El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

+9
marcalgode
Ed
Alhambra1925
Pequeño Buda
blas vicente
dvaldemoro
pepeher
pbelert
Aymara
13 participantes

Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Pequeño Buda Vie 27 Feb 2015, 1:03 pm

Con motivo de mi próximo viaje a Ex-paña, y dado que en esta ocasión disfruto de más tiempo libre, se ha organizado una quedada-filatelico-cervecera en Alicante el próximo día 8 de Marzo.

El día 22 del mismo mes de Marzo habrá otra quedada, esta vez en Valencia, pero ya se anunciará a su debido tiempo, pues aún faltan muchos días.La fecha está ya cerrada en ambos casos.

Alhambra1925 ya ha visitado los almacenes distribuidores de cerveza y ha garantizado un mínimo de camiones de la preciada bebida. QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_mrgreen 

Se realizará una comida, quedando este evento en Manos de Alhambra1925 y Julian, conocedores de la zona donde se hacen los segundos mejores arroces de Ex-paña, después siempre de Valencia. QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_lol QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_lol QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_lol QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_lol 

Espero poder disfrutar de la presencia de los habituales, y algún nuevo forero que no conzca.
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Aymara Vie 27 Feb 2015, 4:00 pm

Pequeño Buda escribió:Con motivo de mi próximo viaje a Ex-paña, y dado que en esta ocasión disfruto de más tiempo libre, se ha organizado una quedada-filatelico-cervecera en Alicante el próximo día 8 de Marzo.

El día 22 del mismo mes de Marzo habrá otra quedada, esta vez en Valencia, pero ya se anunciará a su debido tiempo, pues aún faltan muchos días.La fecha está ya cerrada en ambos casos.

Alhambra1925 ya ha visitado los almacenes distribuidores de cerveza y ha garantizado un mínimo de camiones de la preciada bebida. QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_mrgreen 

Se realizará una comida, quedando este evento en Manos de Alhambra1925 y Julian, conocedores de la zona donde se hacen los segundos mejores arroces de Ex-paña, después siempre de Valencia. QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_lol QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_lol QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_lol QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Icon_lol 

Espero poder disfrutar de la presencia de los habituales, y algún nuevo forero que no conzca.
Tengo entendido que los valencianos que hacen buenas paellas nacieron en Alicante.

¿Es cierto?Twisted Evil
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Pequeño Buda Vie 27 Feb 2015, 4:20 pm

Eso es tan cierto como  que Zapatero ha sido el presidente de gobierno mas inteligente que haya tenido España. Laughing
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pbelert Vie 27 Feb 2015, 4:30 pm

Sea cierto o no,si nacieron en Alicante también son valencianos
Valencia es mucho más que la provincia de Valencia.
pbelert
pbelert

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Pequeño Buda Vie 27 Feb 2015, 6:16 pm

La verdad es , aparte de bromas, que en Alicante se hacen una gran variedad de arroces y todos de ellos muy sabrosos. lol!
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Vie 27 Feb 2015, 7:48 pm

Doy fe de ello, pues he degustado en alguna ocasión los susodichos y están magníficos!
Apuntadme a participar en la quedada y ya dais más detalles del evento. Voy de Murcia.

Saludos cordiales. Pepe.
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Pequeño Buda Vie 27 Feb 2015, 7:55 pm

Supongo, a falta de que lo confirmen Julian y Alhambra1925, que quedaremos por la mañana en el mercadillo filatélico frente al ayuntamiento de Alicante. La hora normalmente va desde las 10:00 hasta las 12:00, pero si si no se quiere llegar a esa hora para las cervezas matutinas para limpiar el riñón de tanta agua dañina, se puede acudir a ultima hora de la mañana para ir juntos a la comida.

Ya que no se que número de teléfono llevaré en España, sería interesante que tu pepeher me dieras tu número ( por privado ) para poder confirmarte cualquier cambio de última hora sobre el lugar u hora.
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por dvaldemoro Vie 27 Feb 2015, 8:19 pm

Aymara escribió:
Tengo entendido que los valencianos que hacen buenas paellas nacieron en Alicante.

