El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATALOGO ON LINE DE RUSIA

3 participantes

Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por GUILLERMO Mar 22 Jun 2010, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por dvaldemoro Mar 22 Jun 2010, 8:35 pm

pues a mi no me funciona ningún enlace.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 9:38 pm

El enlace a las estampillas de la ex-URSS y Rusia hasta el 1991, es el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 9:35 am

Hola, colecciono sellos de rusia, tanto de la antigua URSS, como de la Federación Rusa.
Mi colección está mi avanzada, todo o casi todo en MNH.
Para el que le interese, puede consultar el catálogo Michel, totalmente actualizado, desde 1923 a 2010 a través del siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el que le interese, el catálogo SCOTT, desde 1857 hasta el 2003, se lo puedo enviar, si entra todo por e-mail.
Tambien tengo el YVERT TELLIER, de 1857 a 1940.
El que no tengo es el STANLEY GIBBSON.
Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 3:00 pm

Hola Antonio

Otro murciano, si al final seremos legión Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 4:35 pm

Hola Enrique:
Tengo bastantes valores de tu lista de faltas de la colección España y que actualmente no necesito para la mía, tanto en nuevo (con o sin) y en usado.
No la he repasado en su totalidad pero entre 1950 y 1980 puedes encontrar algo que te pueda interesar.
Yo vivo en Las Torres de Cotillas, y si mis datos son correctos tú en Rincon de Seca, por lo que estamos cerca. Si quieres puedes contratar tus faltas con mis sobrantes de forma directa.
Tambien tengo la serie RUSA de lucha contra la malaria de 1962 tanto en nuevo como en usado.
Puedes comunicarte conmigo a la siguiente dirección e-mail "antoniolopezmolina@yahoo.es", y te facilitaré mis datos personales.
Saludos
Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 5:13 pm

!Hola a todos/as!:

Y en especial dar una cordial Bienvenida a Antonio,otro paisano.Seguro que por aquí no te aburrirás.

Como dice akira,al final seremos legión;de momento vamos para centuria.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 7:58 pm

Sí estamos cerquita, sí Very Happy Gracias, me pondré en contacto contigo, entretanto dime qué coleccionas, a ver qué te puedo encontrar.

Un saludo.
Enrique.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 7:50 am

Gracias Jose María por tu saludo de bienvenida. anoche estuve celebrando el cumpleaños de mi esposa, en el Mar Menor, (Lo Pagan). cenando "pescaico". toda la familia. Un sitio muy agradable para pasar estos días del calor murciano.

Enrique, yo tengo dos colecciones de España, una de ellas, muy avanzada tal que del segundo centenario, solo me falta el famoso 1083, cuyo precio está disparado y dudo que alguna vez lo consiga. (La última subasta, con certificado de autenticidad sobrepasó los 3.000 euros). Del primer centenario, tambien me faltan tan solo los "cocos", los ultimos que conseguí fué la serie de los Submarinos del 38, (una preciosidad). Eso sí, todo en nuevo y sin charnela. De Isabel II, tengo bastantes, aunque todavía me faltan algunos. La segunda, anda un poco más lenta, pero ya tiene un buen nivel.

Tengo varios clasificadores y albumnes llenos de sellos de España, tanto en nuevo como en usado, que no sé que hacer con ellos. Tambien hojas montadas y tapas de album (filabo, Edifil, Torres). de segunda mano.

Tambien tengo un cajon lleno de sellos del Mundo, sin clasificar, la mayoría antiguos, que he venido acumulando en mi busca de sellos de Rusia. Espero que algún día tenga tiempo para hacerlo.

Pero es en la colección de sellos de Rusia (tanto de la antigua URSS, como de la Federación Rusa), donde estoy muy centrado, es una colección preciosa, donde se repasa "sello a sello", la historia de ese país.

No te preocupes por el intercambio, si tienes oportunidad, le hechas un vistazo a mis sobrantes y los que te interese te los llevas y ya está.

Ya me dirás algo.
Saludos a los "filatelistas".









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por berto4 Dom 03 Mar 2013, 12:39 am

Hola antonio,
Yo estoy muy imteresado en los sellos de Rusia. Cada vez me gustan mas.

Un saludo

berto4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 54

https://1drv.ms/x/s!AtLq_Osa5ixAtSukrewB9VshLOf0?e=T8C1M8

Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 11:30 pm

GUILLERMO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

congratulacions por tal link guillermo, aproveitando este momento, já te enviei e-mail y asi que estarei vendo tuas faltas, abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATALOGO ON LINE DE RUSIA Empty Re: CATALOGO ON LINE DE RUSIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.