INTERCAMBIO
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
INTERCAMBIO
Tengo junto con un amigo cierta cantidad de sellos de España que van desde los años 50 en adelante-2 centenario-
Son bastante comunes y no estan catalogados ,estariamos dispuestos a intercambiarlos por otros sellos preferentemente extranjeros.
Son ideales para gente que empieza y de otros paises.
La cantidad a intercambiar se decidira de acuerdo entre las dos partes.
Las cartas preferentemente ordinarias.
Un saludo
Manolo
Son bastante comunes y no estan catalogados ,estariamos dispuestos a intercambiarlos por otros sellos preferentemente extranjeros.
Son ideales para gente que empieza y de otros paises.
La cantidad a intercambiar se decidira de acuerdo entre las dos partes.
Las cartas preferentemente ordinarias.
Un saludo
Manolo
Invitado- Invitado
Re: INTERCAMBIO
Hola Manolo, yo estoy comenzando a coleccionar España en usados y justamente estoy haciendo mis hojas a partir del año 1950.
Cómo sería el intercambio ? me refiero a si es por listas o imágenes, y qué países pueden ser a cambio.
Saludos, Jorge.-
Cómo sería el intercambio ? me refiero a si es por listas o imágenes, y qué países pueden ser a cambio.
Saludos, Jorge.-
Re: INTERCAMBIO
Hola Jorge
No tengo ni idea de cuantos te puedo enviar.
No tengo escaner ,no estan catalogados yo te enviaria los que pueda ... y tu haces lo mismo con los de tu pais .Puedes poner algunos repetidos.
Si me mandas tu direccion , llamare a mi amigo y te prepararemos los sellos¡ si esta mi amigo en el pueblo¡.
Un saludo
Manolo
No tengo ni idea de cuantos te puedo enviar.
No tengo escaner ,no estan catalogados yo te enviaria los que pueda ... y tu haces lo mismo con los de tu pais .Puedes poner algunos repetidos.
Si me mandas tu direccion , llamare a mi amigo y te prepararemos los sellos¡ si esta mi amigo en el pueblo¡.
Un saludo
Manolo
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.