¿Es cierto?Twisted Evil

Fijate Aymara .... estos marginales son de los tuyos, SOLO CERVEZA Y PAPEO .... obvian, en sus quedadas, toda mención a clasificadores o sellos en sus anuncios Twisted Evil Twisted Evil

Chino .... yo te veré en Atocha QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 231699 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 231699


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Aymara Vie 27 Feb 2015, 8:22 pm

dvaldemoro escribió:
Aymara escribió:
Tengo entendido que los valencianos que hacen buenas paellas nacieron en Alicante.

¿Es cierto?Twisted Evil

Fijate Aymara .... estos marginales son de los tuyos, SOLO CERVEZA Y PAPEO .... obvian, en sus quedadas, toda mención a clasificadores o sellos en sus anuncios Twisted Evil Twisted Evil

Chino .... yo te veré en Atocha  QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 231699  QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 231699

Personas sabias.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por blas vicente Dom 01 Mar 2015, 8:02 pm

yo si puedo, ya lo confirmare, espero poder ir
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Pequeño Buda Lun 02 Mar 2015, 1:14 am

Blas: si quieres me das por privado tu teléfono y te comunico cualquier novedad de la quedada.
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por blas vicente Miér 04 Mar 2015, 8:27 pm

al final se me fastidio el invento, me toca trabajar este fin de semana, otra vez sera, un saludo
blas
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Sáb 07 Mar 2015, 10:21 am

De la quedada cervecera en Alicante, hay novedades para mañana? Blas y yo vamos, y de los demás, qué pasa? Debéis dar señales de vida, no?
Saludos. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Alhambra1925 Sáb 07 Mar 2015, 12:25 pm

Buenos días Pepe

No preocuparos que juntarnos, nos juntaremos al menos 5 o 6 contándoos a vosotros dos Shocked Twisted Evil  (las cervezas y el arroz no se escapan, fijo Shocked  ..... los sellos, ya veremos Embarassed affraid

Por cierto novedad novedosa para los que colecciones CUBA (moderna) el domingo pasado vino un cubano con un clasificador lleno de novedades desde 2005 al 2014 aprox. sellos nuevos y hojitas, las vendía a 10cts el sello (comprando la serie completa) y cada hojita a 0,50cts affraid  .......... yo le compre las del tema UPAEP que tengo a medias, unos FAROS y unos MINERALES muy chulos (para regalar) ....... cuando me fui aun le quedaba mucho, pero Shocked affraid  ....... aquello se lleno de buitres cheers QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 50211  y no se si este domingo (si esta por allí) le quedaran cosas scratch QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 231699

Si habláis luego con el Buda (quedad) pero yo calculo, que a partir de 9 a 9 1/2 ya estaremos por allá abajo rebuscando ............. por cierto que al vendedor "perrero" (lleva cajas llenas a vender como lote y clasificadores perreros y lotes) que se pone en un banco con un carrito de la compra lleno   QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 50211 le dije que habría "quedada" y que bajase lotes marginales cheers affraid cheers

Así que como el DAVID no viene..... que se quede con sus pin-ups study cheers affraid QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 1144740774 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 50211 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724

Un saludo hasta mañana
flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Pequeño Buda Sáb 07 Mar 2015, 1:25 pm

Esperemos  que haya suficiente cerveza en Alicante para todos..... scratch
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Aymara Sáb 07 Mar 2015, 2:19 pm

Alhambra1925 escribió:

...

Así que como el DAVID no viene..... que se quede con sus pin-ups study cheers affraid QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 1144740774 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 50211 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724

flower

Que no vaya, está obsesionado con los sellos y sobre todo CON LOS CLASIFICADORES.
Os amarga las cervezas y la paella. Seguro.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Alhambra1925 Sáb 07 Mar 2015, 5:09 pm

Tranquilo Aymara, que el DAVISSSS no viene Twisted Evil  ........... y aunque osara aparecer, como "paellas" no se comen en Alicante (gracias a Dios) se trata al arroz muchísimo mejor (como mañana espero que podamos demostrar a los asistentes) Twisted Evil cheers
un salido
flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Ed Sáb 07 Mar 2015, 6:14 pm

El Ed-Oso... se apunta...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Ed Sáb 07 Mar 2015, 6:14 pm

a que numero hay que llamar????

