Colonias Británicas para cambio
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Colonias Británicas para cambio
Hola foreros, aqui dejo esta imagenes para el que le interese. Son todos nuevos. Los cambio por sellos usados ó matasellados que sean de aves ó esten relacionados con las aves. Eso si, siempre que sean de mis faltas.
Subir imagenes para seleccionar.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subir imagenes para seleccionar.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Colonias Británicas para cambio
Hola.
Me interesan unos sellos de la primera foto.Dos de Santa Helena,donde se ven unos burros y un pájaro,y otro de un pájaro de Bermuda.
Con mas de 15000 de fauna que ya tengo,serían los primeros de Santa Helena.
Mira en los sellos que tengo en la web.Proximamente subiré alguno mas.
Saludos
Me interesan unos sellos de la primera foto.Dos de Santa Helena,donde se ven unos burros y un pájaro,y otro de un pájaro de Bermuda.
Con mas de 15000 de fauna que ya tengo,serían los primeros de Santa Helena.
Mira en los sellos que tengo en la web.Proximamente subiré alguno mas.
Saludos
Hola seixas3815, vamos a echar una partida a los barcos, dime en que linea y columna se encuentran.
Mira haber si quieres algo de España ó que buscas en concreto. Lo digo por hacer el cambio un poco más voluminoso. Tu diras.
Saludos.
Mira haber si quieres algo de España ó que buscas en concreto. Lo digo por hacer el cambio un poco más voluminoso. Tu diras.
Saludos.
Vale,echemos la partida.
Primera foto
2ª fila sello 4º
6ª fila sello 2º
8ª fila sello 2º
A mi me interesan sellos de fauna y faros.Por elegir más no tendría problemas ,ya que tienes algún otro que me pueda interesar,y en último extremo,cogería de colonias,para un amigo.
El tema es que tú encuentres algo entre los míos.Supongo que sí,ya que son bastante abundantes.Aparte de en los temáticos,también hay aves en los sellos de paises.
Quedamos en contacto.
Saludos
Primera foto
2ª fila sello 4º
6ª fila sello 2º
8ª fila sello 2º
A mi me interesan sellos de fauna y faros.Por elegir más no tendría problemas ,ya que tienes algún otro que me pueda interesar,y en último extremo,cogería de colonias,para un amigo.
El tema es que tú encuentres algo entre los míos.Supongo que sí,ya que son bastante abundantes.Aparte de en los temáticos,también hay aves en los sellos de paises.
Quedamos en contacto.
Saludos
Hola seixas3815, he ojeado por encima los de aves que tienes repetidos, y la verdad, hay muchos que no tengo. Lo digo porque si prefieres ampliar el lote de los que quieres que te envie, hazlo. Despues ya eligiré yo, que seguro tienes de sobra.
Mira si quieres en mi pagina de flickr por si encuentras algo.
Saludos.
Mira si quieres en mi pagina de flickr por si encuentras algo.
Saludos.
Estos sellos ya no estan disponibles, se han cambiado todos.
Saludos.
Saludos.