El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

2 participantes

Ir abajo

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO Empty SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2015, 12:59 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

Mensaje por ANTONIO RUIZ Sáb 23 Mayo 2015, 7:42 pm

Viendo tu enlace,he visto tus sellos de Rusia...que buscas que te interese?
ANTONIO RUIZ
ANTONIO RUIZ

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 49

https://plus.google.com/u/0/photos

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2015, 7:52 pm

ANTONIO RUIZ escribió:Viendo tu enlace,he visto tus sellos de Rusia...que buscas que te interese?
Colecciono sellos de España, excolonias españolas. Alemania Federal, Democratica, Berlin, Francia y Rusia. Si me escribe al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   te puedo mandar mis listas de faltas o bien si tienes escaners de tus sellos repetidos de estos países puedo mirar si tienes algunos sellos que me interesen.  Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2015, 9:32 pm

Hola,

Me interesan muchos de tus sellos, te invito a que eches un vistazo en my colnect, ahora mismo no tengo muchos sellos de intercambio, pero la mayoria son de tus colecciones.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

Mensaje por ANTONIO RUIZ Dom 24 Mayo 2015, 12:16 pm

Ok,me pongo a ello.Un saludo.
ANTONIO RUIZ
ANTONIO RUIZ

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 49

https://plus.google.com/u/0/photos

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2015, 9:17 pm

manrod escribió:Hola,

Me interesan muchos de tus sellos, te invito a que eches un vistazo en my colnect, ahora mismo no tengo muchos sellos de intercambio, pero la mayoria son de tus colecciones.

Un saludo

Hola, he visto tus repetidos y hay cinco o seis que me faltan, son pocos pero si quieres podemos cambiarlos.
Saludos
Pedro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

Mensaje por Invitado Mar 26 Mayo 2015, 10:16 am

josefaruizalcorta escribió:
manrod escribió:Hola,

Me interesan muchos de tus sellos, te invito a que eches un vistazo en my colnect, ahora mismo no tengo muchos sellos de intercambio, pero la mayoria son de tus colecciones.

Un saludo

Hola, he visto tus repetidos y hay cinco o seis que me faltan, son pocos pero si quieres podemos cambiarlos.
Saludos
Pedro

Hola, dime cuales son y te los aparto. Estoy intentando hacerme con sellos aprovechando que estoy en Alemania, pero me esta costando encontrar sellos usados. Pero si quieres podemos hacer el cambio de esos 6.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

Mensaje por Tesita Mar 26 Mayo 2015, 10:22 pm

Hola Josefaruizalcorta
Puedes mandarme tu lista de faltas de España y de Cuba ya que tengo bastante repetido y quizas podamos hacer algun cambio
Un saludo
                               Esther
Tesita
Tesita

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.