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Pequeño Buda Lun 09 Mar 2015, 1:23 pm

Ed...Ed...tu y tus 20 cm. mejor en Huston.... scratch

La quedada fue un éxito total, y tuve el placer de conocer personalmente a "pepeher" y a "blas vicente".

Cuando regrese de mi viaje colgaré una foto de la comida, donde comimos un arroz aceptable para ser de Alicante... QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 26259
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por blas vicente Lun 09 Mar 2015, 5:24 pm

la quedada fue una pasada, pero parecia mas que filatelica una quedada cervezera, que por supuesto es mucho mas interesante
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Alhambra1925 Lun 09 Mar 2015, 7:05 pm

Gueñas tardes a tossss alien

La quedada estuvo mejor que bien cheers  ........... lo primero, conocí personalmente a dos fenomenales compañeros, al Blas (que sabe muchos mas de lo que dice y además bebe casi tanto como el Buda; y me aguantó la chachara) affraid QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 50211  y al PePeher (el cual nos dejo affraid affraid  al mostrarnos su "arte" como diseñador de hojas de su "pedazo" colección de Austria study  cheers QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 3648979021 ) ........... luego, ya mucho mas lamentablemente, se presento el budorro (y fue cuando todo empezó a ir de lado drunken drunken cheers drunken drunken Sleep ) ....... demás de contar con dos amigos mas Valencianos (Fardu y SeraElFin) que nos deleitaron criticando los arroces mientras no hacían mas que pedir que les pusieran mas de los dos (del senyoret+verduras y magro) QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724  fijaos que incongruencia de individuos lol!


El sitio de la comida estuvo muy bien y nos pudimos quedar tras la misma con la copichuela y los clasificadores, cajas y bolsas de sellos llenas que nos trajo un "placero" (juanito) que se vino a comer con nosotros y que dio pie a que la gente cogiera sellicos de recuerdo scratch study cheers
al final Blas, después de iros vosotros, tras un arduo y orujeante regateo drunken , el Juan, me vendio la bolsa llena de pastillas (70 pastillas del sello fiscal de la caja de ahorros + 37 pastillas del sello del ayuntamiento de Barcelona = 10.700 + 300 sueltos = 11.000 SELLOS) scratch  + Bolsa de 2KG de sellos machin sin papel (aun por sacar y ordenar, pero + 4.000 seguro) oseae total, unos 15.000 sellos por ...... 5+4=9€ QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 50211     viva el oruuujoooooooo blancccooooo  affraid affraid affraid cheers cheers cheers cheers cheers pirat  así que ahora me tengo que dedicar a coleccionar los puñeteros machines esos, o a empapelar la habitación con su majestad británica QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 231699

Por lo demás, como fín de fiesta, estuve con el Budorro cerrando bares un rato, hablando de lo humano y divino (de las chinas complacientes Shocked Razz cheers  y cosas inadecuadas para oídos castos alien )

Escribo esto, ahora que ya se me esta pasando la filatelia en vena de ayer y consigo deletrear algo drunken cheers

Por cierto, por si no lo he dicho, a lo mejor ahora en unos meses, cuando acabe de ordenador cierta bolsa, lo mismo empiezo con los machin (el cantante no, los sellicos) pirat

Un salido
flower
PD: Gracias a Dios que el Budorro solo viene una vez al año a Hispania, que si no cheers geek
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Aymara Lun 09 Mar 2015, 7:35 pm

Pepeher quiero ver esas hojas austríacas, estoy muuuuu interesao.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por blas vicente Lun 09 Mar 2015, 8:29 pm

coño pedro cuantas copas le diste al pobre juanito, yo me fui a la cuarta copa y el precio era un pelin mas elevado por lo visto lo pusisteis fino a tapones para engañarlo, si lo llegamos a saber nos quedamos a la hora feliz
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Alhambra1925 Lun 09 Mar 2015, 8:42 pm

Yo no se si fueron los orujos (de hierbas y del blanco) drunken  ..... la botella de cava final drunken cheers  ............... o las pocas ganas que tenia el Juanico de volverse a su casa cargado con las puñeteras bolsas, que si le aprieto me hubiera llevado por 5€ mas las otras dos que tenia con los sellos de Dinamarca y Suecia, casi seguro Shocked affraid

Un salido
cheers
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por marcalgode Mar 10 Mar 2015, 2:17 am

Menudos artistas estais hechos, a ver si colgais alguna fotillo jeje.

