SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Invitado- Invitado
Re: SELLOS DE ALEMANIA PARA CAMBIO
Viendo tu enlace,he visto tus sellos de Rusia...que buscas que te interese?
Colecciono sellos de España, excolonias españolas. Alemania Federal, Democratica, Berlin, Francia y Rusia. Si me escribe al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te puedo mandar mis listas de faltas o bien si tienes escaners de tus sellos repetidos de estos países puedo mirar si tienes algunos sellos que me interesen. SaludosANTONIO RUIZ escribió:Viendo tu enlace,he visto tus sellos de Rusia...que buscas que te interese?
Invitado- Invitado
Hola,
Me interesan muchos de tus sellos, te invito a que eches un vistazo en my colnect, ahora mismo no tengo muchos sellos de intercambio, pero la mayoria son de tus colecciones.
Un saludo
Me interesan muchos de tus sellos, te invito a que eches un vistazo en my colnect, ahora mismo no tengo muchos sellos de intercambio, pero la mayoria son de tus colecciones.
Un saludo
Invitado- Invitado
manrod escribió:Hola,
Un saludo
Hola, he visto tus repetidos y hay cinco o seis que me faltan, son pocos pero si quieres podemos cambiarlos.
Saludos
Pedro
Invitado- Invitado
josefaruizalcorta escribió:manrod escribió:Hola,
Un saludo
Hola, he visto tus repetidos y hay cinco o seis que me faltan, son pocos pero si quieres podemos cambiarlos.
Saludos
Pedro
Hola, dime cuales son y te los aparto. Estoy intentando hacerme con sellos aprovechando que estoy en Alemania, pero me esta costando encontrar sellos usados. Pero si quieres podemos hacer el cambio de esos 6.
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola Josefaruizalcorta
Puedes mandarme tu lista de faltas de España y de Cuba ya que tengo bastante repetido y quizas podamos hacer algun cambio
Un saludo
Esther
Puedes mandarme tu lista de faltas de España y de Cuba ya que tengo bastante repetido y quizas podamos hacer algun cambio
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055