Busco ESPAÑA, FRANCIA y ALEMANIA
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Busco ESPAÑA, FRANCIA y ALEMANIA
Busco mis faltas de esos países.
Puedes ver lo que tengo para cambiar en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además de lo que aparece en las fotos tengo de otros muchos países.
Puedo enviar escáner a quien me lo solicite, si me da su correo; el mío es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedes ver lo que tengo para cambiar en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además de lo que aparece en las fotos tengo de otros muchos países.
Puedo enviar escáner a quien me lo solicite, si me da su correo; el mío es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Busco ESPAÑA, FRANCIA y ALEMANIA
Hola,hay bastantes sellos de fauna que me pueden interesar.El tema es que pones que cambias el lote completo y otros muchos ya los tengo;aparte de que no tendría bastantes sellos para el intercambio.Si aceptas el "menudeo",visita mi página y mira si algo te interesa.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Busco ESPAÑA, FRANCIA y ALEMANIA
Lo siento, Seixas, pero sólo me interesan los tres países del título y no he visto ninguno.
Invitado- Invitado