Un saludo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Yoda Mar 10 Mar 2015, 5:30 pm

Como dice Marçal, esperamos todos ver las fotos.

Saludos.
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Mar 10 Mar 2015, 8:35 pm

Disculpad la tardanza en relatar brevemente lo acontecido en la ciudad de Alacant el pasado domingo.
Nos reunimos, que no arrenjuntamos, un buen grupo de amigos y colegas filatélicos a la llamada de de Manolo (pequeño Buda,  gran persona, por cierto, y sin graduación militar, pero con buenas dotes de mando) en la puerta del Ayuntamiento de Alicante, sobre las 9:30 a.m. 
Hechas las presentaciones pertinentes, tomamos un café y primeros contactos filatélicos y de coleccionismos varios.
Paseo, revisión y compras de algunos sellicos por parte de los más novatos (Blas Vicente y yo mismo).
Una buena cerveza entre los amigos en la plaza, para ir abriendo apetito.

 (A ver si hay suerte y se cargan las fotos)

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Ztu9w5

Después fuimos a tomar una riquísima pae , bueno, arroz, de verduras a banda, salteados previamente con unos buenos entrantes. Buena cerveza, mejor vino y superiores amigos.

Hacemos un lapsus (entreacto) y sigo después, que me voy a piscina. Fin del primer capítulo.

Saludos. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Mar 10 Mar 2015, 8:36 pm

pepeher escribió:Disculpad la tardanza en relatar brevemente lo acontecido en la ciudad de Alacant el pasado domingo.
Nos reunimos, que no arrenjuntamos, un buen grupo de amigos y colegas filatélicos a la llamada de de Manolo (pequeño Buda,  gran persona, por cierto, y sin graduación militar, pero con buenas dotes de mando) en la puerta del Ayuntamiento de Alicante, sobre las 9:30 a.m. 
Hechas las presentaciones pertinentes, tomamos un café y primeros contactos filatélicos y de coleccionismos varios.
Paseo, revisión y compras de algunos sellicos por parte de los más novatos (Blas Vicente y yo mismo).
Una buena cerveza entre los amigos en la plaza, para ir abriendo apetito.

 (A ver si hay suerte y se cargan las fotos)

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Ztu9w5

Después fuimos a tomar una riquísima pae , bueno, arroz, de verduras y a banda, salteados previamente con unos buenos entrantes. Buena cerveza, mejor vino y superiores amigos.

Hacemos un lapsus (entreacto) y sigo después, que me voy a piscina. Fin del primer capítulo.

Saludos. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Enriquemadrid Mar 10 Mar 2015, 8:45 pm

Dinos quien es quien en la foto....con alguno de los que fueron e intercambiado pero como no los conozco....queda bien , no?
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4042
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Aymara Mar 10 Mar 2015, 8:46 pm

Hola Pepe varias cosas.
1ª Si se llama Manolo TIENE POR COJONES QUE SER BUENA Y GRAN PERSONA. Ya lo dice el nombre.
2ª Quién es cada cual en la afoto.
3ª Estoy interesado en las HOJAS QUE HA COMENTADO ALHAMBRA (SR. SALIDO) DE AUSTRIA. Puedes poner alguna imagen.

Gracias,

Manolo (Otra buena y gran persona).
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por marcalgode Miér 11 Mar 2015, 12:19 am

Bien bien asi me gusta , ir poniendo caras jeje, ahora falta saber quien es quien jaja
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Miér 11 Mar 2015, 12:46 am

Hola, amigos! buenas noches (con poco caloret):
Con el permiso (supongo y si no pido disculpas por la intromisión) de los susodichos, de izquierda a derecha son:
Manolo (pequeño y ahora gran buda), Pedro Javier Cano (Alhambra1925), Serafín Ríos (de Valencia), Julián Garrote (de Alicante) y Blas Vicente. Yo no salgo pues pintaba en ese momento el cuadro de la imagen como habréis podido deducir.
En esa mesa se añadieron otros contertulios posteriormente, que saborearon otras frescas y ricas cervezas y aperitivos, y que engrandecieron notablemente la reunión con sus aportaciones y experiencias, como José Mª Fardutti (de Valencia), Pepe Morote (de Alicante).
Y así fue creciendo la animación alrededor de la mesa.

