El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLOS PARA CAMBIO

SELLOS PARA CAMBIO Empty SELLOS PARA CAMBIO

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 8:22 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
CAMBIO ESTOS SELLOS POR MIS FALTAS DE ESPAÑA Y EXCOLONIAS ESPAÑOLAS

Invitado
Invitado

SELLOS PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS PARA CAMBIO

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 9:48 am

Buenos días, hay 3 de Italia de la serie DONNE NELL'ARTE que me interesan, pero que no puedo ver bien el pie. me interesan con pie:
0.77 € - IPZS Roma
0.20 € - IPZS Spa Roma
0.90 € - PIZS Spa Roma
Ya me dirás algo.
Saludos

Invitado
Invitado

SELLOS PARA CAMBIO Empty Cambio

Mensaje por sitoetxea Mar 10 Mar 2015, 11:28 am

Hola, me interesan estos, dime que te puedo dar a cambio o dame tu lista de faltas.
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sitoetxea
sitoetxea

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 3:35 pm

Hola. Te acabo de enviar un correo.
Ya me dirás.
Saludos, Luis

Invitado
Invitado