo desde Escobar, Buenos Aires. En lo que pueda ayudarte quedo a tus ordenes.
Guillermo
Guillermo
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido al foro Gustavo, muy interesante tu tematica de astrofilatelia.
Para cualquier duda que se te presente ... aqui estamos
un saludo
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bienvenido al foro!!!!
marcalgode- Mensajes : 3815
¡¡Bienvenido al Foro!!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido Gustavo. Yo también soy un gran apasionado de la astrofilatelia, si necesitas alguna cosilla en concreto aquí me tienes, incluyendo hojitas, que tengo un montón montadas.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Bienvenido.Puede que tenga algo de la carrera espacial de URSS Y USA...en cualquier caso te voy diciendo.Un saludo.
INTERESANTE PRESENTACIÓN
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
¡¡¡Bienvenido al foro Gustavo!!!
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Muchas gracias a todos por la bienvenida !!!
Estarè consultando por alguna duda en cualquier momento
Estarè consultando por alguna duda en cualquier momento
Invitado- Invitado
Bienvenido seas.
Y esperamos a tu nieto en cuanto se enganche a la filatelia.
Saludos
Sergio
Y esperamos a tu nieto en cuanto se enganche a la filatelia.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Bienvenido al Foro Gustavo.
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Bienvenido al foro.
Saludos, Juan.
Saludos, Juan.