Para mañana miércoles (en unas horas y sin anuncios previos) dejo el siguiente capítulo del serial:
* Hojas de Austria para Aymara,
* La Gran Comilona y
* La gran compra (rebajas de marzo).

Saludos cordialísimos, Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Miér 11 Mar 2015, 12:48 am

Sleep Sleep Sleep
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por dvaldemoro Miér 11 Mar 2015, 1:17 am

Blas .... la foto de tu nick ¿te la hiciste despues de la sesión de BOTOX o es que te ataco un enjambre de OSOS? QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724  ... en la foto de la quedada estás mas filatelico 

Pepeher ansiosos de tu relato .... anda que el Buda y Alhambra compiten en "vivencias culinarias".

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Miér 11 Mar 2015, 4:17 pm

Segundo capítulo.

Entonados ya por la degustación e ingesta de unas birras en la plaza del Ayuntamiento (Ajuntament) nos fuimos en los coches al restaurante, sito cerca de la avinguda de Denia, donde se veía gran concurrencia de comensales, tal vez atraídos por los magníficos arroces que se aventuraban o tal vez por la presencia de famosos filatélicos de la comunidad (que no del Anillo) y proximidades (Orihuela y Murcia).
Todo iba tomando buen cariz (véase el documento siguiente).

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 10o3e6w

En esta imagen se aprecian las buenas caras y mejores cuerpos de los comensales antes de proceder a la toma de nuevos aperitivos, entrantes, cerveza y buen vino que preparaban un feliz desenlace.
QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 3725771860
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Miér 11 Mar 2015, 4:24 pm

Tercer capítulo.

Identificación de los personajes que participaron en la quedada cervecera y comida, de izquierda (gauche) a derecha (droite), según se mira:
Pedro (Alhambra1925), Blas Vicente, pequeño buda (Manolo), José Mª Fardutti, ???, Juan (el de los sellos), Julián, Pepe Morote, Serafín y my self (yo mismo).
Solo se aprecia en la mesa: pan, cerveza, vino, ensalada y restos de los aperitivos.
La verdad es que la cara de satisfacción ya se barruntaba en casi todos los presentes, pues anunciaban la llegada de las paelleras con unos magníficos arroces en su interior, prontas a desaparecer.

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 11jyic6

continuará.
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Miér 11 Mar 2015, 4:41 pm

Desenlace.

Como se podía deducir, no quedó casi ningún grano de arroz en las paelleras, pues los comensales procedimos a su extinción y agotamiento. No quedó ná de ná.

Unos buenos postres acompañados de cafeses, teses, orujos, agua mineral y otros elixires fueron el punto final a la comida.

A continuación se pasó al repaso del material filatélico que llevaba Juan en un carrito de la compra, lleno, por cierto. Clasificadores, novedades, bolsas con magníficas ofertas de sellos kiloware; Noruega-Dinamarca-Suecia; machin; sellos fiscales-Ayuntamiento Barcelona, etc.
Y aquí alguno consiguió aflojar al vendedor de los precios iniciales (véase Pedro) y alcanzó cotas casi de éxtasis con  QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 3555295790 la cantidad de sellos mercada por tan insignificante importe (9 lolos). Claro, todo ello después de que nos marcháramos Blas y el que suscribe con un magnífico sabor de boca.

En resumen, magnífico día, buenos sellos comprados, excelente cerveza y comida y el conocimiento de nuevos amigos y colegas y principio de una amistad que espero que dure muchos años.

Es de desear que repitamos este evento en más ocasiones para afianzar estas relaciones de divertimento.

Un cordial saludo a todos.

(Ah! Aymara, ahora después seguiré con lo tuyo, las hojas de Austria).


