BUSCO SELLOS DE ESTA SERIE
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
¡Los cupones sovieticos!
¡Pero amigo "Guillermo"....yo ya puse mi oferta de intercambios,con algunos de esa serie....! ¿No los has visto?
Saludos. leon_sellos(Mira en:Los cupones sovieticos) [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. leon_sellos(Mira en:Los cupones sovieticos) [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: BUSCO SELLOS DE ESTA SERIE
No Martin, no me fije, y ahora no los encuentro, pero no importa, no tengo ninguno de esa serie y me interesarian todos
Re: BUSCO SELLOS DE ESTA SERIE
Los encontre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me interesan todos, ya me diras lo que puedo mandarte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me interesan todos, ya me diras lo que puedo mandarte
Mefaltan de Austria
Hola amigo"Guillermos"y todos los demás amigos del foro.
Quizas (TU)tengas algunos de estos que me faltan en mi colección de sellos usados de Austria(Algunos los tengo,pero muy mal de conserbación).Tacho los que "realmente"si que tengo y estan bien.El resto me faltan todos.¿Que....algun amigo que coleccione sellos usados,dispone de alguno de estos que me faltan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Quizas (TU)tengas algunos de estos que me faltan en mi colección de sellos usados de Austria(Algunos los tengo,pero muy mal de conserbación).Tacho los que "realmente"si que tengo y estan bien.El resto me faltan todos.¿Que....algun amigo que coleccione sellos usados,dispone de alguno de estos que me faltan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us