Última edición por pepeher el Miér 11 Mar 2015, 4:44 pm, editado 1 vez
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Miér 11 Mar 2015, 5:00 pm

Aymara, aquí te pongo unas hojas de muestra del conjunto que he hecho de Austria.
He ido consultando dos catálogos de sellos (Michel e Yvert) e incluye el período entre 1850 y 1937, ocupación alemana. Además están aparte los sellos de tasas para prensa, números y correo aéreo.

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 10h9bv6

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 15hdf0j

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 2poth68

El archivo en pdf (ocupa menos memoria que en word) lo tenéis a vuestra disposición si lo queréis. Me lo decís por mp, por favor.

Saludos cordiales. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por blas vicente Miér 11 Mar 2015, 5:36 pm

david es que me puse la cara de filatelico para la quedada, el arroz estuvo de vicio, pero el carajillo de despues fue todo un espectaculo y bien aconsejado por el compañero pepe morote, que es todo un entendido en la materia, y que no tomen el pelo a nadie, yo no vi sellos en todo el dia los pusieron en la mesa para la foto, fue todo un tapadera
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Alhambra1925 Miér 11 Mar 2015, 5:43 pm

Hola a todos

Las fotografías del amigo pepeher sobre la quedada están muy bien, pero las de sus hojas de Austria no le hacen justicia affraid ........ SON MUCHO MEJORES AL NATURAL cheers  QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 3648979021

Estoy seguro, que para la próxima quedada, se podrá mejorar la logística aún si cabe, ya que ahora que nos conocemos, podremos concretar los intercambios que se quedaron en un "huyyyyy si lo llego a saber lo que te traigo" Twisted Evil

Un salido
flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por marcalgode Miér 11 Mar 2015, 7:26 pm

Que envidia mas sana de ver a tanta gente en una comida, la verdad es que las fotos están de vicio, y los arroces no se como están pero aparentan estar casi tan buenos como las cervezas  Very Happy

Las hojas de austria pues una maravilla que decir...es otro de los paises que me gustan mucho, de momento no lo colecciono como tal pero...no se descarta en un futuro jajaja

Un saludo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Yoda Miér 11 Mar 2015, 7:49 pm

Gracias Pepe por explicarnos con transcurrio la quedada y por las fotografias, como comenta Marçal que envidia (sana) ver tantos compañeros juntos.
Enhorabuena a todos los participantes en la quedada.

Saludos.
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Selene Miér 11 Mar 2015, 10:34 pm

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 3648979021
QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 3663711749...envidia sana (¿o no tan sana? Rolling Eyes )... ¿que no pueden hacer una
mini-quedada de esas en Las Vegas?, me quedaría mucho más cerca!

y solo de ver esa paella hace de hambre  QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 26259

Saludos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Pequeño Buda Jue 12 Mar 2015, 4:52 pm

Como mi experiencia a sido magnífica ( solo sobró en Aicante PEDRO.... QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 2836788418 )
este próximo día 22 de Marzo se realizará la quedada en Valencia ciudad, pero aún no se quienes seremos.                                                                                  

Se garantiza a presencia de cervezas. QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 231699

El lugar e encuentro es el mercadillo filatelico a las puertas del incomparable marco de  la  Lonja.
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Pequeño Buda Dom 26 Abr 2015, 10:04 pm

La foto prometida  de la quedada en Alicante: más vale tarde que nunca:

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Jr8b60
Pequeño Buda
Pequeño Buda

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Invitado Dom 26 Abr 2015, 11:44 pm

Muy buenas las fotos. Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por pepeher Mar 28 Abr 2015, 6:28 pm

Pequeño Buda! Muy buena la foto, casi tanto como el buen día que pasamos en Alacant.
Fue bueno tu regreso a China? Sigue bien el trabajo por aquellas tierras?
Un cordial saludo.
Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por GUILLERMO Miér 29 Abr 2015, 1:24 pm

Que envidia más sana.................. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ya me encantaría poder asistir a una de esas quedadas........no por los sellos......sino por los compañeros y el O R U J O DE H I E R B A S.......... QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724 QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... 850724

uUn abrazo a todos
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE..... Empty Re: QUEDADA CERVECERA EN ALICANTE.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.